«Si queremos que no haya una CUARTA OLA BRUTAL, necesitamos SACRIFICAR la SEMANA SANTA»

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
8.981
Reputación
40.888
Para la décima ola estaréis demasiado ocupados cazando ratas como para poder forear.

Ojo, lo más probable es que yo también. Pero algo después que vosotros ya que la hez llegará antes a España que a ningún otro lugar.

Solo espero que antes de eso los,políticos reciban toneladas de karma. No puedo ser más específico acerca de la encarnacion del karma no vaya a ser que le pasen mi IP a la Stasi del Marlaska y pidan mi extradición en mi país de residencia por declaraciones intolerables en contra del régimen y amenazas al amado lidl (querido líder no, herr Doktor Viruelo).
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.790
Reputación
100.707
Antiguamente un psiquiatra (años 50), diría algo así....pero este señor no está muy cuerdo, tiene desviaciones peligrosas.
Ahora los que han cambiado los criterios que aguanten su vela, pero es lo que hay.
roto2
Y siento ser críptico pero tal como está esta dictadura...pocas bromas.
;)
 

Knucklehead

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
452
Reputación
1.163
Además de ser una hipocondriaca, esta amargada porque ella quería ser diputada en cortes. Venirse a vivir a Madrid con su novio y disfrutar la noche loca corriendo desnuda por la calles de Chueca. Pero el pillín de Pedro "Vacío" Sánchez, va y le deja de presidente de una autonomia tramontana, cerca del Cantábrico y los ciudadanos de Asturias van a sufrir como el quieran o no.
 

SIEN

Unburyed dead
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
924
Reputación
1.500
Lugar
Alfa Canis
Si queremos que no haya una CUARTA OLA BRUTAL, necesitamos SACRIFICAR...... la SEMANA SANTA

¡¡ jorobar, que susto !!. Creí que iba a decir "mujeres de 15 años".
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Pero si ya vamos por el 60% de seropositividad.
La vaca ya tiene muy poca lecha para seguir ordeñandola.
La vaca está descuartizada. Cuando el hambre llegue, los primeros en caer serán los políticos, y luego los funcis.

No tienen el más mínimo instinto de supervivencia estos iluso. No se dan cuenta de que existen porque hay cosas que aún funcionan.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.120
Reputación
112.812
Si no queremos que haya quinta ola brutal habrá que sacrificar los sanfermines.

Si no queremos que haya sexta ola brutal habrá que sacrificar las ferias y fiestas de verano

Si no queremos que haya séptima ola brutal habrá que sacrificar las navidades

Si no queremos que haya octava ola brutal habrá que sacrificar los carnavales

Si no queremos que haya novena ola brutal habrá que sacrificar la Semana Santa

Si no queremos que haya décima ola brutal habrá que sacrificar los polít...digooooooooo los Sanfermines

Y así sucesivamente....


Saludos