Si pudieras olvidar una serie para volver a verla de nuevo....

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.414
Reputación
57.051
Lugar
Gundabad
¿cual sería?

Yo elegiría:



Es una serie que 100% de lo que promete, tías cachondas en bolas amando y mucha sangre y gore. Además está ambientada en un período histórico muy interesante, los personajes están muy bien construidos, no hay episodios de relleno, siempre sucede algo interesante. Actores a priori desconocidos o poco conocidos pero que cumplen sobremanera. Creo que la voy a volver a ver y será ya como la 6º vez que la vea. Os dejo unos regalitos en SPOILER.







 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Iba a decir varias al ver el titulo del hilo. Pero al entrar veo que eres tan patetico que me has quitao las ganas
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Es que hay que ser estulto por los 4 costados. Entra uno pensando que es un hilo en el que alguien sesudo nos habla de alguna serie mitica cuyo guion le marco la existencia por alguna razon filosofica, y me encuentro con un pobre estulto haciendo lo que mejor sabe, el estulto...

- Su serie favorita es una serie mediocre de hez, tirando a mala o muy mala.

- Dice que le gustaria olvidarla para poder volver a verla, cuando se trata de una historia que hasta el mas simple ya se conoce, que es la de espartaco

- En lugar de remarcar al menos, la epica del protagonista y la historicidad del personaje, lo unico que resalta es justo lo que convierte esa produccion en un puñetero bodrio de hez, el hecho de que salgan chorretones artificiales de sangre frutapenicos a toda hora con la pantallita teñida de rojo y de lila y que salgan latinas de hez con su trastero rellenito y grasiento en pompa cada 2x3 para suplir las taras que una produccion tan mediocre tiene en su guion e interpretacion.

En fin pues eso, que eres simple del trastero
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.414
Reputación
57.051
Lugar
Gundabad
Es que hay que ser estulto por los 4 costados. Entra uno pensando que es un hilo en el que alguien sesudo nos habla de alguna serie mitica cuyo guion le marco la existencia por alguna razon filosofica, y me encuentro con un pobre estulto haciendo lo que mejor sabe, el estulto...

- Su serie favorita es una serie mediocre de hez, tirando a mala o muy mala.

- Dice que le gustaria olvidarla para poder volver a verla, cuando se trata de una historia que hasta el mas simple ya se conoce, que es la de espartaco

- En lugar de remarcar al menos, la epica del protagonista y la historicidad del personaje, lo unico que resalta es justo lo que convierte esa produccion en un puñetero bodrio de hez, el hecho de que salgan chorretones artificiales de sangre frutapenicos a toda hora con la pantallita teñida de rojo y de lila y que salgan latinas de hez con su trastero rellenito y grasiento en pompa cada 2x3 para suplir las taras que una produccion tan mediocre tiene en su guion e interpretacion.

En fin pues eso, que eres simple del trastero
La principal función de una serie de TV, caballero, es entretener y a mí esa serie me entretiene. Yo veo una serie para desconectar del día a día. Pero oye, cada loco con su tema.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.711
Reputación
32.889
Spartacus es un pedazo de serie, la gente se lo toma a coña, pero lo es,no recuerdo ninguna otra que me tuviese tan en tensión en cada capítulo y esperase con tanto interés. Spartacus,Crixus, Gannicus... puf, vaya plantel de mañacos roto2 (no homo para nada).

Al menos cuando la vi hace años, lo mismo le doy un revisionado y me parece una fruta hez, que no creo.