Sí, tío, ESTÁ PASANDO: Pilotos comerciales AMOÑECANDO en pleno vuelo

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
"Eso ha pasado toda la vida, todos los días, pero antes no os fijábais tanto"

EnergiaLibre

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Lugar
ExCagaluña dirección a Castilla la Grande
En los ultimos dos años han caido unas cuantas avionetas y jets pequeños. Esos llevan un solo piloto. Los vuelos comerciales llevan dos. Los pilotos sin vakuñar estan muy cotizados para los primeros.
Me sabe mal decirlo pero sobra gente en el mundo, sobretodo progres rojos y tragalefacionistas, eliminar a los que sobran con la vacuna y una muerte semi indolora pero sin manchar alrededor me parece lo mejor para todos.

Si luego van a por los morenos y amarillos ni tan mal.

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Lugar
Esperando a Humungus
Me sabe mal decirlo pero sobra gente en el mundo, sobretodo progres rojos y tragalefacionistas, eliminar a los que sobran con la vacuna y una muerte semi indolora pero sin manchar alrededor me parece lo mejor para todos.

Si luego van a por los morenos y amarillos ni tan mal.
¿Que te hace pensar que tu no serias clasificado como "prescindible para la civilizacion" por Vil Puertas?

César92

Madmaxista
Desde
14 Jul 2021
Estos hijos de puta han quitado a España del euromomo entrar y verlo, ¿Nadie piensa hacer nada?, la sobremortalidad infantil y de adolescentes en España multiplicada por 8. El infierno me parece poco para estos malnacidos que nos gobiernan.
El problema está en la sociedad.

¿Quiénes llevaron a los críos a vacunarse? ¿Los padres, el estado, la Charo? Los padres que han perdido a sus hijos, deberían hacer un examen de conciencia. Pero me temo que la conciencia es como un unicornio rosa, es difícil toparse con uno.

Por ejemplo, yo no me vacuné, esperé a que se pasara la tontería de los covidiotas y aquí estamos.