«Si queremos que no haya una CUARTA OLA BRUTAL, necesitamos SACRIFICAR la SEMANA SANTA»

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.217
Reputación
26.869
El objetivo es la venezuelización de ejpania... asi lo quieren los filántropos globalistas. En hispania ha dehabido mucha fiesta, toros y rebujitos, ahora toca castigo y reeducación masiva.
El tema es... ¿vais a dejaros avasallar por estos viejos genocidas? ¿vais a permitir que hagan su vida tranquilamente mientras se desplazan con chofer y coche oficial con escoltas? vais a seguir obedeciendo órdenes absurdas impuestas por mentecatos que os arruinan sin contemplaciones? no vais a mover ni un dedo?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Por mi que no corten nada. Podeis seguir todos zampando platanos, a ver si se va todo a tomar por trastero de verdad y pasais el hambre de verdad que mereceis, fruta guano asesina inmunda
 

Blue_Amber

Lonchafinista
Desde
7 Dic 2016
Mensajes
193
Reputación
132
Pues yo pienso que deberíamos salir todos en procesión, para pedir al cielo contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.417
Reputación
44.593
Sigue el hombre obsesionado con la Semana Santa de abril cuando el 8M está al caer...




Ha tenido que ser una tal "Charo" la que saque el tema, ya que para Barbón lo de las procesiones lila se ve que no merecía ni un tuit. Claro, es competencia de sus compis de partido, pero la fecha maldita ni nombrarla.



 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.789
Reputación
41.770
Sigue el hombre obsesionado con la Semana Santa de abril cuando el 8M está al caer...
Es que todo apunta a que permitirán el 8M de tapadillo, bajo la excusa de "un máximo de 500 personas" y prohibirán la Semana Santa porque es una actividad de ámbito multitudinario o alguna tontería semejante.

La realidad es la de siempre. 8M es venta de su ideología, y odian a la Iglesia Católica (razón por la cual, tampoco sería de extrañar que luego permitan a los jovenlandeses hacer sus manifestaciones en el Ramadan que será un poco después de la Semana Santa).

Les gusta -> Excusa para autorizar
Les fastidia -> Excusa para prohibir

No hay más.

Si al final no lo hacen será si preveen que a lo mejor demasiada gente y/o votantes suyos comiencen a tomárselo demasiado mal.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.649
Reputación
20.890
HAGAMOS UNA GRAN HOGUERA Y QUE NO QUEDE NI UN HOTEL EN ESPAÑA. Porque nos lo van a llenar de personas de color todos.

1º) ARRUINO SECTOR HOTELERO

2º) INMIGRACION SUBVENCIONADA (5.000 EUROS por cada inmigrante).

3º) VENDO HOTELES A SECTOR PRIVADO "SUBVENCIONADO", O DIRECTAMENTE LO "NACIONALIZO" CON EL DINERO UE - SOROS.



YA NO HABRÁ "hoteles" SINO CENTROS PARA DE LUJO PARA "REFUGIADOS CLIMÁTICOS".
 
Última edición: