Si os va la marcha...Supersonic finance (SSN)

Villols

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
499
Reputación
509
Para quién le guste eso de irse a 0 o a multiplicar por mucho, está supersonic finance (#SSN). Tiene apenas 3 millones de dólares de capitalización, unos 5000 holders, es deflacionaria, percibes un porcentaje de las transacciones de los otros como rewards y ni siquiera está listada en coinmarcket ni en coingecko. Hotbit ya ha anunciado que la lsitará en breve, así que puede ser una oportunidad. Por 50 euros compras unos cuantos miles de millones de SSN. Os dejo enlace por si alguien quiere jugar con ella.


Y aquí el link de hotbit donde anuncian que la van a listar en breve

 

Raptor660

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
542
Reputación
1.292
Para quién le guste eso de irse a 0 o a multiplicar por mucho, está supersonic finance (#SSN). Tiene apenas 3 millones de dólares de capitalización, unos 5000 holders, es deflacionaria, percibes un porcentaje de las transacciones de los otros como rewards y ni siquiera está listada en coinmarcket ni en coingecko. Hotbit ya ha anunciado que la lsitará en breve, así que puede ser una oportunidad. Por 50 euros compras unos cuantos miles de millones de SSN. Os dejo enlace por si alguien quiere jugar con ella.


Y aquí el link de hotbit donde anuncian que la van a listar en breve

con que moneda se hace la compra? estoy con bnb y no hay manera
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Están todas muy mal, las wallet estan cerradas, eso es buena señal, el proyecto bastante bueno pero aquí viene algo que no me cuadra por lo que me pienso el entrar

Tiene 5 k holders y mas de 8 k Miembros en tg, pues he preguntado porque siemrpe tanteo el terreno y respuesta a los 5 minutos con mas de 8 K en tg xD ademas la actividad es muy tula, eso me da bastante poca confianza. Otro detalle es que hotbit no le ha puesto fecha y la moneda esta completamente para, cuidado que algunas han estado así días y luego x300 de golpe.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
Recién lanzada. SUPPLY de 500 mill. Creo recordar. El proyecto tiene potencial, aspira a ser el nuevo only fans. Equipo de primera que ha trabajado en IG, BTC, Monero etc. (Ironía, son de segunda en liga local). Pero quien sabe, la idea es fácil de entender, la web es vistosa, y algunos del equipo viene del mundo del marketing. Si le dan un poco de bombo como hez especulativa puede valer.


 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.429
Reputación
27.606
Para quién le guste eso de irse a 0 o a multiplicar por mucho, está supersonic finance (#SSN). Tiene apenas 3 millones de dólares de capitalización, unos 5000 holders, es deflacionaria, percibes un porcentaje de las transacciones de los otros como rewards y ni siquiera está listada en coinmarcket ni en coingecko. Hotbit ya ha anunciado que la lsitará en breve, así que puede ser una oportunidad. Por 50 euros compras unos cuantos miles de millones de SSN. Os dejo enlace por si alguien quiere jugar con ella.


Y aquí el link de hotbit donde anuncian que la van a listar en breve


Esto se compra tambien con bnb ? no veo el contrato
 

Villols

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
499
Reputación
509
Esto se compra tambien con bnb ? no veo el contrato
Puedes comprar con BNB (yo compré con BNB). Se debe hacer con pancake v1 (no la v2).

El contrato lo puedes ver aquí...
 

Raptor660

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
542
Reputación
1.292
La monedita en un par de horas ha ido levantando. Ya tengo 1/3 de beneficio. roto2
 
Última edición:

Villols

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
499
Reputación
509
La monedita en un par de horas ha ido levantando. Ya tengo 1/3 de beneficio. roto2
Sí, y durante esta noche ha subido un 20% los holders. y no ha parado de dar velitas verdes. Aún tiene un marketcap de poco más de 3 millones de dólares, así que en el momento que la listen en Coinmarketcap y permitan tradearla en hotbit, puede prometer mucho. Esta madrugada la han listado en coingecko y muchos cazadores de gemas han ido a comprarla.
 

Raptor660

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
542
Reputación
1.292
Sí, y durante esta noche ha subido un 20% los holders. y no ha parado de dar velitas verdes. Aún tiene un marketcap de poco más de 3 millones de dólares, así que en el momento que la listen en Coinmarketcap y permitan tradearla en hotbit, puede prometer mucho. Esta madrugada la han listado en coingecko y muchos cazadores de gemas han ido a comprarla.
Ya me extrañaba tantas velas verdes de sopetón. Estoy cerca del x2.