m4wz
Madmaxista
- Desde
- 20 Dic 2010
Aquí tampoco obligaron a nadie y se vacunó el 93%Pues en las aerolineas rusas no obligaban a vacunar a los pilotos.
No sé. Rick.
Aquí tampoco obligaron a nadie y se vacunó el 93%Pues en las aerolineas rusas no obligaban a vacunar a los pilotos.
No sé. Rick.
tampoco oblligaron a nadie a subir al avión, ale todos pa casa.Aquí tampoco obligaron a nadie y se vacunó el 93%
Pronto va a ser un riesgo importante coger hasta un coche: Observo cada vez más casos de infartos durante la conducción o accidentes estúpidos, muchos de los cuales parecen deberse a desvanecimientos al volante. También de autobuses...Esta la cosa para coger un avión....
Ni lo enfocaban las cámaras.Siempre ha pasado, pero antes el árbitro no paraba el avión.
Evitar las calles por las q circulan los autobuses será una nueva habilidad survivalista a desarrollar.Pronto va a ser un riesgo importante coger hasta un coche: Observo cada vez más casos de infartos durante la conducción o accidentes estúpidos, muchos de los cuales parecen deberse a desvanecimientos al volante. También de autobuses...
Me temo lo peor; los morenos se han vacunado muy poco, los rusos parecido y la vacuna china, que tambien se pusieron en emiratos arabes, es convencional porque el gobierno chino se negó a utilizar las de tecnología ARN que le ofrecian, aún a pesar de que en China se fabricaron millones de las de PfizerSi luego van a por los morenos y amarillos ni tan mal.
¿La sobremortalidad o la mortalidad? Es una pregunta honesta, es interesante.Estos hijos de puta han quitado a España del euromomo entrar y verlo, ¿Nadie piensa hacer nada?, la sobremortalidad infantil y de adolescentes en España multiplicada por 8. El infierno me parece poco para estos malnacidos que nos gobiernan.
Y si estuviese vacunado sería probablemente con la Sputnik que todo el mundo sabe que fue un placebo que se sacó de la manga Putin para acabar con el circovid.