Si vivir en Barcelona ya es "baratito", si tienes coche viejo no podrás usarlo...

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Ahora son los que tienen mas de 20 años. Todos los paletos aplaudirán con las orejas, alabando la medida porque su hezvolumen tiene 5 años, aludiendo a la seguridad y bla bla.....En 5 años, serán los coches que tengan mas de 15 años, las voces acaban entre susurros, y los anos empiezan a dilatarse de forma automática.

Los que estais a favor de los impuestos, esos que os sentir orgullosos de pagar lo que os dicen que teneis que pagar y que alabais tanto el cumplimiento de un deber que jamás habeis cuestionado, supongo que ireis abriendo el trastero con gusto. Así podréis seguir demostrando lo buenos ciudadanos que sois, pringaos.
 
Última edición:

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Me parece bien.

Las grandes ciudades globales no son para proletarios y clases obreras autóctonas.

Estas medidas van en esa dirección; la de su expulsión.
 

El centinela

Madmaxista
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
7.103
Reputación
42.723
Para mantener su estatus de ciudad cool solo deberian permitir circular a los Teslas Model S
 

CANILLAS

Madmaxista
Desde
19 Ene 2010
Mensajes
3.483
Reputación
6.082
Lugar
Andalucía
Se trata de "incentivar" a la gente para que se compre un coche nuevo. Como ya parece ser que no hay pasta para zanahorias (PREVER), pues se empieza con los palos: prohibiciones para circular en las ciudades, ITV,s sorpresa en las carreteras, prohibición de la venta de piezas entre particulares, etc.

Todos sabemos que es mas ecológico fabricar un vehículo nuevo y achatarrar el antiguo, que mantenerlo en funcionamiento (aunque gaste un par de litros mas a los 100 km).
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.647
Reputación
42.498
Que se metan su Barcelona por donde amargan los pepinos.
 

ACcIO DIReCTA

Madmaxista
Desde
25 Feb 2012
Mensajes
3.682
Reputación
3.868
Siempre discriminando al que es realmente ecológico, usar muy poco el coche y cuando lo necesitas no puedes porque tiene 20 años, contamina más quien más quilómetros hace no el que tenga más años
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Me parece bien, pero antes habria que acabar con las calefacciones de carbon.
 

bloody_sunday

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
5.472
Reputación
5.682
Lugar
Pan Bendito o me lo das o t lo kito
El mio es del siglo pasado del 99, ya casi.. pero espero que me dure otros 20 mas. Me parece una hez de ley que solo perjudica a la gente que no hacemos el juego de coche nuevo por que no tenemos dinero( y luego van de gente de izquierdas los fulastres) la loca que tienen allí en barna les va a buscar la ruina ( a la paya je je) . Esta de aquí a nada pone a toda Polonia con una bicicleta ( como los chinos).