Si vuestra novia/mujer os pusiera los cuernos y resultara embarazada, ¿cuidaríais del niño? Yo sí, y explico el porqué

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.176
Reputación
6.589
Lugar
Spain
A mi me paso eso....mi ex novia, cubana para mas señas, conocio en redes sociales a un tipejo que le hizo creer que era piloto y simplemente curraba en Barajas, tras 3 años juntos llegue un viernes a casa y habia dejado una nota de que se iba con otro y me habia robado un movil, el colchon de mil euros y una tele nueva. A los 3 meses me llamo llorando arrepentida para volver pero embarazada del fenomeno de 12 semanas y le di un rotundo NO. Hace un mes nos cruzamos y cada uno miro para un lado. Una historia muy triste porque al final lo tuvo y vive amargada y yo quede dolido porque fueron 3 años perdidos
Una gran historia
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.861
Reputación
63.375
Evidentemente, no.
Va en contra de la biología, y el instinto de perpetuarse. Además d ser de iluso (igual este argumento es más fácilmente entendible)

Creo que era el cuco el que ponía sus bemoles en otros nidos para que fueran otros los que gastasen sus energías, sus alimentos y arriesgarán sus vidas en perpetuar unos genes que no eran suyos. (De ahí el dicho: "que cuco eres!")
En la época de los griegos era común que el respetable hombre de la casa, tras ver que solo engendraba fulastres, pedirle a un amigo que se zumbe a su mujer a ver si le daba un hijo digno de heredar su casa y apellido.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.861
Reputación
63.375
El OP está dando por hecho que él SABRÍA que ese hijo no es suyo, sino de otro... ;)
No sería el primer caso de hombre que se hace una prueba de fertilidad y descubre que es estéril de naciminento pero con un libro de familia numerosa.
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.447
Lugar
SILICON VALLEY
Es sencillo. La criatura que viene al mundo necesita AMOR de una familia. Da igual que lleve el ADN de otra persona, lo importante es cómo se crie. Yo lo trataría con cariño y trataría de que fuera alguien con valores, que es lo importante.

No os fijéis en la genética, sino en el interior.
roto2roto2 ... pero ... el interior no es tuyo