Siempre he odiado esta escena y cuando veo la pelicula me la salto.

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
Ya sabía cuál era antes de darle al play.
Yo las describo como escenas que rechinan. Es como cuando asistes a un concierto de piano y notas que el pianista se equivoca en un punto y presiona las teclas equivocadas y queda todo disonante.
El cine francés, que está hecho por gente pretenciosa pero que no tiene ni idea, está a rebosar de escenas rechinantes. Por eso me resulta imposible aguantar el cine francés. El cine español también tiene su dosis de escenas rechinantes, pero su problema es otro y más grave. Con esto quiero decir que aunque editaras el vídeo para recortar estas escenas, que es lo que hago en los casos más sonados, la película seguiría siendo un truño insalvable.
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.650
Reputación
107.935
Lugar
Luxe
Está de más y no aporta realmente nada a la película
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
Y en el cine americano no pasa, no???
En general no, no pasa. La película puede ser buena o un pestiño, pero el tono se mantiene consistente sin disonancias destacadas. Casos hay porque la filmografía es muy extensa, pero hay que rebuscar para hallarlos (ej. la escena de la entrevista en la guandoca en Top Secret, o la primera trampa mortal en Resident Evil). En otras industrias (chino, francés, español, británico) es una retahíla constante de rechinadas.

En el cine italiano esto no pasa, y tampoco pasaba en el cine español de los 30-60s.
 

ACTORSECUNDARIO

Madmaxista
Desde
6 Oct 2014
Mensajes
2.776
Reputación
1.960
Lugar
Valencia
En general no, no pasa. La película puede ser buena o un pestiño, pero el tono se mantiene consistente sin disonancias destacadas. Casos hay porque la filmografía es muy extensa, pero hay que rebuscar para hallarlos (ej. la escena de la entrevista en la guandoca en Top Secret, o la primera trampa mortal en Resident Evil). En otras industrias (chino, francés, español, británico) es una retahíla constante de rechinadas.

En el cine italiano esto no pasa, y tampoco pasaba en el cine español de los 30-60s.
Pues se ve que no he visto bastante cine, gracias
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.830
Una buena película se podria montar con esa aunque fuera en 4k.jijiji

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk