.

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.142
Reputación
15.470
abra que botar definitivamente al falconetti el problema es que a la féminas para llevarles al huerto un tipo de 1,90 esbelto con cara cráter de malote y con mas morro que el niño Jesús las pone burrisimas.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.160
¿Por qué habríamos de querer desbloqueo? Sin nuevos presupuestos, el despilfarro es menor.
Eso mismo me pregunto yo.

Belgica estuvo 3 años sin gobierno y fue la época con menor desempleo.

Exactamente ¿en que le favorece a una hormiga que haya desbloqueo? Estoy convencido de que los millones de cigarras estan deseando que haya nuevos presupuestos para poder parasitar agusto. Pero no veo en que a mi me ayude en lo mas minimo ese desbloqueo
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Tengo dudas ente PP y Vox. El que presente el mejor equipo económico se llevará mi voto. De momento los mejores siempre han estado en el PP.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
No van a haber terceras elecciones ni por asomo
Tras la irrupción de infraseres como Viruelos y Coletas, es tan incierto el panorama político que todo es posible.

De todas maneras, si el Viruelo perdiera su tercera investidura sería ético y moral que presentara su dimisión, pero ya, que estoy hablando de un demente sin escrúpulos sin ética ni moral alguna, y mucho menos sentido de Estado.