SIGILOS. ¿Cómo crearlos? ¿Funcionan? ¿Cuál es su uso?

Le Passager

Forocochero
Desde
18 Ago 2019
Lugar
Etoile Cay
Voy a abrir este hilo porque en otro que habla sobre la magia se ha tocado el tema pero se hablan de tantas cosas que no he podido recibir respuestas o profundizar más en el tema.

INVOCO a todos los que sepan del tema para que ayuden a crear un hilo interesante, productivo y formativo acerca de los sigilos.

Hasta donde yo sé, un sigilo es una especie de sello en forma de medalla compuesta por diferentes símbolos basados en el deseo de la persona, para que éste se haga realidad.

Lo poco que he podido leer en internet viene de páginas web flowerpower o de idiotas que se hacen pasar por brujitas new age.

----------------

Yo tengo entendido lo siguiente, pero corregidme porque para eso creo el hilo.

- Se expresa en forma de frase escrita el deseo que quiere recibir la persona, por ejemplo pongamos: "SOY SUERTUDO, ABUNDANTE Y RICO".

- Se borran las vocales. Cogiendo el ejemplo anterior quedaría así: "SYSRTDBNDNTYRC".

- Se procede a dibujar las letras resultantes dentro de un círculo de la manera que más guste, con estilo de escritura germánica, románica, celta,... También se pueden poner símbolos que a uno le represente y otros elementos que formen un dibujo.

- Al terminar el sigilo se activa colocándolo en un altar personalizado (algunas velas, fotos, estatuillas) y se coloca en el centro. Activándolo lo único que hay que hacer es mirar fijamente al sigilo y meditar en él.

- Olvidarse del sigilo y llevarlo consigo mismo para esperar las señales, guías o respuestas a éste.

- Los sigilos no sirven para dárselos a otra persona. Cada uno debe crear el suyo.

¿Es fiable este método? Porque coincide algunas cosas con las webs éstas new age que no son para nada serias ni rigurosas.

----------------

¿CÓMO SE CREA?

¿SE USA PARA CUMPLIR UN DESEO?

En el otro hilo se comentaba que cuanto más personal fuera mejor y realmente cuanto más creativo e inventivo fuera, quizás sería hasta más efectivo.

Tengo dudas y no sé hasta qué punto puede ser útil un sigilo.

Syfmdt

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Voy a abrir este hilo porque en otro que habla sobre la magia se ha tocado el tema pero se hablan de tantas cosas que no he podido recibir respuestas o profundizar más en el tema.

INVOCO a todos los que sepan del tema para que ayuden a crear un hilo interesante, productivo y formativo acerca de los sigilos.

Hasta donde yo sé, un sigilo es una especie de sello en forma de medalla compuesta por diferentes símbolos basados en el deseo de la persona, para que éste se haga realidad.

Lo poco que he podido leer en internet viene de páginas web flowerpower o de idiotas que se hacen pasar por brujitas new age.

----------------

Yo tengo entendido lo siguiente, pero corregidme porque para eso creo el hilo.

- Se expresa en forma de frase escrita el deseo que quiere recibir la persona, por ejemplo pongamos: "SOY SUERTUDO, ABUNDANTE Y RICO".

- Se borran las vocales. Cogiendo el ejemplo anterior quedaría así: "SYSRTDBNDNTYRC".

- Se procede a dibujar las letras resultantes dentro de un círculo de la manera que más guste, con estilo de escritura germánica, románica, celta,... También se pueden poner símbolos que a uno le represente y otros elementos que formen un dibujo.

- Al terminar el sigilo se activa colocándolo en un altar personalizado (algunas velas, fotos, estatuillas) y se coloca en el centro. Activándolo lo único que hay que hacer es mirar fijamente al sigilo y meditar en él.

- Olvidarse del sigilo y llevarlo consigo mismo para esperar las señales, guías o respuestas a éste.

