Juanchufri
Madmaxista
- Desde
- 14 Oct 2015
"Eso ha pasado toda la vida, todos los días, pero antes no os fijábais tanto"
Claro que sí, siempre ha habido manifestaciones por la muerte o daños de salud irreversibles de pilotos.Eso ha pasado toda la vida, pero os fijáis ahora.
Porque las noticias inventadas de barrenderos repentinos tienen menos impacto.¿Por qué tantos casos de pilotos?
Me sabe mal decirlo pero sobra gente en el mundo, sobretodo progres rojos y tragalefacionistas, eliminar a los que sobran con la vacuna y una muerte semi indolora pero sin manchar alrededor me parece lo mejor para todos.En los ultimos dos años han caido unas cuantas avionetas y jets pequeños. Esos llevan un solo piloto. Los vuelos comerciales llevan dos. Los pilotos sin vakuñar estan muy cotizados para los primeros.
Me encanta cuando confundís la realidad con la ironía. Seguid así."Eso ha pasado toda la vida, todos los días, pero antes no os fijábais tanto"
¿Que te hace pensar que tu no serias clasificado como "prescindible para la civilizacion" por Vil Puertas?Me sabe mal decirlo pero sobra gente en el mundo, sobretodo progres rojos y tragalefacionistas, eliminar a los que sobran con la vacuna y una muerte semi indolora pero sin manchar alrededor me parece lo mejor para todos.
Si luego van a por los morenos y amarillos ni tan mal.
El problema está en la sociedad.Estos hijos de puta han quitado a España del euromomo entrar y verlo, ¿Nadie piensa hacer nada?, la sobremortalidad infantil y de adolescentes en España multiplicada por 8. El infierno me parece poco para estos malnacidos que nos gobiernan.
llevo gafas y parezco intelestuá¿Que te hace pensar que tu no serias clasificado como "prescindible para la civilizacion" por Vil Puertas?
Brutal.También ha pasado de toda la vida que la gente tosa, eche mocos, tenga fiebre, neumonía, etc etc y se muera de eso pero os fijábais en marzo.
Ahora se ve que ya no interesa que la gente se fije en las cosas...
Saludos.
Eso es lo que pensaron que les salvaria en Cambodia, cuando lo de Polpot.llevo gafas y parezco intelestuá