Siento ganas de inmolarme. Hilo serio

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.139
Reputación
25.294
Lugar
la ruta Destroy
Basura acomplejada proyectando su repruebo a si mismo hacia las mujeres.

Si tu ni te aguantas que te hace pensar que una mujer debería hacerlo?

Ya estás tardando en inmolarte, a ser posible con toda tu familia, que no queden rastros de esa genética tan abominable.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.437
Reputación
194.449
Los que me conocéis de otros hilos, como ya sabréis, no estoy pasando mi mejor momento psicológicamente. Hace años que arrastro una crisis existencial. Las razones, puedo desgrosarlas en 2 ramas:

- Perdí al nacer: Para no enrollarme mucho. Mido 1,65m, soy alopécico, 32 años, feo de cara y rellenito. No nací con todos esos defectos. Pero el ser bajito fue suficiente para encargarse de que las mujeres se rieran de mi ( a día de hoy sigo virgen) y para comerme todo el bullying, que incluso a día de hoy sigo sufriendo en algunos sitios. Esto ultimo no me permitió hacer amistades ni disfrutar de la adolescencia que toda persona se merece.


- España: En solo 10 años de mi corta vida, he notado como el mundo cambiaba muy rápido. Pase de una época en la que apenas veía jovenlandés personas de color por las calles, en la que había poca delincuencia, a ver mi ciudad totalmente inundada de esa guano infrahumana, y con la delincuencia por las nubes. Me mata el ver como destrozan mi medio de vida, el que parasiten todas las ayudas sociales, el que tengan mas fácil encontrar trabajo, y lo peor de todo, que se amen a las mismas Españolas que se descojonaban de mi por ser bajito.


La primera rama conozco la respuesta. Y nadie me va a devolver la juventud que no tuve ni la vida que no voy a tener en un futuro.

La segunda rama no tengo claro el origen. Conforme empiezo a hilar, todo conduce al mismo sitio: La Española.

Ellas no ven al jovenlandés oscuro como una amenaza, al contrario, lo ven como mas variedad para elegir a quien amarse. Incluso los ven mas varoniles que los actuales Españoles, que son casi todos sarasas o trans. Las veo como traidoras a la patria. Porque con su acción (para ellas algo inocente) de amarse jovenlandeses, lo que están haciendo es destruir todo lo que hoy conocemos. La España por la que nuestros abuelos dieron su vida para que pudiéramos tener un futuro mejor.

Las hago responsables sobre todo a ellas. Muchas veces siento ganas de ir al ministerio de igualdad e inmolarme, pero ni tengo los medios materiales ni conocimientos para llevar a cabo hazaña de tal magnitud, Ni tengo muy claro que el sacrificar mi vida de esa manera sirviera para dar un mensaje.

Y así me veo hoy. Sin rumbo.. Como un alma errante esperando a que la Parca me recoja..
Que opinas de los floreros que dicen que es mentira que haya españolas con arabes, bandas latinas o jovenlandeses, y que todo es unainvencion de foreros como nosotros??

A mi ese tipp de gente, que niega la realidad, me parece el principal enemigo a señalar.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.392
Reputación
15.043
venga, te paso link por que ya veo que eres vago..




esto y en Alcala 37 lo petas...bueno...petas todo madrid,pero el sitio 0 , te dara protagonismo de por vida.
 

machotafea

Madmaxista
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
4.994
Reputación
2.967
Hágale un favor a la especie, a la genética humana:

SUICÍDESE, guano
 

machotafea

Madmaxista
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
4.994
Reputación
2.967
Si puede llevar a alguno/s politicos por delante, mejor.
 

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Mensajes
2.822
Reputación
3.199
Que opinas de los floreros que dicen que es mentira que haya españolas con arabes, bandas latinas o jovenlandeses, y que todo es unainvencion de foreros como nosotros??

A mi ese tipp de gente, que niega la realidad, me parece el principal enemigo a señalar.
Pues les digo que vivo en el sur de España, en una zona llena de jovenlandeses, y no veo nada mas que parejas mixtas. Ayer estuve en carrefour comprando y vi como 8 parejas de española con jovenlandés, y con personas de color. Pero sobre todo con jovenlandeses.
 

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.535
Reputación
4.371
No lo hagas, tu vida vale mucho pero si lo haces que sea abrazando a pedro sanchez el sepulturero.