Si os va la marcha...Supersonic finance (SSN)

operadora

Madmaxista
Desde
2 Sep 2009
Mensajes
60
Reputación
66
Queridos burbujistas,

Estoy intentando realizar mi primera transaccion en pancake swap siguiendo todos los pasos que comenta Villols y en el momento de realizar el swap me da el siguiente error:

The transaction cannot succeed due to error: undefined. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.
 

Raptor660

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
539
Reputación
1.292
Queridos burbujistas,

Estoy intentando realizar mi primera transaccion en pancake swap siguiendo todos los pasos que comenta Villols y en el momento de realizar el swap me da el siguiente error:

The transaction cannot succeed due to error: undefined. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.
En la ventanita del swap, pincha en el icono de ajustes y sube a 5 el % y si no, prueba 6
 

Villols

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
499
Reputación
509
Queridos burbujistas,

Estoy intentando realizar mi primera transaccion en pancake swap siguiendo todos los pasos que comenta Villols y en el momento de realizar el swap me da el siguiente error:

The transaction cannot succeed due to error: undefined. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.
También puedes probar a redondear la cantidad de SSN a la baja en miles de millones dejando así un pequeño margen para fees, eso puede funcionarte. Ese error a veces sale cuando haces un "all in" y metes todo tu saldo en una compra.
Lo que te ha dicho Raptor también te puede funcionar, pero si no te funciona, prueba lo que te estoy diciendo.
 

operadora

Madmaxista
Desde
2 Sep 2009
Mensajes
60
Reputación
66
Si, en Metamask me aparece la transaccion confimada...
Esto ya se queda ahi guardado no?
 

Raptor660

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
539
Reputación
1.292
Si, en Metamask me aparece la transaccion confimada...
Esto ya se queda ahi guardado no?
Si. Y si haces lo que te dije en mi post anterior, lo ves al detalle con los $ que has invertido. Tienes que añadir el token a metamask para que te aparezca la cantidad de monedas en la billetera.
 

Villols

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
499
Reputación
509
Si, en Metamask me aparece la transaccion confimada...
Esto ya se queda ahi guardado no?
Ok, pues no te preocupes, tus tokens están en tu wallet pero no te aparecen porque tienes que añadir el token personalizado.

Para ello, le das al boton de "añadir token" en metamask, luego le das a token personalizado, y en la dirección de contrato, pones la de Supersonic Finance, que es esta:

0x89d453108bd94b497bbb4496729cd26f92aba533

el símbolo (que es SSN) y el número de decimales que son 9 salen automáticamente.

Espero que te sirva de ayuda y veas tus SSN fresquitos y bebecitos en tu metamask.
Si lo consigues regalanos una captur de pantalla !! :-D