SIGILOS. ¿Cómo crearlos? ¿Funcionan? ¿Cuál es su uso?

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Pedí que se cerrara la Universidad de la manera QUE FUERA porque necesitaba un descanso fuera de la manera que fuera porque estaba hasta los cojones de ir a clase, atravesaba una depresión. Hice el sigilo en Noviembre, llevábamos dos meses de clases. Y en Marzo cerraron TODO por lo del Covid y un año y medio que estuve tranquilamente en casa. Y obviamente en Noviembre del 2019 no se sabía NADA de ningún virus.

Y en Marzo del 2020 cerraron todas las Universidades, así que el sigilo tardó en hacerse realidad 5 meses exactamente. Y yo como es obvio FLIPANDO.

Y cosas como estas a decenas... Así que cuidado con lo que pides de verdad te lo digo...que se termina cumpliendo de la manera más inimaginable

Aunque yo no he hecho sigilos y me da mucho miedo hacerlo, allá por finales del 2019 estaba ya con necesidad de tomarme un descanso, algo que se incrementó en enero del 2020. Lo necesitaba con todas mis fuerzas y así lo deseé; me estaba sacando un curso que me estaba agotando y ya quería parar un poco. En febrero enfermé lo que me obligó a quedarme casi un mes en mi casa, y en marzo pasó lo que pasó. Al final, apareció el descanso, pero como menos me podía imaginar.

En otro hilo de sigilos alguien comentó que hizo uno y luego se arrepintió considerablemente. Mucho cuidado con estas cosas.

Ann_

Forero Paco Demier
Desde
18 May 2018
Venía a decir lo mismo que Lux Mundi, creo que hay que tener mucho cuidado con estas cosas. En los hilos en los que se ha hablado de este tema hay muchos ejemplos de gente arrepentida.
Creo que cualquiera no debería meterse en ésto.
Y cuando hacéis un sigilo para conseguir algo y sucede meses después como sabéis que no es coincidencia?

Última edición:

.Kaikus

Himbersor
Desde
18 Jul 2021
Venía a decir lo mismo que Lux Mundi, creo que hay que tener mucho cuidado con estas cosas. En los hilos en los que se ha hablado de este tema hay muchos ejemplos de gente arrepentida.
Y cuando hacéis un sigilo para conseguir algo y sucede meses después como sabéis que es coincidencia?
Todo el rollo de los sigilos es criptoespiritismo y solo contactas con lumpen, los angeles no se dedican a eso, abres la puerta, luego no te quejes !!!...

San-Miguel-Arcángel-10.jpg

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Y cuando hacéis un sigilo para conseguir algo y sucede meses después como sabéis que no es coincidencia?
Eso de los sigilos parece pactos con entes incorporeos , y en ese plano tendran acceso a informacion que nosotros los encarnados solo soñamos , ademas que segun la potencia que tengan esos seres quizas sean capaces de implantar pensamientos en nuestras mentes .

Asi que cuidado.

Hector Nillo

Lonchafinista
Desde
19 Sep 2021
Bueno yo no soy ningún gurú solo un curioso que ha llevado su curiosidad un poco más allá de lo puramente teórico partiendo de esa base pues comento. Los he realizado de una manera despreocupada con una actitud de "veamos que pasa" sin llevar un seguimiento tanto que incluso algunos se he que hecho pero ni para que ni para cuando roto2 además
desde que comenzó la pandemia el tema lo he dejado aparcado.

¿Podrías explicar cómo te ha funcionado a ti con algún experiencia personal?

Yo, personalmente, no me atrevo a pedir cosas grandilocuentes ni cosas muy materiales, pero me gustaría preguntarte,

¿funciona con todo tipo de deseos?

Es que me sigue pareciendo tan "increíble" que mi mente me sigue diciendo "si esto fuera real, todos tendrían lo que quisieran". No es desconfianza porque no siento rechazo, sino dudas.
El método esta ahí, es sencillo y cualquiera puede hacerlo con la intención que dese pero al menos en mi experiencia
no existe una garantía al 100% de resultados.

