Si os va la marcha...Supersonic finance (SSN)

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.184
Reputación
15.034
Ya estoy dentro, desde ayer por la noche que vi el hilo. Gracias por la recomendación.

He entrado con algo más de 625.000.000.000, con el dinerillo que tengo para este tipo de apuestas casiniles. El número de cuentas, transacciones y valor del token están subiendo de forma sostenida, tiene muy buena pinta, sobre todo porque, como decís, esta la hemos pillado realmente en pañales. Como ha dicho Villols, un X100 es perfectamente posible, y aún estaríamos en una capitalización muy modesta. Si llega a 1000 millones de dólares, algo que algunas de estas monedas están consiguiendo con relativa facilidad, ya estaríamos hablando de más de X300.

Eso sí, paciencia, Safemoon tardó algo más de un mes en explotar, y FEG Token casi tres meses. Pongámonos cómodos, que esto va a estar interesante...
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Exchange descentralizado con múltiples cadenas de bloques más plataforma de lanzamiento para desarrolladores....si esto se lleva a cabo no sé en qué parte del proceso están ahora, sería un bombazo por lo que he leído por encima así que de shitcoin nanai.
Pozdrawiam.
 

Villols

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
499
Reputación
509
Exchange descentralizado con múltiples cadenas de bloques más plataforma de lanzamiento para desarrolladores....si esto se lleva a cabo no sé en qué parte del proceso están ahora, sería un bombazo por lo que he leído por encima así que de shitcoin nanai.
Pozdrawiam.
Cierto. Además de todo lo que has comentado que aparece en el whitepaper, en tokenomics aparece que destinarán más del 5% a marketing (aún no ha empezado el marketing de SSN). Puede prometer, ycomo dices tu, hacen mucho hincapié en que no son ni memecoin ni shitcoin. Habrá que esperar y ver, pero promete cogerla en el momento en el que está ahora.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Cierto. Además de todo lo que has comentado que aparece en el whitepaper, en tokenomics aparece que destinarán más del 5% a marketing (aún no ha empezado el marketing de SSN). Puede prometer, ycomo dices tu, hacen mucho hincapié en que no son ni memecoin ni shitcoin. Habrá que esperar y ver, pero promete cogerla en el momento en el que está ahora.
Normalmente las que tienen un bag para marketing son las que mejor van, porque las otras suben por ser nuevas y cuando la gente ve que o tienen fuelle se desinflan como un globo. Un 5 % es muy bueno normalemtne suele ser un 1-3 %
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Cierto. Además de todo lo que has comentado que aparece en el whitepaper, en tokenomics aparece que destinarán más del 5% a marketing (aún no ha empezado el marketing de SSN). Puede prometer, ycomo dices tu, hacen mucho hincapié en que no son ni memecoin ni shitcoin. Habrá que esperar y ver, pero promete cogerla en el momento en el que está ahora.
Es que entrar en un proyecto de esto que está en pañales con baja capitalización de momento y sabiendo que si cumplen lo que dice su hoja de ruta se puede ir a la luna y lo mejor es que nosotros lo hemos pillado a tiempo que es lo importante.
Pozdrawiam.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.430
Reputación
27.608
Yo de estas tengo otras dos moonlight y safegem pero lo que es una frutada es que cada vez que alguna de estas empieza a subir alguna fruta ballena vende, ayer por ejemplo moonlight estaba apunto de comerse un cero y una ballena hija de ...... vendio de golpe 20000 euros, hoy ya se ha repuesto.

En safegem igual, hace un par de dias no paraba de subir y pam... alguien vendio de golpe.

Lo bueno que estas ni estan aun en el marke cap, estan apunto de entrar las dos.
 

Villols

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
499
Reputación
509
Normalmente las que tienen un bag para marketing son las que mejor van, porque las otras suben por ser nuevas y cuando la gente ve que o tienen fuelle se desinflan como un globo. Un 5 % es muy bueno normalemtne suele ser un 1-3 %

Extraído de su whitepaper:

1621174686587.png
 

Raptor660

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
542
Reputación
1.292
Estoy con un pariente enseñando el paso a paso de la compra, que acaba de retirar todo de Elon y le va a entrar fuerte a esta.