Si tuvierais 100.000 euros que negocio montabais?

Mascotas, ancianos, ansiolíticos, alarmas, psiquiatría, psicólogos, autoayuda...
 
El cáncer de Ejpaña es que argentinos desgraciados sin media neurona como ése se estén apoltronando en política y viniendo aquí a "dar lecciones" después de quebrar Argentina.

Los de RESTAR son una panda de desgraciados todos. El Gerardo ése de los huevones estaba todo el día dando mítines para favorecer la inmi gración ilegal, es uno de los responsables de esta oleada turística de jovenlandésnegrada y comunidad latina.

Ninguna nacion que merezca tal calificativo permite que venga un tipo como ese a ejercer de agitador, y encima le paga la fiesta.

Recordemos que el tipo este intento evitar violentamente que se mostrase la bandera nacional en el Ayto de Barcelona.

Habria que deportarlo a Argentina para que Milei le de de su propia medicina.
 
Hay gente que se está forrando con las deportivas

No he entendido tu comentario. A mí me han dicho que los paquetes pequeños que la gente compra en Amazon y que luego se reparten casa por casa, que los repartidores están saturados y que ganan 2.000 E al mes. Y cobrando por paquetes.
 
No he entendido tu comentario. A mí me han dicho que los paquetes pequeños que la gente compra en Amazon y que luego se reparten casa por casa, que los repartidores están saturados y que ganan 2.000 E al mes. Y cobrando por paquetes.
Me refería a paquetes pequeños que más se consumen, como el que te dije... Otro son ropa, no solo calzado.
 
Volver