Es que lo que pasa es lo siguiente: que en realidad NO tanta gente es conocedora de todo esto. Y más concretamente de los sigilos, con lo cual aquí tienes la solución. La gente es en realidad demasiado ignorante; sólo saben de oídas, y digo de oídas, cosas "espirituiloides" por decirlo de forma peyorativa, pero si le dices si saben hacer un sigilo te van a decir: sigilo significa secreto ¿no? De sigiloso ¿verdad? Pero no tienen ni puta idea de a lo que te refieres, NI SI QUIERA relacionan el sustantivo SIGILO con el Esoterismo. Con lo cual imagínate...

Esto lo he probado en casi un centenar de personas y no tienen NI PUTA IDEA ninguno de qué es la magia del caos y menos de lo que es un sigilo. Así que imaginate... La respuesta es fácil de dar...

La gente sólo piensa en su carrera universitaria y en su trabajo. La gente es más normal y aburrida de lo que te piensas amigo... Como para que se dediquen a saber lo que es un sigilo...

Mientras menos gente sepa de esto, en realidad es mejor... Divide y vencerás. Compartiría este tipo de conocimientos con muy poquita gente.
Creo no todo el mundo ha de compartir los mismos intereses y eso no hace de menos a nadie por otra parte en persona yo diría que es mas prudente mantener la discreción.

Pues certeza absoluta en un sentido u otro no tengo pero si son coincidencias lo son un poco raras.
En todo caso lo suyo sería probar a hacerlos forzando coincidencia cada vez mas extrañas.

Hector Nillo

Lonchafinista
Desde
19 Sep 2021
Como experiencia personal:

-Recuerdo haber hecho uno para que una persona que estaba en un situación de desempleo de larga duración encontrara trabajo (sin contárselo)
A las pocas semanas le sale algo pero es muy corto el contrato.

- Otro que recuerdo era mas o menos "en tal fecha el saldo de mi cuenta bancaría será al menos de x euros" lo hice a finales de un año mientras estaba buscando trabajo pensando en que no fijo pero probamente algo saldría por el verano con lo que sería bastante probable juntar la cantidad señalada en el sigilo. A principios del nuevo año empiezo un curso relacionado con lo que era mi actividad principal. El curso dura varios meses con prácticas hasta el verano. El sigilo olvidado.
En un descanso veo una llamada de un número raro en el móvil normalmente pensaría en un teleoperador pero la cogí y era para trabajar en un sitio totalmente distinto a lo que estaba estudiando y al que me había presentado hace años y apenas recordaba.

Syfmdt

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Aunque no tenga mucho que ver. Parte de la situación que estamos todos atravesando a nivel laboral y nivel de vida, estoy SEGURÍSIMO que viene por el tema de la programación mental, subliminal y subconsciente por parte de la Élite a las mentes de los ciudadanos.

No es normal que constantemente hayan crisis económicas en la vida. Que desde pequeños hagan creer que ganar dinero es difícil, pues por narices esa idea o creencia se acaba instalando en la mente de los chiquillos, y por tanto sus mentes lo terminan asimilando y materializando en sus vidas. Y esto lo digo para los que tenemos carrera universitaria como yo, como a los que no la tienen. Ganar dinero puede ser fácil realmente, pero las Élites SIEMPRE han limitado el potencial humano y mental, y ahora ésto sí, tendría relación directa con lo que nos atañe: los sigilos y su poder esotérico.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019

Un caso hipotético a que las cosas salgan como no deseas ni esperas, es pedir que te caiga dinero, y que lo recibas porque alguien de la familia se ha muerto. Esto es, que para que te llegue lo que pides tengas que pasar por una desgracia.

Mucho cuidado con esto.

Syfmdt

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Un caso hipotético a que las cosas salgan como no deseas ni esperas, es pedir que te caiga dinero, y que lo recibas porque alguien de la familia se ha muerto. Esto es, que para que te llegue lo que pides tengas que pasar por una desgracia.

