Si no se indulta a Puigdemont, nos veremos obligados a dar la vuelta a la mesa de diálogo y a votar "no" a los presupuestos

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.533
Reputación
30.117
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
?Nos lo prometes?

Para indultar a alguien primero hay que juzgarlo.

A tu amiguito le van a jorobar bien.

Luego esperar a que Sánchez entre en la guandoca, y ya no le indulta ni Dios en 4 años mínimo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
No lo creo, es moneda de cambio y simbolo principal del los 8 segundos y la huida en el maletero. Es la Rissistensia

Aun asi las relaciones Erc vs JxCat muy bien no estan, pero no creo que lleguen al nivel de sacrificar a la vaca sagrada sin deteriorar aun mas ese enfrentamiento. No dejan de ser marineros del mismo barco.

Como con la mafia, Puchi es uno di noi, y no uno cualquiera. Es el ultimo cierre de la caja de Pandora indepe, y hay que sellarlo

Debe hacerse antes de las generales y sin ruido de fondo
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.812
Reputación
28.360
?Nos lo prometes?

Para indultar a alguien primero hay que juzgarlo.

A tu amiguito le van a jorobar bien.

Luego esperar a que Sánchez entre en la guandoca, y ya no le indulta ni Dios en 4 años mínimo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Y además mientras se celebre el juicio no veo que se pueda justificar tenerlo en libertad con cargos por considerar que no haya riesgo de fuga.
 

isasosttw

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
2.584
Reputación
5.320
El Puchi está midiendo los tiempos.

Si le detienen pronto , da tiempo a juzgarle e indultarle antes de las generales.

Si tarda mucho y hay cambio de composición en el Congreso, su indulto no está nada claro.

Entregarse voluntariamente no puede sin agrandar su ridículo. Necesita que sea sin querer. Por eso está jugando a viajar a Italia " a ver si le pillan".

Y mientras tanto, sale en la tele y evita que se olviden de él