Si son unos SUPERFIKIS, porque la NASA censua las imagenes?

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Por cierto, para no quedar de esceptico de los de verdad, voy a poner las cosas que dice Hoagland, que veo probables, plausibles o totalmente convencido


Entre sus teorías más conocidas están:
* La cara de Marte es una construcción de extraterrestres, sus características felinas y humanas la relacionan con la esfinge del antiguo Egipto y la información de su existencia ha sido suprimida por la NASA.
Ni idea.



* Hay una ciudad marciana en Cidonia
Ni idea

* Numerosas rocas que rodean los sitios de amarizaje de los vehículos de exploración marciana son en efecto maquinaria extraterrestre.
me suena raro

* Los verdaderos colores de marte son una superficie en salmón con parches verdes de vida vegetal. Las fotos de la NASA mostrando una superficie roja son un montaje.

Esto es verdad, se puede comprobar por que se quejaron los muchachuelos del Jet Propulsion Lab, las fotos en su color real parece la tierra

Ahora bien, que como el sitio donde lo vie este hecho por exo inanes como los de Starviewer, pues ya no te digo nada.

Pero me parece recordar que esto se puede comprobar facilmente


* Física hiperdimensional
Me lo trago sin problemas


* El gobierno de los Estados Unidos oculta la presencia de extraterrestres.
Me lo trago sin problemas, no escupo

* La NASA asesinó a los astronautas del Apollo 1
Me lo trago sin problemas


* NASA oculta el conocimiento sobre una civilización antigua en la Luna. La tecnología avanzada de esta civilización descansa sobre la Luna.
La NASA oculta muchas cosas


* los ataques del 11-S son parte de una conspiración de astrólogos masones
DESCARADO

Ningun genero de dudas, por que lleva firmas cabalistas y astrologicas por todos lados
 

NIFLOWERS

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
397
Reputación
87
que sepas que un encargado de mercadona cobra una pasta, sobre los 5000 euros mensuales para tu informacion.
Juas un encargado de tienda??? FALSO!!!!!! Conozco a uno y desde luego no cobra ni la mitad de eso... Quizás un encargado de zona, pero de tienda seguro que no....

En cuanto a los startviwer estos, son un poco flipaos, solo te razonan lo que les interesa... el resto de veces se hacen los locos o te censuran... Y ahora con lo de la cena esa se les ha visto el plumero jajajaja...
 

Otrohipotecadomas

Madmaxista
Desde
23 Nov 2008
Mensajes
177
Reputación
74
Lo del espectrómetro de masas virtual es una fantasmada. A la foto le pasaron un par de filtros del Photoshop y en el resultado vieron lo que querían ver. Ante un método tan cutre lo único que pueden hacer de cara a la galería es decir que han usado un método científico. Funciona con el 90% de la gente, menos con el que sepa de espectrómetros, claro.

Lo mismo con unas declaraciones que hicieron sobre que habían descubierto que las IPs de los "debunkers" pertenecían a Astroseti y Ciencia Kanija. Otra fantasmada, porque para conocer las IPs de los que participan en los foros de Astroseti y Ciencia Kanija hay que ser administrador de aquellos sitios, puesto que sólo los administradores ven las IPs.
Nuevamente a sus seguidores puede engañarlos, pero a alguien que sepa mínimamente como funciona internet, no.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.211
Reputación
80.851
Lugar
楽園


I WANT TO BELIEVE :rolleyes:

Por eso hay gente que se traga (y no escupen) lo de las IPs, lo del espectrografo y lo que haga falta; hoyga! :o

Si es que, ya acuden predispuestos a creerse cualquier chuminada.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Dios, ese es el mejor poster que se ha hecho en la historia. Mire uno en la pagina oficial de expediente X pero es diferente, yo el que quiero es ese.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.203
Reputación
16.339
Lugar
Bullas
Mientra estuvieron con la movida de la acondroplásica marrón, la mancha de Júpiter y tal estuvieron divertidos. Pero cuando empezaron con las insensateces exo-, pauj, qué aburrimiento. Durante unos días estuve mirando al cielo para ver si veía algún meteorito, bólido o cometa, hasta que cogí una exotortícolis y los mandé a la hez. Ese blog es para fanáticos, prefiero ser del Madrí, o nuncabajista, total qué más da.