Mucho cuidado con esto.
Por eso mismo hay que ser TREMENDAMENTE ESPECÍFICO al crear la afirmación/frase de tu deseo para aplicarlo en vuestros sigilos. Yo mismo cuando pedí que cerraran la Universidad porque estaba en una depresión y no tenía fuerzas para levantarme de la cama, lo pedí así tal cual: "Cierran la universidad" le dí muchísima energía al sigilo y me olvidé de él, lo dejé encima de mi escritorio sin destruirlo y lo miraba de vez en cuando, sin saber ya lo que significaba ese símbolo. Recordad que hay que escribirla en tiempo presente y en positivo, como si fuera ya un hecho. Total, que terminaron cerrándola pero con esto del Covid. Obviamente puede parecer que no hay conexión entre el Covid y mi sigilo, pero a nivel de Esoterismo por supuesto que sí que la hubo. Por eso mucho cuidado con lo que pedís. Sed lo más específico posibles sin que nadie salga perjudicado.

Le Passager

Forocochero
Desde
18 Ago 2019
Lugar
Etoile Cay
Por eso mismo hay que ser TREMENDAMENTE ESPECÍFICO al crear la afirmación/frase de tu deseo para aplicarlo en vuestros sigilos. Yo mismo cuando pedí que cerraran la Universidad porque estaba en una depresión y no tenía fuerzas para levantarme de la cama, lo pedí así tal cual: "Cierran la universidad" le dí muchísima energía al sigilo y me olvidé de él, lo dejé encima de mi escritorio sin destruirlo y lo miraba de vez en cuando, sin saber ya lo que significaba ese símbolo.
Esto es algo que quería preguntar también porque tengo una duda (y si alguien más está leyendo esto y lo sabe que haga una aportación por favor).

Va a parecer absurdo esto que voy a preguntar pero... tanto en los sigilos como en otras prácticas se dice de expresar o escribir en presente y de la manera como si ya lo tuvieras.

Mi duda es la siguiente: ¿No se supone que precisamente, al ser un deseo, si expresas al Universo de forma que ya lo tienes, no hará nada para complacerte porque estás afirmando algo que ya tienes?

Por ejemplo:

Creo un sigilo para que mi relación con mi hermana sea mejor y expreso: "Tengo una buena relación con mi hermana". El Universo dirá: "pues vale".

¿No debe haber la intención del deseo de tenerlo y poseerlo para que así el Universo entienda que quieres eso porque precisamente no lo tienes?

Syfmdt

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Esto es algo que quería preguntar también porque tengo una duda (y si alguien más está leyendo esto y lo sabe que haga una aportación por favor).

Va a parecer absurdo esto que voy a preguntar pero... tanto en los sigilos como en otras prácticas se dice de expresar o escribir en presente y de la manera como si ya lo tuvieras.

Mi duda es la siguiente: ¿No se supone que precisamente, al ser un deseo, si expresas al Universo de forma que ya lo tienes, no hará nada para complacerte porque estás afirmando algo que ya tienes?

Por ejemplo:

Creo un sigilo para que mi relación con mi hermana sea mejor y expreso: "Tengo una buena relación con mi hermana". El Universo dirá: "pues vale".

¿No debe haber la intención del deseo de tenerlo y poseerlo para que así el Universo entienda que quieres eso porque precisamente no lo tienes?
Es que si lo escribes en tiempo futuro, el problema es que el futuro realmente NO existe físicamente, existe el eterno presente, desde donde se desarrollan las "eternas" cadenas de causas-efectos desde que el Universo se creó. Por tanto, de ahí lo importante de escribirlo en tiempo presente. Además escribiendolo en tiempo presente la emoción y sentimiento que sientes es mucho mayor en cuanto a energía se refiere y le das más "gasolina" al sigilo, que si lo escribes en tiempo futuro, que a saber cuándo se manifestará, porque NO envías la energía del sigilo hacia ningún sitio, sino que lo envías al más absoluto vacío-nada, puesto que al no existir el futuro, si escribes la intención/deseo/afirmación en tiempo futuro es como tirar directamente a la basura tu objetivo. ¿Lo entiendes ahora mejor? ;)

Lo que SÍ existe es el PRESENTE eterno. El futuro es una creencia humana que se manifiesta por existir la noche y el día, creyendo que el transcurso de los dias o semanas hace que creamos que existe el paso del tiempo, pero en realidad no. Podríamos decir que TODO es UN ÚNICO DÍA, toda nuestra existencia es UN DÍA muuuuy largo, y ya. Por eso la importancia de escribir en presente.

