Si una persona desecha ropa y te la regala ¿ la usarias ?

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Mucha tinta ha corrido en el foro sobre la ropa, todos hemos participado en dichos hilos, que si la calidad que si el precio, etcetera.

Queda una vertiente que estamos dejando por fuera y es el siguiente asunto, el cual someto a vuestra amable consideración.

Esperando desde ya la indulgencia por parte de nuestros dilectos amigos, los genios, porque son unos verdaderos genios, del Tags.

Si una persona desecha ropa y te la regala ¿ la usarias ?

A este servidor vuestro la semana pasad le regalaron un lote de ropa consistente en 12 camisas y un pantalon.

El pantalon de PdH, me imagino que Pedro del Hierro, pero lo mejor son las camisas :

4 camisas Polo.

2 Camisas Tommy H.

2 Camisas Burberrys.

2 Camisa Dockers.

2 Camisas Corsare, que es la marca de menor status de todo el lote.

Joer, que alegria la mia.

Demas esta decir que a excepción de una Tommy que se mira que tiene sus buenas horas de vuelo las demas estan nitidas.

Lo unico que son manga larga y del tallaje del cuerpo me quedan muy bien no asi de las mangas que me quedan arrepentidas, creo que le voy a cortar las mangas y asi quedaran bastante ponibles.

Mi fondo de armario ha crecido, de una forma que por lo menos me evitara comprarme ropa en una larga temporada.

Os han regalado ropa ? ¿ la usais ?


Afectuosisimamente, de uds.

inmi_soy

Grandísimo Gurú burbujista
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Yo incluso compro ropa usada, ahora se llama "vintage", utilizo cosas de mi madre, de mi padre, de mi abuela, intercambio con las amigas y regalo mucha ropa a mi hermana o me la roba directamente.
Si la ropa está en buen estado, te gusta y te sirve, no veo razón para no usarla.
 

averaver_borrado

Madmaxista
Desde
6 Dic 2008
Mensajes
6.428
Reputación
3.052
inmi esas marcas es como si te hubieran regalao un mercedes de 2ª mano

que la disfrutes
 

Medusa

Madmaxista
Desde
25 Dic 2008
Mensajes
2.171
Reputación
2.574
Si me gusta y es de mi talla sin dudarlo. No soy nada maniática.

De hecho es algo que hago a menudo con varias amigas, que nos intercambiamos la ropa. Quedamos una vez al año o así en casa de alguna y todas llevamos ropa que no usamos, la juntamos todas y jugamos a los montones del mercadillo :)

Además de ir pasándonos la ropa de nuestros hijos, claro.
 

ursus-

Madmaxista
Desde
28 Oct 2006
Mensajes
1.290
Reputación
1.213
hoy han recogido en mi casa ropa antigua para beneficiencia ,hay que reciclar
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.067
Reputación
111.618
Lugar
Castefa, España
Depende la procedencia y la calidad.
Desde luego actualmente no lo necesito, pero los tiempos estan revueltos y nunca se sabe.

Si la necesidad aprieta, por que no?
 

guerea

Madmaxista
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
8.160
Reputación
13.786
Lugar
Lieja, país des frites et moules
Claro que se usa ropa que te regalan, es más, mi madre tuvo una época gloriosa de meteduras de pata comprando ropa para ella (se la compraba más grande) que ha nutrido mi armario :D:D:D
 

Minicachalote

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
3.064
Reputación
1.237
Depende. El hecho de llevar ropa usada a mi no me da apuro ninguno. Yo en los 80 he vestido ropa heredada.

Si la persona que la va a tirar no lo usa para pisarte socialmente no hay ninguna razon para no hacerlo.
 

Perdida

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
1.286
Reputación
476
Fácil. Te gusta, te la pones. No te gusta, no te la pones.
 

gorgias1976

Madmaxista
Desde
26 May 2009
Mensajes
3.696
Reputación
2.699
Hombre, si me regalan Tommy H, lo quemo directamente. Por lo demás ropa usada en buen estado, bienvenida es.
 

Canela

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
1.580
Reputación
1.559
Lugar
Gringolandia
Hay personas a las que no les queda de otra. No lo cuestionan ni ponen malas caras, al contrario lo agradecen profundamente. Tambien hay personas que generalmente como han crecido en un ambiente en el que llevan cierto estilo de vida y no les ha hecho falta nada material, pues para ellos usar ropa de segunda es IMPENSABLE. Pero en esta vida nunca se sabe, y si la ropa esta bien y no esta uno para hacerse el exquisito pues hay que agradecer que al menos tiene uno algo con que vestirse, no?

Por cierto Inmi, vaya regalito, no creo que haya forma de no aceptarlo, con ropa tan linda y dada con buena intencion. Ademas seguro que te quedara muy bien :)