Si tienes coche no tienes ingreso mínimo vital. Rema iluso. Nunca tendrás paga.

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.066
Reputación
6.024
Si tienes rentas (en A) de cualquier tipo entiendo que no te lo darán, independientemente de su origen (trabajo, alquiler, pensión) salvo algunas excepciones que han puesto ya.
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Hasta un valor de cien mil euros, valoración de Hacienda.
Todo lo que debes saber sobre el Ingreso Mínimo Vital: requisitos y cuantías
No vais a ver ni una.
La mía vale más, estando en un pueblo mesetario de menos de 10.000 habitantes. Toda España es rica, especialmente las capitales.

Si eres un ciudadano ejemplar que ha caído en desgracia después de pagar hipotecas, impuestos de vivienda, tasas varías, etc.. no eres merecedor para los bolivarianos de ninguna ayuda para pasar el bache e intentar levantar cabeza.

En cambio, un tano o un pagapensiones puede pegarle una patada en la puerta a una propiedad que no es suya, meter un niño allí para que no le echen, tomar legalmente esa casa como su domicilio legal (el Coletas modificó las leyes para permitir empadronarte en una caseta de perro si quieres) y pasar a cobrar esa renta.

Van a por el obrero. Primero le quitan la familia y el nene si no se somete perrunamente a su hembra y luego el piso al menor tropiezo económico. Ser obrero y de izquierdas es suicida.
 

Sportacus

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
1.735
Reputación
6.483
Tengo una cuenta Myinvestor al 1%¿tampoco?,¿pero que hez de renta básica es esta?
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
y si tienes alquilada tu casa y vives alquilado en otra más barata?
¿Tu casa, has dicho "tu casa"? Buuuuuuurgueeeeésss, eres ricoh.
La solución es que el primo de tu padre tenga una vivienda y tu padre otra y los hijos primos segundos vivan alquilados en las viviendas del que no es su progenitor. Pero eso habría que haberlo pensado hace tres años.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.405
Reputación
69.687
Lugar
La sagra norte
abro la frontera: te doy un paga, te doy un dni, te mando la papeleta por correo....esto es más viejo que el soltar. ya lo inventó Julio César hace 2050 años.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
a ver pongo mi situacion, no se si me la darian:

-menor de 30 años, no cotizado nunca, no trabajo, paro

-vivo solo en vivienda familiar que no pago (no esta a mi nombre)

en mi caso deberia darla no?
Perteneces al núcleo familiar. Ten en cuenta que el documento "Vida Laboral" está a cero y siendo de siempre un nacional has tenido que vivir de algún pariente. Ese es el razonamiento que harán.

Tiene más derechos el hijo de un jovenlandés que se mete en España que el hijo de un español autóctono, tu padre, que se ha hinchado a pagar al Estado de todas las formas posibles. En tu contra está también que el jovenlandés puede haber cotizado, es fácil hacerlo en el agro, con lo cual es más válido que tú para los socialbolivarianos, como agente productor de ingresos para el estado y como futuro votante.

Este es tu país, amigo.
 

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace
a ver pongo mi situacion, no se si me la darian:

-menor de 30 años, no cotizado nunca, no trabajo, paro

-vivo solo en vivienda familiar que no pago (no esta a mi nombre)

en mi caso deberia darla no?
Si demuestras que llevas 3 años viviendo en esa situación, y no tienes cosas como ingresos de los papis en tu cuenta que superen cierta cuantía, diría que sí, tienes derecho a 462 euros
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.145
Reputación
48.637
Lugar
Madrid, Hispanistán
Si demuestras que llevas 3 años viviendo en esa situación, y no tienes cosas como ingresos de los papis en tu cuenta que superen cierta cuantía, diría que sí, tienes derecho a 462 euros
Y cómo se demuestra que llevas 3 años viviendo en esa situación, ¿empadronándote en un domicilio distinto al de tus padres?
 

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace
Y cómo se demuestra que llevas 3 años viviendo en esa situación, ¿empadronándote en un domicilio distinto al de tus padres?
Imagino que sí, que el empadronamiento en la casa en la que vives (aunque la propiedad sea de los padres, que según comenta no viven ya ahí)
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.145
Reputación
48.637
Lugar
Madrid, Hispanistán
Ojo cuidao, que yo me puedo apuntar a dejar de remar y pillarme los 500 euros por mi cara bonita. No tengo cargas ni obligaciones, y digamos que casi trabajo por no aburrirme.