Siempre he sido incrédulo y receloso con el poder, pero jamás pensé que pudieran llegar a hacer lo que están haciendo

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.297
Reputación
161.958
Lugar
Aqui
Siempre me ha gustado ser critico con el sistema, considero que este no es mas que una forma de tener controlado al personal y sacarle lo máximo posible (dirigiéndola siempre los mismos). Pero no tenia una sensación de que verdaderamente fueran contra la sociedad de forma que pudieran destruir la sociedad o hacer enfermar o directamente dar de baja de la suscripción de la vida por mala practica o por abandono.

Todo eso ha saltado por los aires, por el el bichito y sus medidas terroríficas de supresión hasta los mas mínimos derechos fundamentales. Hasta el ataque a los pueblos, a las familias, por movimientos de genero, a ataques contra el bien común bajo el paraguas del calentamiento global.

Han dado un paso brutal, en estos momentos y aunque en la calle no se ve nada, pero no hay mas que ver este foro como se alegra con fallecidos que han colaborado con el régimen, para ver que la cosa es muy diferente a lo que vemos en la calle. Esto nunca pasaba...ellos han pasado la línea y aunque no se perciba al otro lado han generado mucho repruebo.
 
Última edición:

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.297
Reputación
161.958
Lugar
Aqui
Preveo que pueden ser capaces de cualquier cosa, el motivo principal es que la montaña de deuda va a caer y con ello se va a llevar muchas cosas por delante, ya de cara a la minoría critica se han quitado las caretas. Pero ese es su punto débil, si deciden realizar actos violentos, de coacción, de restricción para someter a los millones de personas que no queremos seguir esa dictadura....no van a poder jugar con sus títeres a la democracia, los derechos, las constituciones, el código Nuremberg, la igualdad.....pueden quedar al descubierto y ese es su único miedo.


Su único miedo es tener que emplear tal magnitud de violencia que la gente despierte.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.297
Reputación
161.958
Lugar
Aqui
No te extrañe que busquen y fomenten ese repruebo tambien.
Esta "gente" es muy muy perversa

Por eso pretenden Dividir, es fundamental que la sociedad no tenga cohesión, que cada uno luche por lo suyo, que no halla solidaridad.

Como sino unas pocas familias pueden tener un mundo entero controlado y a su disposición?

Su punto débil es que mas gente descubra cual es la magnitud de lo que acontece, no entra en la cabeza que el sistema siga las pautas marcadas desde arriba sin cuestionarse nada y en contra de sus intereses....arriba necesitan que el sistema siga sus pautas y si emplea la fuerza puede que la balanza se cambie.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.297
Reputación
161.958
Lugar
Aqui
La posición de las personas que nos estamos oponiendo a las medidas dictatoriales es muy incómoda, tanto para nosotros como para los que quieren imponer dicha dictadura.

De como se gestione esto dependerá de lo que ocurra, si deciden ir verdaderamente contra nosotros lo vamos a pasar muy mal. Pero corren el riesgo de ser retirado el velo y por lo tanto más gente se acabe oponiendo a las medidas.

Sinceramente nos jugamos mucho, ellos lo tienen todo, nosotros la razón.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.901
Reputación
48.524
Pues no llevo ninguna banderilla, ni nadie de mi familia. No llevo cubreboca, mi coche de gasoil tiene 17 años....no tengo deudas y tengo suficiente dinero para poder decir a mis jefes NO.

Pues entonces no pierdas tanto tiempo en el foro y vive la vida. Siendo Novak Djokovic es muy fácil decir que uno no se banderilla.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.115
Reputación
45.912
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Pues no llevo ninguna banderilla, ni nadie de mi familia. No llevo cubreboca, mi coche de gasoil tiene 17 años....no tengo deudas y tengo suficiente dinero para poder decir a mis jefes NO.

Y si el euro se va la fruta hez y no valiese ni para limpiarse el trastero?

Pregunto.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.588
Reputación
62.842
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Preveo que pueden ser capaces de cualquier cosa, el motivo principal es que la montaña de deuda va a caer y con ello se va a llevar muchas cosas por delante, ya de cara a la minoría critica se han quitado las caretas. Pero ese es su punto débil, si deciden realizar actos violentos, de coacción, de restricción para someter a los millones de personas que no queremos seguir esa dictadura....no van a poder jugar con sus títeres a la democracia, los derechos, las constituciones, el código Nuremberg, la igualdad.....pueden quedar al descubierto y ese es su único miedo.


Su único miedo es tener que emplear tal magnitud de violencia que la gente despierte.
Es lo que va a pasar, sera brutal y terrible pero sera el shock que muchos necesitan para despertar.
 

nose_nose

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
2.330
Reputación
3.701
Preveo que pueden ser capaces de cualquier cosa, el motivo principal es que la montaña de deuda va a caer y con ello se va a llevar muchas cosas por delante, ya de cara a la minoría critica se han quitado las caretas. Pero ese es su punto débil, si deciden realizar actos violentos, de coacción, de restricción para someter a los millones de personas que no queremos seguir esa dictadura....no van a poder jugar con sus títeres a la democracia, los derechos, las constituciones, el código Nuremberg, la igualdad.....pueden quedar al descubierto y ese es su único miedo.


Su único miedo es tener que emplear tal magnitud de violencia que la gente despierte.
Su único punto débil es que ese ecofascismo debe de basarse forzosamente en una tecnología extremadamente frágil.