Si te obligan a cerrar tu negocio

ulipulido

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
462
Reputación
732
Como aquí otros, tengo un pequeño negocio, que en breve va a tener que cerrar, y me surgen dudas, que imagino que a otros también.

1-Gastos de SS y demás, el estado dice que no pagaremos, ¿será cierto? No me creo nada, que te exigirán para ello?

2-Sueldos, claro, a tus trabajadores le sigues pagando, ¿sin trabajar ni facturar? No se puede obligar a dar vacaciones...pero si nos cierran 2 meses, ¿hay que estar pagando sueldos dos meses?

3-Gastos fijos, como alquiler, préstamos....¿a seguir pringando todo?

4- Es decir, ¿¿vamos a tener que seguir pagando TODOS los gastos sin facturar nada???

Lo pongo también en temas calientes y emprendedores, movedlo o cerrad uno
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.803
Reputación
11.059
Estoy en la misma situación que tú y me hago las mismas preguntas.
 

ulipulido

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
462
Reputación
732
¿Te vas a fíar de lo que te digan todos estos tarados?

¿Esto no te lo puede responder mejor una asesoría profesional?
Al asesor ya lo llamaré el lunes cuando se sepa algo, pero aquí hay burbujistas que controlan un rato, y así me entretengo cagándome en dios el fin de semana
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.746
Reputación
42.323
Como aquí otros, tengo un pequeño negocio, que en breve va a tener que cerrar, y me surgen dudas, que imagino que a otros también.

1-Gastos de SS y demás, el estado dice que no pagaremos, ¿será cierto? No me creo nada, que te exigirán para ello?

2-Sueldos, claro, a tus trabajadores le sigues pagando, ¿sin trabajar ni facturar? No se puede obligar a dar vacaciones...pero si nos cierran 2 meses, ¿hay que estar pagando sueldos dos meses?

3-Gastos fijos, como alquiler, préstamos....¿a seguir pringando todo?

4- Es decir, ¿¿vamos a tener que seguir pagando TODOS los gastos sin facturar nada???

Lo pongo también en temas calientes y emprendedores, movedlo o cerrad uno
a ver atontao que ni me he leido la hez que perrito sanchez ha cagado y te voy a contestar

1 os lo aplaza 6 meses (sin intereses, que majos!), pero lo pagareis integro jajajaj

2 lo mismo que arriba paga la coca pringao

3 por supuesto pringui

4 exacto