Si te comes esto en una hora, te lo llevas gratis. Serías capaz?

Podrías comerte todo en una hora?

  • Sí.

    Votos: 8 25,8%
  • No.

    Votos: 23 74,2%

  • Total de votantes
    31

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.059
decirle a mi señora que estuve a punto, ¿se lo direis?

 
Última edición:

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.106
Reputación
12.800
Por supuesto que no. Morir resoplando como un rinoceronte en celo no me atrae. Pero x 40 pavos que vale me lo llevo a casa y me lo como a lo largo del fin de semana.
 

Tenderheart

Madmaxista
Desde
8 Oct 2015
Mensajes
1.507
Reputación
3.119
No sé si la autopsia pondría muerte por hartazgo o muerte por sobredosis, pero que dos bandejas....
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.230
Reputación
186.023
Lugar
Oceanía (1984)
Perfectamente, con una botella de buen tinto y una de agua con gas para poder ir bajando todo. 45 minutos me sobran.

Una vez un colega y yo nos desafiamos, el que parara antes de comer pagaba la cuenta entera, perdimos ambos y tuvimos que pagar a pachas, las cantidades de chicha y carbos eran superiores a las de la foto.


Si quieres te hacemos una lista de las cosas que hacéis las tías sin necesidad alguna.
Manda narices, nunca mejor dicho.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.163
Reputación
16.736
Si me dan pan de pueblo para empujar y vino de Cañamero para remojar acepto el reto.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.275
Reputación
14.217
La carne si pero el kg de patatas que ni parece que estén bien echas paso eso de hace bola en la boca. Las patatas fritas tienen que estar crujientes y finas
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.897
Reputación
43.871
Lugar
Matrix, villa y corte
Manda narices, nunca mejor dicho.
También me he hecho la Superbowl del Hard Rock café, que pagabas unos 50 lereles y te sentaban a ver la final del fútbol americano y te tirabas toda la noche con barra libre de cerveza y bandejas de fritangas estadounidenses sin parar, alitas, aros de cebolla, costillas, hamburguesas diversas, carne deshilachada, macarrones con queso, mazorcas, nachos, burritos, patatas fritas, asadas, con queso, con chiles, y venga y venga y venga.
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.576
Reputación
107.824
Lugar
Luxe
También me he hecho la Superbowl del Hard Rock café, que pagabas unos 50 lereles y te sentaban a ver la final del fútbol americano y te tirabas toda la noche con barra libre de cerveza y bandejas de fritangas estadounidenses sin parar, alitas, aros de cebolla, costillas, hamburguesas diversas, carne deshilachada, macarrones con queso, mazorcas, nachos, burritos, patatas fritas, asadas, con queso, con chiles, y venga y venga y venga.
La auténtica salud