Si se aceptan LAS FRONTERAS DEL 45 como legitimas.. ¿Que nos impide montar otra GUERRA MUNDIAL?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.713
Reputación
149.113
Es decir, la excusa oficial es que las guerras mundiales tienen lugar porque alemania italia y japon eran mu malos mu malos mu malos y los bajocos y los piratas mu güenos mu güenos mu güenos

Entonces en 1945, esos que eran tan justos y tan güenos, si su objetivo era unicamente derribar esos regimenes que eran tan malos tan malos tan malos... ¿Por que no siguieron manteniendo las fronteras previas a la guerra? ¿Por que entre 1914 y 1945 redujeron el tamaño de alemania al la mitad y el de austria a un 15%, con la mayor brutal limpieza etnica cometida en la historia del planeta para desterrar alemanes de sus tierras milenarias?

Si en lugar de haber hecho una gran cumbre europea al estilo conferencia de berlin para determinar negociadamente unas fronteras historicas y equitativas que se ajusten a las realidades... se acepta e impone el uso de la fuerza bruta en 1945 para imponer unas fronteras y unos terminos de ocupacion y perdida de soberania para europa y japon que siguen vigentes hoy... ¿Que le impide a nadie en el mundo volver a montar una guerra mundial para tomar por la fuerza lo que les salga de los narices?

De hecho la fruta urs lo sigue haciendo, con georgia y con ucrania, montandoles guerras cuando les sale de los narices para invadirles y robarles regiones enteras gigantescas
 

Squall Leonhart

Himbersor
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
1.230
Reputación
3.418
NADA, y por eso se debe restablecer el orden, Japón tiene derecho de invadir, reconquistar y tomar como SUYA toda la fruta isla Sajalín, Corea tiene derecho a recuperar todo la mitad norte que le fue ocupada y restituir la monarquía Joseon, Alemania de reunificarse con Austria y recuperar Alsacia, Lorena, los Sudetes y la mitad de Polonia (entre otros territorios), y Ucrania, Finlandia, Georgia, etc, de recuperar sus territorios ocupados por el invasor mongoloide ruso.

No hay ninguna regla que valga porque son territorios que les pertenecen a estos países y que les fueron arrebatados en el 45. A ver si hay una gran coalición patriota otra vez que ponga orden y justicia en este puñetero mundo.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.641
Reputación
19.695
Si en lugar de haber hecho una gran cumbre europea al estilo conferencia de berlin para determinar negociadamente unas fronteras historicas y equitativas que se ajusten a las realidades...
Eso se hizo en la WWI...en teoría. El tratado de Versalles decía que los territorios en disputa se zanjasen con plebiscitos, pero creo que se empezó con alguno, el sarre me parece, pero a pesar del mangoneo francés, el voto popular fue abrumador para Alemania. Entonces los aliados decidieron pasarse el tratado de versalles por los narices incumpliéndolo sistemáticamente en plebiscitos y en otras cuestiones.

La gente piensa que fue Alemania la que se pasó por el forro el tratado, y no, solo lo hizo después de que los aliados lo hicieran una y otra vez perjudicándola, y mira que el tratado ya la perjudicaba bastante cumpliéndose.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.713
Reputación
149.113
Eso se hizo en la WWI...en teoría.
Ni se hizo en teoria, ni en practica, ni en nada. Solo un poco, a medias, con respecto al bajo danubio (los tratados estos de delimitacion de fronteras rumana, bulgara, yugoslava, etc)

Habia que haber hecho una gran conferencia europea, donde se hiciera un estudio como el que hice yo en su momento con MIS MAPAS, para acordar unas fronteras para cada pais que supusieran una mezcla entre lo que es el territorio historico de cada uno, con un espacio vital decente, para que quedaran unas fronteras como dios manda, que supusieran un reflejo de la realidad, la justicia y la practicidad, y que fueran estables en el tiempo porque no supusieran ningun agravio para nadie y todos estuvieran mas o menos satisfechos con el resultado

Pero en lugar de ello fue una simple cacicada mas de la bajocada, que cumplio lo que era su unico objetivo, machacar a alemania, reducirla a su minima expresion, regalarle ingentes cantidades de terreno a la fruta urs para que fuera el coco que nos amenaza y asi justificar la excusa de la ocupacion militar de por vida y que los paises de euorpa, todos, quedaran reducidos al minimo territorio, y partidos en tantos pedacitos pequeñitos como fuera posible
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.713
Reputación
149.113
Si me dan Lvov y Vilno, entrego Wrocław y Szczecin ya mismo.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues entonces en lugar de andar chupapolleando a sion, por que no cojes a la fruta guano de tus politicos amacruces de hez y les exiges que propongan eso YA
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento