«Si queremos que no haya una CUARTA OLA BRUTAL, necesitamos SACRIFICAR la SEMANA SANTA»

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.012
Reputación
185.561
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Si el año pasado con menos infectados y un confitamiento duro no sirvió de nada, de que va a servir sacrificar la semana santa? (imagino que querrán decir confitamiento perimetral para que la gente no viaje y todo cerrado)
1- La gente va a seguir infectandose y enfermando igual.
2- Vas a tener mas negocios y tiendas arruinadas.
Sasto. Hay que concienciar a la gente que encerrarse no es la solución y que hay que convivir con lo que sea. Quien no se cuide y caiga es su problema,
 

HM11

Madmaxista
Desde
27 Jun 2018
Mensajes
679
Reputación
835
Tengo amigos pagapensiones de bien y empatizo mas que tu con los necesitados que llegan de la miseria, pero es que España pronto sera un pais tercermundista, la inmigracion es necesaria pero siempre sostenible, pero es que los politicos me gusta la fruta estan invirtiendo millones en inmigracion cuando un español solo tiene trabas para emigrar y nadie le regala nada, a ver si te crees que en España somos todos millonarios y unos privilegiados para mantener a toda Africa con nuestros impuestos, hay necesidad y sufrimiento tambien, no es el paraiso, si fueramos todos jeques te aseguro que hariamos mas por Africa que ningun pais, porque españa siempre fue de las mas solidarias.

Tampoco veo que sean muchos immigrantes de bien como dices, creando problemas en Canarias y entrenando como militares, algunos terroristas que se cargan a unos cuantos europeos, como se vio. Si fueran pagapensiones de bien no rechazarian la comida de España y no pedirian marcharse a otro europeo porque España no les gusta, exigiendo, etc, si fueran tan necesitados no harian nada de lo que se esta viendo...

Lo esencial seria ayudar en sus paises de origen pero los multimillonarios lo unico que hacen es chuparnos a todos y acumular todas las riquezas del planeta.

Y si que entran mas por avion que por la frontera, pero si hablamos de fronteras hasta sus paises de origen controlan sus fronteras mas salvajemente que aqui o no? Dime un pais que los acoja como aqui? Con mantas, comida, alojamiento, dinero en efectivo?
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.089
Reputación
53.052
Lugar
Bouvet
Sacrificar la Semana Santa es doblemente simbólico, están que se salen...¿crucificarán a un hostelero?
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.009
Reputación
42.103
Yo lo aceptaría con una condición: si se sacrifica la Semana Santa y aún así hay cuarta ola, todos los pandemistas histéricos empezando por Barbón serán SACRIFICADOS en la plaza pública.

O, peor aún, serán cesados e inhabilitados a perpetuidad para el desempeño de cualquier cargo de responsabilidad mayor que cuidar cuatro gallinas.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.629
Reputación
98.427
Qué significa sacrificar la semana santa?

Las procesiones?
El irse a la playa?