(sic) " Rafa Nadal avisa de que se va " | "asi no se puede seguir | El economista - Agencia EFE

pepeleches

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
13 años a ese nivel con una lesion cronica y es por la vacuna....

Claro, que si.....ya lo estaban preparando todo para ahora.
Aquí hay gente que si sale una noticia de que alguien ha muerto porque se ha caído con el coche por un acantilado, sugieren que es por la vacuna.

Al principio pensaba que había algo de coñita, pero no; lo hacen en serio.

Son exactamente igual que las feminazis buscando viogen en cada muerte o en cada suceso. Gente que vive solo su realidad, y cuando se enfrenta al mundo de alguna forma necesita hilarlo todo...

Desde
13 Jun 2021
Aquí hay gente que si sale una noticia de que alguien ha muerto porque se ha caído con el coche por un acantilado, sugieren que es por la vacuna.

Son exactamente igual que las feminazis buscando viogen en cada muerte o en cada suceso. Gente que vive solo su realidad, y cuando se enfrenta al mundo de alguna forma necesita hilarlo todo...
y por que lo hemos previsto de forma tan certera ?

Desde
13 Jun 2021
Que Nada tendría problemas con una lesión en el pie de hace 15 años???
NO SON ORGANOS NI PARTES

ES STREES METABOLICO QUE JODE ORGANOS | PERO EL DAÑO ES " METABOLICO " NO DE " TENSION FISICA DE PARTES "

AQUI ES LA CARA QUE SE LE QUEDA RAFA NADAL

CUANDO VE PASAR A LA PARKA

RAFA NADAL NARANJA DOLOR VACUNA.png

¿DESDE CUANDO RESPIRAS POR LOS PIES ?

RAFA NADAL : " ME ERA DIFICIL RESPIRAR" ( POR LOS PIES )

SENCILLAMENTE SE ESTA OXIDANDO E INFLAMANDO Y DIOS SABE QUE MAS. Y LE PETAN LOS TEJIDOS

NADAL RAFA DIARIO AS .jpeg NADAL DERROTA NO FUCKING WAY 20220321_013344.png

Última edición:

Minoton

Himbersor
Desde
20 Jul 2021

Si si, tal cual, ayer me volvi a pasar por el foro de obituarios que tienen (como buitres carroñeros que son).... y seguian poniendo salidas de via, accidentes de coches, atropellos, cualquier cosa....)

Es inceible que haya gente que pensara que no se moria nadie todos los dias o que no leyera ninguna noticia del estilo en su puta vida..pero parece ser que los hay.

Última edición:

Fra Diavolo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Hace años que está tocado, y la vida deportiva de los deportistas se va alargando cada vez más: antaño no era fácil ver a alguien a esas edades a ese nivel, y ahora no es extraño. Pero por dinero que tengas acaba pasando factura.

Un amigo de un familiar fue futbolista en un equipo de primera (de los 4-5 mejores de España), y está hecho una puta mierda de las rodillas. Con 50 y pico lo ves andar y da pena.
Un poco lo mismo que nada: analgésicos, jugar infiltrado, etc.

Llega un momento que no puedes.

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Rafa Nadal ha sido un parguelas; a cuento de qué se tiene que meter con Djokovik porque no quiere vacunarse. Le decía que las reglas están para ser cumplidas y veía normal que no aceptasen a Djokovik.
Pero Melon, tu crees que
los que ponen las reglas se han vacunado? Pregúntale a tu amigo Bill Gates.
Vaya owned que se ha llevado y encima él mismo con sospecha de problemas serios.

Desde
13 Jun 2021
Vosotros no habéis dado una todavía.
Sólo sabéis que anotaros tantos a medida que vais perdiendo el contacto con la realidad.
NADAL EL POBRE, ESTABA A HUEVO

ni cotizaba en las apuestas.

buen si. la gente aposto pasta a que perdia reventao en EL OPEN DE AUSTRALIA

el Doctor Papaya 33 fardaba que habia metido 20 o 30.000 pavos CONTRA NADAL.

pensando que iba a caer seco no si en las finales

o antes si quiera de la final

y perdio los 30.000 pavos meparto: por que gano nadal ( o eso conto, pero se le noto mohino luego, asi que medio me lo creo o se lo creeyo el )

Última edición:

pepeleches

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Si si, tal cual, ayer me volvi a pasar por el foro de obituarios que tienen (como buitres carroñeros que son).... y seguian poniendo salidas de via, accidentes de coches, atropellos, cualquier cosa....)

Es inceible que haya gente que pensara que no se moria nadie todos los dias o que no leyera ninguna noticia del estilo en su puta vida..pero parece ser que los hay.
Soy el primero que he puse en duda las vacunas. Me vacuné, pero antes recabé toda la información posible. Me indigna que sea extremadamente difícil tener datos sobre los efectos que ha tenido la vacuna, igual que me indigna la asquerosa propagando presionante para que nos vacunásemos, que en algunos territorios ha sido imposición legal, lo cual me parece dictatorial. Para mi lo lógico hubiera sido que los poderes públicos dieran la información con la máxima transparencia y que cada cual eligiese lo que quería hacer.

Ahora bien, lo otro es de risa. Gente con un cáncer terminal que ha muerto y enseguida han salido dos a ver si se había vacunado. Me parece exactamente la misma actitud que las feminazis premium y sus ministerios, que cuando una mujer se tira de un balcón lo primero que hacen es levantar sospechas hacia su pareja para ver si pueden apuntar una nueva víctima a su causa.

Bastante asqueroso...

Desde
13 Jun 2021

Djokovic Defeats Tsitsipas For Record-Extending 38th Masters 1000 Title
Serbian did not drop a set en route to the trophy
May 15 2022 Sam Jacot
Novak Djokovic in Rome on Friday night
https://www.reuters.com/resizer/XHAtCtXIxrX-XbdXK5FYDj19L8o=/960x0/filters:quality(80)/cloudfront-us-east-2.images.arcpublishing.com/reuters/M3TXI23I6RM7NMOFJRYWN7QINY.jpg
Eurosport Tennis GIF - Eurosport Tennis Australian Open GIFs

DE TIEMPOS DONDE TODO PARECIA MAS SENCILLO

RAFA LOVES DJOKO *******

ESTA ES PREOCUPANTE meparto:
RAFA LOVES DJOKO 2 **************

Última edición: