Si realmente USA hace default, BITCOIN va a volar

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.482
Reputación
9.994
Lugar
Ayamonte
No creo que se produzca un default, a pesar de que la situación es, de por sí, precaria.

Obama va a tener que ceder (Realizar un ajuste) y uno de los sectores afectados pueden ser los veteranos de guerra.
 

VabRus

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
4.221
Reputación
7.287
Hoy estaba en casa de un amigo y escucho en la tv, "porque en este hundimiento del dolar", y me quede atónito, le dije a mi amigo "¿ha dicho hundiendose del dolar?", con lo que respondió "si eso ha dicho", veo el EURUSD y sigue tal y como lo habia dejado por la mañana con sus ondas pero hacia arriba, no se que publicidad falsa estan haciendo en contra del dolar.

Por mi parte no hay nada de preocuparse hasta que los mercados no digan lo contrario todo sigue con normalidad.

---------- Post added 15-oct-2013 at 02:15 ----------

Deberían de meter en la guandoca a esta mierdimedios que la mentira es ya lo cotidiano.
Oh wait que estamos en egpaña.
 
Última edición:

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.504
Reputación
5.575
Lugar
Bilbao
Ansioso estoy de la llegada del jueves,si no hay acuerdo veremos la nueva situacion que se plantea.

Saludos.
Esta gente va a dejar el acuerdo para el miércoles a la noche... te vas a acostar sin acuerdo, y te vas a levantar con acuerdo

pero aún así, las bolsas van a caer, ya lo hicieron en Agosto 2012 y hubo acuerdo

pero el Obamacare ese de la Seguridad Social se va a ir a tomar por trastero, sí o sí
 

Rhoudini

Madmaxista
Desde
17 Sep 2013
Mensajes
4
Reputación
1
Lugar
Màlaga
Bitcoin y Betcoin

Bitcoin ya se ha metido en el juego de azar. Si apuestan ellos por Bitcoin creo que sea una realidad hoy. Yahoo Finance News
Bitcoin es algo interesante, quiza como metodo de pago alternativo a Paypal o otros servicios como reservas. Se deberia probar una Primitiva en linea que utilisa Bitcoin todavia no existen :)

 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.349
Reputación
19.143
Entonces hay dos posibilidades con esta foto de Obama haciendo sandwiches hace unos pocos momentos:

1- Que realmente no le preocupa una hez el asunto por que sabe con seguridad que habrá acuerdo de última hora después del postureo de siempre, y se podrá subir el techo de la deuda (again).

2- Que estamos ante un nuevo Nerón en potencia, sólo que ahora mientras su Imperio se derrumba, se dedica a hacer sandwichs con nocilla en vez de tocar la lira.



Meanwhile, The President Is Busy... | Zero Hedge
Que le estas metiendo en esos sándwiches, por dios!