"Si no veus esport femení" la de risas que te pierdes

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
Los deportes femeninos que funcionan son individuales o como mucho por parejas .
Que tienen su competición en paralelo a la competición masculina .
Por ejemplo ATP y wta .
Cuando la atp se separó de la WTA haciendo competiciones solo de mujeres los ingresos de la WTA se debilitaron mucho y ahora todos los torneos femeninos importantes se desarrollan al mismo tiempo y en el mismo lugar que la atp .

En otros deportes con menos ingresos como patinaje artístico o natación igual
En cuanto a la gimnasia rítmica o la natación sincronizada que no me digan que sacan suficientes ingresos para mantener esos deportes ..
Son deportes que sin subencion del estado desaparecería .
Tienen más ingresos los dardos que la gimnasia rítmica .


Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

Carlosdelsol

Forero Paco Demier
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
20
Reputación
53
Se abre el telón:
*Salen cinco competidoras de elite con media cara tapada*
Como se llama la serie?
Dos lesbianas y medio
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.632
Reputación
104.641
Los deportes femeninos que funcionan son individuales o como mucho por parejas .
Que tienen su competición en paralelo a la competición masculina .
Por ejemplo ATP y wta .
Cuando la atp se separó de la WTA haciendo competiciones solo de mujeres los ingresos de la WTA se debilitaron mucho y ahora todos los torneos femeninos importantes se desarrollan al mismo tiempo y en el mismo lugar que la atp .

En otros deportes con menos ingresos como patinaje artístico o natación igual
En cuanto a la gimnasia rítmica o la natación sincronizada que no me digan que sacan suficientes ingresos para mantener esos deportes ..
Son deportes que sin subencion del estado desaparecería .
Tienen más ingresos los dardos que la gimnasia rítmica .


Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Otros ejemplos son el esquí alpino, el de fondo o el biatlón, que junto al patinaje artístico son las únicas categorías femeninas de deportes que sigo con cierta asiduidad. Básicamente porque me gustan esas disciplinas; no suelo ver fútbol o baloncesto femenino, por ejemplo, porque no me parece muy interesante que digamos.

Hay deportes donde la categoría femenina nunca llegará a alcanzar los niveles de la masculina, por diversas razones. Hay otros donde las competiciones femeninas son tan entretenidas como las masculinas. Al que no le guste el deporte femenino, lo tiene muy fácil: que no lo vea y ya está. Lo que no es de recibo es la promoción a machamartillo del fútbol femenino; lo único que van a conseguir es que más de uno le acabe cogiendo ardor de estomago a algo que tampoco es que le interese mucho que digamos. Es lo malo de estar todo el día dando por el trastero con una determinada cosa, que cabreas al personal a lo simple.
 

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
Los deportes femeninos que funcionan son individuales o como mucho por parejas .
Que tienen su competición en paralelo a la competición masculina .
Por ejemplo ATP y wta .
Cuando la atp se separó de la WTA haciendo competiciones solo de mujeres los ingresos de la WTA se debilitaron mucho y ahora todos los torneos femeninos importantes se desarrollan al mismo tiempo y en el mismo lugar que la atp .

En otros deportes con menos ingresos como patinaje artístico o natación igual
En cuanto a la gimnasia rítmica o la natación sincronizada que no me digan que sacan suficientes ingresos para mantener esos deportes ..
Son deportes que sin subencion del estado desaparecería .
Tienen más ingresos los dardos que la gimnasia rítmica .


Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
En el tenis viven de las rentas del masculino,luego al Nadal lo critican por decir la verdad.vivien del cuento no puede ser que ellas ganen tanto como los hombres!!!!!!!!!!

Precisamente los deportes donde mas se sacrifican como la rítmica y patinaje no se valora y es dónde se tendría que premiar más.