- Los sigilos no sirven para dárselos a otra persona. Cada uno debe crear el suyo.

¿Es fiable este método? Porque coincide algunas cosas con las webs éstas new age que no son para nada serias ni rigurosas.

----------------

¿CÓMO SE CREA?

¿SE USA PARA CUMPLIR UN DESEO?

En el otro hilo se comentaba que cuanto más personal fuera mejor y realmente cuanto más creativo e inventivo fuera, quizás sería hasta más efectivo.

Tengo dudas y no sé hasta qué punto puede ser útil un sigilo.
Tienes que cargarlo con la máxima energía posible. En este caso se usa el sexo, el orgasmo, la masturbación vamos. Y cuando llegues al clímax imagines el resultado de que ese sigilo haya hecho su función. Y ya tendrías cargado tu sigilo para que se ponga en marcha todo para el cumplimiento de tu deseo.

BUAKAW BANCHAMEK

บัวขาว บัญชา เมฆ
Desde
31 Ago 2017
Se ha puesto muy de moda lo de los sigilos, y todo porque también está de moda la magia del caos, donde las normas no valen mucho y lo que importa es la experiencia subjetiva. Un sigilo no deja de ser un símbolo abstracto al que se le da una significación concreta (un acto, una meta, etc.). Luego, ese sigilo se "carga" y finalmente, se destruye y se olvida para siempre. Lo curioso es como la gente carga los sigilos de mil maneras diferentes. Ahí está la chicha de todo esto. Y tengo muy claro que funcionan.

BUAKAW BANCHAMEK

บัวขาว บัญชา เมฆ
Desde
31 Ago 2017
Genial... pero el propósito del hilo es CÓMO CREARLOS. ¿El proceso es ese?

Lo mismo lo pregunto a @Syfmdt @Leo Viridis @Nico @Rextor
Sí señor. Ese es el proceso. ES MUY SENCILLO. Lo único importante es que lo cargues bien y que te olvides de todo, una vez destruido. Te recomiendo que empieces por cosas pequeñas y asequibles, para ir viendo.

Coge un papel y un rotulador. Puedes hacer lo de las letras que has puesto más arriba, pero valdría cualquier cosa. El caso es que te concentres bien y manifiestes lo que quieres mientras dibujas el sigilo. Luego, lo cargas como quieras, pero que sea algo intenso. Lo de la eyaculación está muy bien, pero yo no he podido porque la mente se me va a otras cosas. Nunca pensé que no podría pensar en algo mientras me corro, pero así es. Mente en blanco!!! Así que, lo que puedes hacer es bailar o recitar algo. O hacer un ejercicio físico que te deje exhausto rápidamente. Ese tipo de cosas, ya sabes. Algo INTENSO que te deje mantener el propósito del sigilo mientras lo cargas. Luego, te relajas, lo destruyes (quemándolo, tirándolo por el baño) y te olvidas de ello. Creo que esa es la parte más difícil, por eso te digo que mejor comiences con cosas pequeñas. Ya nos cuentas!!

Syfmdt

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Yo por ejemplo uso emociones muy negativas y sentimientos muy negativos para conseguir un objetivo, cosa o deseo que suponga castigar a alguien por alguna maldad que te haya hecho. Me pongo por ejemplo la sintonía de los Informativos de Telecinco y a partir de ahí me imagino la escena que quiero que se materialice mientras estoy creando el sigilo y escucho esa música apocalíptica.

Y ten cuidado, porque de verdad, funcionan.

Y lo mismo para los objetivos positivos que deseo conseguir. Una sintonía o banda sonora que me dé muy buena energía y buen rollo y creo el sigilo mientras visualizo el resultado exacto final y escucho dicha música escogida.

Y lanzo todo.

Una vez hecho te olvidas. Y verás cumplirse todo lo que pides.

