«Si queremos que no haya una CUARTA OLA BRUTAL, necesitamos SACRIFICAR la SEMANA SANTA»

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.425
Reputación
199.352
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Yo no entiendo como el 99% de la poblacion no se da cuenta de que esto es adrede para hundir la economia, que no existe ningun cobi19 ni ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Es que es acojonante a pesar de lo obvio que es
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.603
Reputación
104.466
Yo no entiendo como el 99% de la poblacion no se da cuenta de que esto es adrede para hundir la economia, que no existe ningun cobi19 ni ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Es que es acojonante a pesar de lo obvio que es
Porque la mayoría de la gente es crédula. Confía ciegamente en el sistema, cree que los expertos nunca se equivocan (se supone que son los que saben; "o vas a saber tú más que los médicos o los científicos...") y delega su capacidad de raciocinio en ellos.

Se ve que hay cosas que no cambian a pesar de que las generaciones pasan y pasan. La ciencia es la nueva religión; con sus dogmas de fe, con los científicos, médicos y demás expertos convertidos en sus sumos sacerdotes... El covidianismo se extiende como los artos en un descampado.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.584
Reputación
79.819
Es la agenda 2030. ¿Cómo si no vamos a llegar a no tener nada? Lo de ser felices será que no podremos quejarnos porque perderemos puntos de ciudadanía y nos retirarán la capacidad de comprar comida y cosas básicas. Para llegar ahí hay que arruinarnos primero. En eso están.
 

Fuego purificador

Himbersor
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
419
Reputación
687
Yo no entiendo como el 99% de la poblacion no se da cuenta de que esto es adrede para hundir la economia, que no existe ningun cobi19 ni ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Es que es acojonante a pesar de lo obvio que es
Hace tiempo lo decía yo en mi entorno.

En la semana del Black Friday subirán de nuevo los contagios y las muertes.

Sin saluz no ai heconomíah.