Si se pone la cosa fea. Me compro un terreno con casa, buena tierra, unas gallinas, y varias escopetas con abundante municion 2

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
6.591
Zanx
8.787
Como siga asi la cosa y hay mad max me compro un terreno para cultivar con placas solares, animales, pozo y abundante municion.

Y que se joda el mundo
 

卍ForoFachas卍

Madmaxista
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
5.357
Zanx
3.058
por qué 2 escopetas, vienen otra vez los moros que trajo Franco? Putos piojosos. Follatelos, asi los confundiras.
 

Brett Sinclair

Himbersor
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
488
Zanx
2.578
Ubicación
España
No lo has planeado bien, amigo.
Si la cosa se pone así de fea, no necesitarás comprar el terreno porque las escrituras no valdrán una mierda.

Gasta tu dinero en armas y municiones y ya pillarás el terreno que te venga en gana.
Te recomiendo una casita en Galapagar, con piscina, caseta para tus matones y tinaja.

Un abrazo.
 

CNI

Himbersor
Desde
7 Sep 2017
Mensajes
561
Zanx
1.231
Estas tardando,esas cosas se hacen con anticipacion y con el gobierno que tenemos o se nos avecina y los datos economicos actuales nula venta de casas,30% en la caida de automóviles,del turimos mejor ni hablamos... te lo repito estas tardando.
 

Hispanistan

Himbersor
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
178
Zanx
623
Llegas 10 años tarde, pero mejor tarde que nunca. Placas solares, terreno cultivable con agua y unas buenas escopetas mandan.
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.353
Zanx
6.514
Lo eficaz es hacer, sin comunicar. Con decisión logras armas; y con armas, casi todo lo que precises.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
3.015
Zanx
5.679
Como si vivir en la montaña fuera gratis... si tienes para pagarlo entonces no sé a qué esperas.
 

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
1.008
Zanx
3.784
Tanto los cultivos como los animales necesitan tiempo para ser productivos, así que cuando estalle la supuesta crisis ya irías tarde, hay que hacerlo antes. Si es una crisis como las que hemos pasado, sería una buena opción, pero si es una crisis mad max, lo ideal es formar un grupo con diversas personas de confianza para diversificar los conocimientos y poder hacer frente a la realidad, que consiste en que el hambre es muy jodida, y nadie se queda quieto esperando la muerte por falta de comida, así que lo normal es buscar y asaltar cualquier finca en la que haya algo que comer, por instinto de supervivencia.

Defender esa finca una o pocas personas es bastante difícil, aunque tengas varias escopetas, pues hay que poder vigilar los accesos para controlar quien aparece por allí antes de que llegue a la finca, y al mismo tiempo hay que poder atender al trabajo de la misma y a la rutina diaria de supervivencia.

Un terreno en un pueblo pequeño sería una buena opción como ejemplo de vida rural y de comunidad que podría unirse para defender sus tierras contra posibles asaltos, pero si llegas de nuevo, puedes encontrarte con "ambientes cerrados" por desconfianza, ... o no, pero hay que atender a ese tema contando con como son las cosas en la realidad.

Un cordial saludo