Si te pudieses liar con un/a famoso/a, sería...

MrRipley

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.852
Reputación
15
Es que lo de que sólo nos gustan los hombres perfectos... me parece que os lo habéis inventado vosotros. No quiero polemizar, para nada, eh? que estoy de buen humor hoy :p (el puente de 4 días por delante hace maravillas).
Pero si os acabo de absolver a todas en un post aclaratorio, ricura. Un mundo sin mujeres que se lo quede Tico, yo no creo que mereciese la pena vivir ahí.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Si, asi es. Pero las riendas y el paso final lo dais vosotras. Ahí tienes que en la mayoría de veces las que siempre dan calabazas son ellas. El tio elije a la compradora, se presenta, explica sus características y luego es la compradora la que decide comprar o no. Así de simple.

EDITO: Luego esta el amor, que eso es complicadisimo y sale fuera de toda lógica conocida y desconocida.
La última vez yo di calabazas a la morena y a ti te las dieron la chica ballantines y la rubia de 1,77 :D
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Como éstamos en Halloween, no importa!!!:





uhhhhh, truco o trato...??


:p:p
 

MrRipley

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.852
Reputación
15
Esas apreciaciones son para exponerlas en persona en una quedada sin vuelves a coincidir con él, Disidente. Que los saques en público no te deja precisamente en mejor lugar que a Euriborde. Lo digo por sólo por mí.
 

MrRipley

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.852
Reputación
15
No pasa nada, hombre. Me refiero a que yo nunca sacaría asuntos personales en el foro. Cuando discuto con alguien es por cosas que empiezan y acaban aquí. Aunque no le conozca en persona, no creo que Euriborde mencione nada si tú no lo haces. A los demás no nos interesa, nada más.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Voy a tener que ir yo a una cena de esas y daros unos capones, eh??' :mad:


jorobar, que crios éstos....todo el dia peleando!!!; que vitalidad tienen.


:o