(sic) " Rafa Nadal avisa de que se va " | "asi no se puede seguir | El economista - Agencia EFE

Desde
13 Jun 2021
todos ( los tejidos que por desgaste anterior o lo que sea ) tenga vulnerable s ( por causas ambientales ) .... le va a petar o empezar a petar o empezar a tener vulnerables que antes no lo estaban tanto ( y no lo notaba )

vacuna y/o radiacion = ROS | OXIDACION | INFLAMACION

mas luego los extras que lleve cada vacuna o la reaccion particular de cada cual

no es algo de organos concretos

Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
De todas formas, se ve que Nadal ha rendido a lo largo de su carrera deportiva muy por encima de sus posibilidades. Y eso al final el cuerpo termina por pasar la factura. Muy extraño eso de un problema en el pie... pensando: ¿Queréis decir que ganó el Open de Australia con el mismo problema en el pie? pensando:

Como cuando dijo que se retiró una temporada hace años por problemas de depresión... pensando:

Me parece un tenista voluntarioso, esforzado, y que ha currado un montón. En parte se merece llegar a donde ha llegado por su voluntad y esfuerzo, pero tienen mayor e infinito talento natural para el tenis Roger Federer y Djokovic. El tenis no sólo es fuerza bruta. Es coco, precisión, golpes ganadores... Siempre ha estado muy sobrevalorado...

Y si tienes lesiones es que exprimes al 100% todo tu cuerpo.

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
En el USA open daba pena verlo arrastrarse.
Y daba pena el tenis con esos dos finalistas.
Parecía una peli de walking dead

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
El tío jodido con el pie y los magufos a lo suyo. Empiezo a creer que la mayoría son cuentas troll de pro vacunas porque tan anormal no se puede ser.
Yo ya no entro más al trapo de estos tarados, porque sería rebajarme al mismo nivel; simplemente he desbloqueado al creador del hilo para poder entrar en el hilo e ir metiendo en el ignore a todos los soplapollas que hablan de costillitis. Realmente me dan muy mal rollo.

Para los que siguen a Nadal desde que habló de la vacuna, explicarles que esa dolencia crónica es conocida desde hace más de 15 años. Noticia del 2007:

Desde
12 Mar 2022
Yo ya no entro más al trapo de estos tarados, porque sería rebajarme al mismo nivel; simplemente he desbloqueado al creador del hilo para poder entrar en el hilo e ir metiendo en el ignore a todos los soplapollas que hablan de costillitis. Realmente me dan muy mal rollo.

Para los que siguen a Nadal desde que habló de la vacuna, explicarles que esa dolencia crónica es conocida desde hace más de 15 años. Noticia del 2007:

COSTILLITIS, BORREGAZO VACUÑADO HIJO DE LA GRAN PUTA

NO TE PREOCUPES QUE A NO MUCHO TARDAR A TI O A ALGUIEN DE TU PUTA FAMILIA DE BORREGAZOS BOZALERDOS TAMBIEN LE VA A DAR.

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018

NO TE PREOCUPES QUE A NO MUCHO TARDAR A TI O A ALGUIEN DE TU PUTA FAMILIA DE BORREGAZOS BOZALERDOS TAMBIEN LE VA A DAR.
Los rezagados dando sus últimos coletazos.

Qué patética vida de mierda debes de llevar para llegar a esto.

La suerte que tienes es que puedes desfogarte por aquí, mientras vas dejando pistas de tu miserabilidad y no delante de mi cara, porque de lo contrario el que iba a tener un problema con sus costillas ibas a ser tú.

Desde
12 Mar 2022
Los rezagados dando sus últimos coletazos.

Qué patética vida de mierda debes de llevar para llegar a esto.

La suerte que tienes es que puedes desfogarte por aquí, mientras vas dejando pistas de tu miserabilidad y no delante de mi cara, porque de lo contrario el que iba a tener un problema con sus costillas ibas a ser tú.
TE REVIENTO HIJO DE PUTA, TE MANDO UN PRIVADO CON MI DIRECCION VEN SI TIENEN COJONES

Jario

Himbersor
Desde
11 Sep 2018

Es más probable que me dé una costillitis que que tú consigas dejar de ser un tieso muerto de hambre y orco se mordor que descarga su ira de micropene en un foro.

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Nadal ha currado y ganado dinero para 5 vidas.
Puede retirarse cuando le salga de la costilla, digo del escafoides.

Drobed Yug

Himbersor
Desde
28 Oct 2021

Sea lo que sea lo que le va a obligar a retirarse lo tiene merecido por HDLGP, y además coincide con el evento vacunación masiva.

Si a esa basura humana le va mal, a muchos nos irá bien.

Se merece todo lo que le pase.

Boa tarde