Porque llegará "UN DÍA" dentro del "ETERNO DÍA" (hasta el dia de tu muerte) en el que tu sigiló se cumplirá y se materializará. Sólo tendrás que esperar a que se dé la CAUSA que dará lugar al efecto que estás buscando con la creación de tu sigilo

Espero haberte ayudado.

Última edición:

Hector Nillo

Lonchafinista
Desde
19 Sep 2021

Por ejemplo:

Se trataría de escribirlo como si fueran instrucciones para un robot que no capta muy bien las sutilezas del lenguaje humano.
Un robot al que si le dices "saca la basura mañana" cuando llegue el día de mañana pasará a ser hoy y nunca sacará la basura , si le dices "deseo que tu saques la basura" se quedará quieto esperando que tu saques la basura, si le dices "no tirar basura en casa" se queda con el final y te la tira en casa.

Syfmdt

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Se trataría de escribirlo como si fueran instrucciones para un robot que no capta muy bien las sutilezas del lenguaje humano.
Un robot al que si le dices "saca la basura mañana" cuando llegue el día de mañana pasará a ser hoy y nunca sacará la basura , si le dices "deseo que tu saques la basura" se quedará quieto esperando que tu saques la basura, si le dices "no tirar basura en casa" se queda con el final y te la tira en casa.
Efectivamente. Has dado en el clavo con todo lo que has dicho.

Hacer un sigilo lleva más tiempo en relación a cómo construyes la afirmación que el diseño en sí y el estado alterado de consciencia que uses para cargarlo (ya sea orgasmo, música, emociones, etc etc). Se tarda más con lo primero, el diseño de la frase de tu meta/deseo, que con lo último, que es tan sencillo como dedicarle tiempo y energía...

Hay que escribir muy bien la afirmación y tener en cuenta muchas cosas. Todas ya dichas con todas las aportaciones que hemos hecho hoy. Mañana si eso cuando tenga un rato libre reúno y recopilo todo en otro mensaje para hacerlos como es debido.

Syfmdt

Himbersor
Desde
23 Feb 2020

Por ejemplo:

Algo que funcionará sí o sí sin lugar a dudas serían las siguientes afirmaciones/deseos. Te dejo tres ejemplos para que sepas cómo se hacen:

"Yo trabajo en Telefónica como Community Manager de las redes sociales de la empresa"

"Yo encuentro dinero en efectivo muy fácilmente por la calle"

"Yo tengo vídeos junto a famosos con los cuales consigo fama y popularidad"

Aquí tienes unas cuantas ideas que te pueden resultar muy útiles para construir con efectividad tus deseos e intenciones.

De esas tres afirmaciones, CUALQUIERA de ellas tienen MUCHÍSIMAS probabilidades de que se cumplan y se materialicen. Puesto que cualquiera podría trabajar como community manager en una empresa como telefónica, cualquiera se puede encontrar dinero por la calle, y además a veces en cantidades enormes y sustanciosas, por ejemplo 500 euros, o 200. Y también es muy probable que alguien consiga hacerse vídeos junto a famosos que le den cierta fama o popularidad.

Mientras más probabilidades y facilidad tenga algo de que lo que deseas, se cumpla, más facilmente se materializará.

Pero aquí viene LO IMPORTANTE: si deseas conseguir algo MUY ESPECÍFICO, tienes que tener en cuenta TODOS los detalles y circunstancias que sucederían cuando eso lo consigas. Tienes que especificar extremadamente bien cómo quieres que se desarrollen los eventos. Y para eso hay que echarle horas. Los ejemplos que te he plasmado son para cosas genéricas y fáciles de materializar y/o manifestar. Mañana ya con más tiempo desarrollo las afirmaciones complejas.

Pruebas y ya dices. Un placer ayudarte ;)

Última edición: