Si quieren, tirarán la cruz y no haréis NADA, como tampoco ahora con Franco. Dejaos de hacer el gallito

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.013
Reputación
22.953
En el 36 tampoco hicimos nada, no, saco de babas?
fulastre, saco de babas lo será tu querida madre. Y no, tampoco hicisteis nada. Fue Franco, es decir, el ejército, el que hizo. De ser por ralea comedorítica como vosotros nada habría pasado. Y ahora es igual.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.013
Reputación
22.953
No estoy hablando del pueblo español estoy hablando de la cristiandad es algo mucho más grande

Vendrán de todo el mundo
meparto: meparto: meparto: Claro, que están pensando en el Valle todo el día. Suenas tan ridículo hablando en tono cuasi mesiánico como Artur Mas cuando decía que no se iría ningún banco de Cataluña.

No va a venir nadie. Deja de confiar en fantasmas. Eso sí por lo menos tú no dices que harás nada o que los españoles lo harán, lo fías todo a extranjeros. Eso tiene una pequeña probabilidad de ser verdad, por encima de la de que los foreros hagan algo.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.492
Reputación
25.230
meparto: meparto: meparto: Claro, que están pensando en el Valle todo el día. Suenas tan ridículo hablando en tono cuasi mesiánico como Artur Mas cuando decía que no se iría ningún banco de Cataluña.

No va a venir nadie. Deja de confiar en fantasmas. Eso sí por lo menos tú no dices que harás nada o que los españoles lo harán, lo fías todo a extranjeros. Eso tiene una pequeña probabilidad de ser verdad, por encima de la de que los foreros hagan algo.
cuando te metes con la cruz te estas metiendo con la cristiandad
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.013
Reputación
22.953
cuando te metes con la cruz te estas metiendo con la cristiandad
¿Por qué justo esa cruz?

También era meterse con la cristiandad la manifestación aquella pseudofeminista y pseudoprogre de "la virgen del cachopo" o similar. También era meterse con la cristiandad meterse en una iglesia a enseñar las berzas. Ambos casos, pasaron por el juzgado y no han acabado en nada. Y me quieres decir tú que algo menos grave como es tirar una cruz por motivos económicos, arquitectónicos, o lo que sea que inventen, provocará un alzamiendo mundial. meparto: Ya.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.235
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
fulastre, saco de babas lo será tu querida madre. Y no, tampoco hicisteis nada. Fue Franco, es decir, el ejército, el que hizo. De ser por ralea comedorítica como vosotros nada habría pasado. Y ahora es igual.
El que sí hizo fue el el poco agradable invasor pantxurro como tú que profanó la tumba de Franco...

Un dominicano afincado en Lugo se encargará de la exhumación de Franco

La infame fechoría que ni siquiera el lumpen mamarraxista se atrevió a hacer la perpetró sin el menor escrúpulo esa fruta rata sicaria letrinoamericana...

Aquí la foto del pantxisimio de hez...



Volveos a vuestros agujeros letrinoamericanos, los españoles no necesitamos animales que vengan a profanarnos las tumbas...