Pero prueba, para empezar, como te han dicho en el anterior comentario con cosas fáciles de adquirir, para que compruebes en primera persona que esto funciona. Y fliparas.

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Lo mismo lo pregunto a

El tema ha sido desarrollado muchas veces en el Foro (con mayor o menor calidad como es de esperar).

Por caso:

Y de modo parcial dentro del tema:

Syfmdt

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Estaría bien que a quienes os hayan funcionado contárais vuestras experiencias, cuanto tiempo tardó, que técnica en concreto utilizásteis etc...
Pedí que se cerrara la Universidad de la manera QUE FUERA porque necesitaba un descanso fuera de la manera que fuera porque estaba hasta los cojones de ir a clase, atravesaba una depresión. Hice el sigilo en Noviembre, llevábamos dos meses de clases. Y en Marzo cerraron TODO por lo del Covid y un año y medio que estuve tranquilamente en casa. Y obviamente en Noviembre del 2019 no se sabía NADA de ningún virus.

Y en Marzo del 2020 cerraron todas las Universidades, así que el sigilo tardó en hacerse realidad 5 meses exactamente. Y yo como es obvio FLIPANDO.

Y cosas como estas a decenas... Así que cuidado con lo que pides de verdad te lo digo...que se termina cumpliendo de la manera más inimaginable

Le Passager

Forocochero
Desde
18 Ago 2019
Lugar
Etoile Cay
Luego, te relajas, lo destruyes (quemándolo, tirándolo por el baño) y te olvidas de ello.
Una vez hecho te olvidas. Y verás cumplirse todo lo que pides.
Decís los dos que me olvide o que lo destruya... pero... ¿no debería guardarlo hasta cumplirse? ¿cómo es eso de crear un sigilo para inmediatamente después destruirlo?

Parece como que si lo destruyo, se va el poder de la intención de crear ese deseo.

El tema ha sido desarrollado muchas veces en el Foro (con mayor o menor calidad como es de esperar).
Muchas gracias Nico, me los leeré. De todas maneras he abierto el hilo porque en otro post estaban hablando de ello y me interesaba información actualizada del tema.

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Va a sonar de nivel de parbulario IQ monocifra, pero sigo sin captar cómo se supone que se carga un sigilo. Tampoco por qué habría de destruirse, pensaba que había que conservarlos hasta que se daba por completo su objetivo. ¿Explicaciones s'il vous plaît?

Hector Nillo

Lonchafinista
Desde
19 Sep 2021
-Tener un objetivo claro.
- Concretarlo en una frase afirmativa en presente.
- Convertir dicha frase en un símbolo puede ser eliminando letras repetidas y vocales haciendo una amalgama con las que quedan y después añadir
adornos si se quiere .Hay otros métodos , puede hacerse todo a mano, con programas gráficos o si te puede la pereza hay webs y apps que que convierten la frase en un sigilo de forma automática .

- Con el símbolo terminado y en papel mirarlo mientras se visualiza el objetivo.
- Guardar el sigilo un tiempo hasta que no recuerde muy bien para que era mejor si ya tienes varios guardados.
- Carga u activación : centrar la atención y la mirada en sigilo mientras se alcanza un estado mental especial en el que la mente queda vacía por un instante puede ser mediante un ritual complicado pero también algo simple como tener un orgasmo , cansarse de concentrase etc.
- Una vez esta hecho hay quien destruye el sigilo , quien lo archiva o simplemente lo deja olvidado en un rincón. El caso es no darle vueltas ni obsesionarse con si funcionará o no y seguir con la vida diaria .

Tutorial en inglés

Syfmdt

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
- Convertir dicha frase en un símbolo puede ser eliminando letras repetidas y vocales haciendo una amalgama con las que quedan y después añadir
adornos si se quiere .Hay otros métodos , puede hacerse todo a mano, con programas gráficos o si te puede la pereza hay webs y apps que que convierten la frase en un sigilo de forma automática .

