Siento ganas de inmolarme. Hilo serio

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Mensajes
2.822
Reputación
3.199
Los que me conocéis de otros hilos, como ya sabréis, no estoy pasando mi mejor momento psicológicamente. Hace años que arrastro una crisis existencial. Las razones, puedo desgrosarlas en 2 ramas:

- Perdí al nacer: Para no enrollarme mucho. Mido 1,65m, soy alopécico, 32 años, feo de cara y rellenito. No nací con todos esos defectos. Pero el ser bajito fue suficiente para encargarse de que las mujeres se rieran de mi ( a día de hoy sigo virgen) y para comerme todo el bullying, que incluso a día de hoy sigo sufriendo en algunos sitios. Esto ultimo no me permitió hacer amistades ni disfrutar de la adolescencia que toda persona se merece.


- España: En solo 10 años de mi corta vida, he notado como el mundo cambiaba muy rápido. Pase de una época en la que apenas veía jovenlandés personas de color por las calles, en la que había poca delincuencia, a ver mi ciudad totalmente inundada de esa guano infrahumana, y con la delincuencia por las nubes. Me mata ver como destrozan mi medio de vida, el que parasiten todas las ayudas sociales, el que tengan mas fácil encontrar trabajo, y lo peor de todo, que se amen a las mismas Españolas que se descojonaban de mi por ser bajito.


La primera rama conozco la respuesta. Y nadie me va a devolver la juventud que no tuve ni la vida que no voy a tener en un futuro.

La segunda rama no tengo claro el origen. Conforme empiezo a hilar, todo conduce al mismo sitio: La Española.

Ellas no ven al jovenlandés oscuro como una amenaza, al contrario, lo ven como mas variedad para elegir a quien amarse. Incluso los ven mas varoniles que los actuales Españoles, que son casi todos sarasas o trans. Las veo como traidoras a la patria. Porque con su acción (para ellas algo inocente) de amarse jovenlandeses, lo que están haciendo es destruir todo lo que hoy conocemos. La España por la que nuestros abuelos dieron su vida para que pudiéramos tener un futuro mejor. Entre que solo se emparejan con jovenlandeses y el cáncer del feminismo que tenemos en España, la natalidad esta bajo minimos.

Las hago responsables sobre todo a ellas. Muchas veces siento ganas de ir al ministerio de igualdad e inmolarme, pero ni tengo los medios materiales ni conocimientos para llevar a cabo hazaña de tal magnitud, Ni tengo muy claro que el sacrificar mi vida de esa manera sirviera para dar un mensaje.

Y así me veo hoy. Sin rumbo.. Como un alma errante esperando a que la Parca me recoja..
 
Última edición:

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.763
Reputación
9.885
Siento ganas de inmolarme. Hilo serio.

Magnífico. Lo explica todo.

La puntualizacion que es un hilo serio es maravillosa.

Así aclaro que no es un hilo de hacedme casito...voy en serio y estoy muy loco...

Juasssss. augusto...
 

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Mensajes
2.822
Reputación
3.199
Tuve cuerpazo ( six pack y buen tono muscular hasta los 25 años). No me sirvio absolutamente de nada. De hecho recuerdo una que me dijo: Aiii Jorge, eres muy guapo... si fueras mas alto... Por muy bien que me portara con ellas solo me friendzoneaban, o las calorras, directamente me llamaban acondroplásico y esas cosas.
 

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Mensajes
2.822
Reputación
3.199
Esa algun dia te va a raspar una vertebra.
 

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Mensajes
2.822
Reputación
3.199
Me estoy aprendiendo esta, que es mi cancion favorita, con el bajo. Aunque aun me cuesta