Si pronto permiten salir a niños/pasear/deporte...

Puntuación de reacción
13.381
Si un día de estos, no tardando mucho, como parece "posible", empiezan a dejar salir a la calle, por ejemplo a los niños... o a pasear un rato en solitario... o hacer deporte (con restricciones)..
.. doy por hecho que todos los SUBNORMALES que están todo el rato dando por culo con que eso sería "peligrosísimo", que "habrá rebrotes", etc... se quedarán en su PUTA CASA para no contagiarse y no correr los peligrosos peligros que vaticinan.
Porque como me entere de que alguno de esos "opositores" que tanto se oponen, luego sale él a la calle al principio, me voy a cagar en su PUTA MADRE, como es lógico y normal.
Tiene toda la razón
Hoy están acojonados en casa, haciendo de la gestapo, si ven a algún viandante por la calle
Insultando a todo aquel que incumple el confinamiento
Pero el día que diga el gobierno que se puede salir, como buenos borregos que son, creerán que están seguros, porque los mismos que les dicen hoy , que hay un virus super mortal, entonces les dirán que lo tienen controlado
País de subnormales

Indignado

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.788
Espero y deseo que a partir del 26 nos dejen salir con los chicos aunque sea al campo de uno en uno, y a los que les guste el deporte igual.
Pues yo espero que no , o salimos todos o nada .Menuda cara pretender que la gente que no tiene crios , no hace deporte y ni tiene perro tiene que quedarse en casa mientras los otros salen.

Tonimn

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.559
¿Que van a contagiar si llevan un puto mes sin pisar la calle, cosa que no ocurre con los follaperros?
Son asintomáticos pero contagian.
Cuando se empeñaban en controlar a los que presentaban síntomas los niños estuvieron contagiando masivamente porque se pensaba que al no tener síntomas no contagiaban.
Lo que digo.... Si fuera con control ok pero está claro que no es seguro, y pagan justos por pecadores. Y a ver qué gracia va a hacer lo de " que es un niñooo" cuando se te acerque uno tosiendo.

Heptaedro

Himbersor
Puntuación de reacción
1.926
Si se han creido a pies juntillas el relato y las cifras que les dan los 4 incapaces que dicen gobernarles, supongo que ya tirarán por esa vía, para intentar salvar algo del ridículo que han hecho pareciendo coherentes.

Heptaedro

Himbersor
Puntuación de reacción
1.926
Son asintomáticos pero contagian.
Cuando se empeñaban en controlar a los que presentaban síntomas los niños estuvieron contagiando masivamente porque se pensaba que al no tener síntomas no contagiaban.
Lo que digo.... Si fuera con control ok pero está claro que no es seguro, y pagan justos por pecadores. Y a ver qué gracia va a hacer lo de " que es un niñooo" cuando se te acerque uno tosiendo.
asintomaticos.jpg

Escuchadme

Himbersor
Puntuación de reacción
580
Si un día de estos, no tardando mucho, como parece "posible", empiezan a dejar salir a la calle, por ejemplo a los niños... o a pasear un rato en solitario... o hacer deporte (con restricciones)..
.. doy por hecho que todos los SUBNORMALES que están todo el rato dando por culo con que eso sería "peligrosísimo", que "habrá rebrotes", etc... se quedarán en su PUTA CASA para no contagiarse y no correr los peligrosos peligros que vaticinan.
Porque como me entere de que alguno de esos "opositores" que tanto se oponen, luego sale él a la calle al principio, me voy a cagar en su PUTA MADRE, como es lógico y normal.
Muy cierto.

propellerman

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.932
Es que me cago en dios, yo he salido un único día de la que iba a comprar a cholón para 15 días, y me pararon los maderos a darme el coñazo y avisarme que a la próxima que me vieran multa. Todo el reputísimo día en casa, solo, sin hablar con nadie, sin ver a nadie. Con los follaperros saliendo cada hora. Y ahora me voy a tener que tragar que los putos guajes se vayan de juerga, ellos y sus putos padres, y yo a seguir encerrado peor que un criminal. Es que si tuviera un puto arma cuantos de nosotros no la liábamos.
Relaja gayu; si demuestras objetivamente que el desplazamiento que estás haciendo es necesario, el policía, GC o militar que te pare te puede ir comiendo el rabo.

Hará dos semanas pillaron a un conocido mío lejos de casa volviendo del banco donde tiene su padre la cuenta porque tuvo que estar allí arreglandole un problema; enseño la cartilla compartida, su DNI, el resguardo de la operación que había hecho, dijo que el no pagaba ni un céntimo porque no había infringido ninguna ley, les dió los buenos días, se dió media vuelta, para el coche y atpc

BeninExpress

Himbersor
Puntuación de reacción
6.934
Los niños están siendo los principales contagiadores por muy asintomáticos que sean la mayoría.
Y luego se saltan las normas y se te acercan y te sueltan lo de que es un niño, como si no contagiaran.
Pues ojito con estas cosas porque como el día que los niños puedan volver a salir a la calle algún soplapollas le de por apartarlo con el pie como si fuera un chucho apestoso le arranco la cabeza de cuajo. Literal. Así que cuidado con estas cositas porque un hijo no es un perro. Bromitas las precisas.

Torosalvaje

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.066
Aquí con la excusa de pasear a los putos chuchos pulgosos o ahora a los niños lo que algunos pretenden es saltarse el puto encierro porque creen tener más derechos que otros conciudadanos que andamos igual de jodidos que ellos.

O es que acaso no tienen derecho a salir a la calle a hacer ejercicio muchos otros por motivos de salud física o mental o para echar un ojo a una finca de tu propiedad cercana que lleva un mes desatendida u otros muchos motivos justificados que tampoco hacen daño a nadie.

melch

Himbersor
Puntuación de reacción
6.413
Ojalá, menudo paseo me voy a dar, voy a circunvalar la ciudad andando, joder

stuka

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.533
No se... pero es curioso... creo que Italia y España son los unicos paises que encierran a la población en casa... el resto de países además de trabajar se puede salir al menos, pasear, deporte..... es alucinante la diferencia con las medidas de otros países, Alemania...o Portugal que es mucho más llamativo aún....

O es porque somos los que peor estamos y tenemos que asumir medidas más duras... o es que lo estamos haciendo mucho peor que los demás... o ... todo es muy difícil de comprender.... muy diferentes medidas y los daños muy diferentes de un país a otro...

Fernando Díaz-Plaja es el autor de “El español y los siete pecados capitales”.

En uno de sus capítulos ya comentó que en el ejército español había una disciplina superior a los países del Norte, con población más comedida y circunspecta.

Es decir, en España había más disciplina en el ejército para compensar el carácter latino, muy dado a excesos.

locaercoño

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
78
Así espero y deseo.

Que teo
Aquí con la excusa de pasear a los putos chuchos pulgosos o ahora a los niños lo que algunos pretenden es saltarse el puto encierro porque creen tener más derechos que otros conciudadanos que andamos igual de jodidos que ellos.

O es que acaso no tienen derecho a salir a la calle a hacer ejercicio muchos otros por motivos de salud física o mental o para echar un ojo a una finca de tu propiedad cercana que lleva un mes desatendida u otros muchos motivos justificados que tampoco hacen daño a nadie.

Ay perdona, ¿cuántos años tienes que aun sigues en desarrollo fisico y mental? Pensaba que solo podían adultos acceder a los foros. Deja de robar la cuenta a papi.

Aquí no es hacer daño a nadie, es que los niños N e c e s i t a n salir a la calle para poder desarrollarse. Espero que el día de mañana no tengan que hacer estudios de los daños, miopías entre otros....