- Con el símbolo terminado y en papel mirarlo mientras se visualiza el objetivo.
- Guardar el sigilo un tiempo hasta que no recuerde muy bien para que era mejor si ya tienes varios guardados.
- Carga u activación : centrar la atención y la mirada en sigilo mientras se alcanza un estado mental especial en el que la mente queda vacía por un instante puede ser mediante un ritual complicado pero también algo simple como tener un orgasmo , cansarse de concentrase etc.
- Una vez esta hecho hay quien destruye el sigilo , quien lo archiva o simplemente lo deja olvidado en un rincón. El caso es no darle vueltas ni obsesionarse con si funcionará o no y seguir con la vida diaria .

Tutorial en inglés

Exactamente. Muy bien explicado. Con este post se puede cerrar perfectamente este hilo. :) Es así como se hace.

También añadiría otro consejo más: si no tienes tiempo para cargar el sigilo, puedes crearlo, diseñarlo y tal, y una vez que ya tengas tiempo pues lo cargas como prefieras: con la energía de un orgasmo, con la emoción que te provoque tu música favorita mientras imaginas, visualizas y/o evocas el resultado final. LO QUE SEA que trascienda tu estado mental de normal.

Porque puede ser que a veces, con el trajín de la vida y lo rápido que vivimos todos, a veces no hay tiempo para cargarlos, y cargarlos resulta que es lo más importante, es darle GASOLINA al propio sigilio/deseo para que pongas en marcha la maquinaria del Universo y pongas en funcionamiento la intención para la que fue creado el sigilo, y que este haga su función y materialice y convierta en realidad tu objetivo/sueño/meta.

Y eso sería más o menos todo. :)

Le Passager

Forocochero
Desde
18 Ago 2019
Lugar
Etoile Cay

Tutorial en inglés

¿Podrías explicar cómo te ha funcionado a ti con algún experiencia personal?

Yo, personalmente, no me atrevo a pedir cosas grandilocuentes ni cosas muy materiales, pero me gustaría preguntarte,

¿funciona con todo tipo de deseos?

Es que me sigue pareciendo tan "increíble" que mi mente me sigue diciendo "si esto fuera real, todos tendrían lo que quisieran". No es desconfianza porque no siento rechazo, sino dudas.

Syfmdt

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
¿Podrías explicar cómo te ha funcionado a ti con algún experiencia personal?

Yo, personalmente, no me atrevo a pedir cosas grandilocuentes ni cosas muy materiales, pero me gustaría preguntarte,

¿funciona con todo tipo de deseos?

Es que me sigue pareciendo tan "increíble" que mi mente me sigue diciendo "si esto fuera real, todos tendrían lo que quisieran". No es desconfianza porque no siento rechazo, sino dudas.
Es que lo que pasa es lo siguiente: que en realidad NO tanta gente es conocedora de todo esto. Y más concretamente de los sigilos, con lo cual aquí tienes la solución. La gente es en realidad demasiado ignorante; sólo saben de oídas, y digo de oídas, cosas "espirituiloides" por decirlo de forma peyorativa, pero si le dices si saben hacer un sigilo te van a decir: sigilo significa secreto ¿no? De sigiloso ¿verdad? Pero no tienen ni puta idea de a lo que te refieres, NI SI QUIERA relacionan el sustantivo SIGILO con el Esoterismo. Con lo cual imagínate...

Esto lo he probado en casi un centenar de personas y no tienen NI PUTA IDEA ninguno de qué es la magia del caos y menos de lo que es un sigilo. Así que imaginate... La respuesta es fácil de dar...

La gente sólo piensa en su carrera universitaria y en su trabajo. La gente es más normal y aburrida de lo que te piensas amigo... Como para que se dediquen a saber lo que es un sigilo...

Mientras menos gente sepa de esto, en realidad es mejor... Divide y vencerás. Compartiría este tipo de conocimientos con muy poquita gente.