Si pronto permiten salir a niños/pasear/deporte...

VirgilHilts

Madmaxista
Puntuación de reacción
488
Si un día de estos, no tardando mucho, como parece "posible", empiezan a dejar salir a la calle, por ejemplo a los niños... o a pasear un rato en solitario... o hacer deporte (con restricciones)..
.. doy por hecho que todos los SUBNORMALES que están todo el rato dando por culo con que eso sería "peligrosísimo", que "habrá rebrotes", etc... se quedarán en su PUTA CASA para no contagiarse y no correr los peligrosos peligros que vaticinan.
Porque como me entere de que alguno de esos "opositores" que tanto se oponen, luego sale él a la calle al principio, me voy a cagar en su PUTA MADRE, como es lógico y normal.

Bill_Vacunas

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.345
Si un día de estos, no tardando mucho, como parece "posible", empiezan a dejar salir a la calle, por ejemplo a los niños... o a pasear un rato en solitario... o hacer deporte (con restricciones)..
.. doy por hecho que todos los SUBNORMALES que están todo el rato dando por culo con que eso sería "peligrosísimo", que "habrá rebrotes", etc... se quedarán en su PUTA CASA para no contagiarse y no correr los peligrosos peligros que vaticinan.
Porque como me entere de que alguno de esos "opositores" que tanto se oponen, luego sale él a la calle al principio, me voy a cagar en su PUTA MADRE, como es lógico y normal.
De qué coño se van a contagiar?

Porestar

Himbersor
Puntuación de reacción
1.000
Ojalá. Lo primero que haré será llevarme al niño al campo en el 4x4 psra evitar contactos. Aunque está por ver si no me sancionarán por ello más que si lo sacara a la calle plagada de gente y mierdas que los follaperros han dejado de recoger

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
39.968
Las chivatillas follabalcones cuando se levanten restricciones serán las primerísimas en salir a la calle haciendo el mongolo y criticándonos a los que no lo hagamos con ellos.

Son sus costumbres follabalconeras y yo las acepto.

Saludos.

Ele

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.182
Te vas a enterar porque mirarán con mala cara al niño y luego a ti, como si fueras un psicópata que has salido de paseo a matar gente.
Lo que está pasando estos días es tan absurdo como lamentable.

Bill_Vacunas

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.345
De una cosa que cuando empezó con unos pocos cientos de afectados, se contagiaba una barbaridad, y dos meses después con cientos de miles de afectados resultará que ya apenas se contagia.
Ah!! Del coronavirus ese, vale vale.

DonCrisis

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.892
La cuarentena bestial y destructiva para el individuo que ha impuesto el Gobierno y su apoyo total por la población refuerza la idea de que éste es un publo que ama la dominación autoritaria. El "vivan las caenas" sigue igual que el primer día.

En otros países deben de estar asombradísimos de que nos traten como a animales obligados a estar encerrados en cubículos sin poder dar ni un paseo y que encima aplaudamos todos los días a la misma hora.

Bimbo

Himbersor
Puntuación de reacción
7.060
Ojalá. Lo primero que haré será llevarme al niño al campo en el 4x4 psra evitar contactos. Aunque está por ver si no me sancionarán por ello más que si lo sacara a la calle plagada de gente y mierdas que los follaperros han dejado de recoger
no le busques explicacion para te dejaran pasear por la calle plagada de gente pero no te dejaran ir al campo

capazo

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.877
Pero si cuando haces cola en el supermercado, banco, farmacia....veo menos de un metro.

Las cifras las pone el gobierno y las medidas igual, osea esta abierto estancos y librerías no.