Si todo esto peta... A que pais migrarias?

Ryder

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
406
Reputación
147
Si todo esto peta... A que pais migrarias?

Pues eso ... En mi caso tengo 60 mil euros ahorrados y mas de 30 años...

Si puede ser algun pais donde el hombre español pueda ligar mas facilmente mejor ;)
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.658
Reputación
77.860
Si no eres troll y lo preguntas en serio, quizá te interese más abrir este hilo en el subforo de expatriados, o quizá de bolsa e inversiones
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.042
Bahia (Brasil). Un pueblecito que se llama Serra Grande, el alquiler de una casa paco alli vale unos 200 euros al mes, vives en la playa, haces surf, nadas, y un ambiente tranquilo y seguro. No tiene apple store pero si tiene frutas y verduras ilimitadas. Hasta tiene un restaurante italiano que hacen conciertos, y otro de jazz, qué mas quieres cuerpo mio?
 

Ryder

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
406
Reputación
147
Si no eres troll y lo preguntas en serio, quizá te interese más abrir este hilo en el subforo de expatriados, o quizá de bolsa e inversiones
No soy troll ... Lo he preguntado un tanto para tantear y ver posibilidades

Tengo que reconocer que he viajado poco y me falta mundo pero nada me ata a España
 

Opsy

Madmaxista
Desde
9 Nov 2013
Mensajes
13
Reputación
10
Bahia (Brasil). Un pueblecito que se llama Serra Grande, el alquiler de una casa paco alli vale unos 200 euros al mes, vives en la playa, haces surf, nadas, y un ambiente tranquilo y seguro. No tiene apple store pero si tiene frutas y verduras ilimitadas. Hasta tiene un restaurante italiano que hacen conciertos, y otro de jazz, qué mas quieres cuerpo mio?
A Portugal o Brasil

Enviado do meu Redmi Note 7 através do Tapatalk