Si no hay comite de expertos,las medidas de la nueva normalidad deben ser eliminadas por completo.

EGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.678
Ya ha quedado claro que todas las normas han sido tomadas por politicos que no son ni medicos,ni biologos ni nada de nada,Todas capricho del caudillo local de turno.

Deberiamos poner ahora mismo demandas en masa por delitos contra la salud publica.

¿Os imaginais un filosofo al mando de una emergencia en una central nuclear?

Steppenwolf2020

Himbersor
Puntuación de reacción
575
Aquí no ha habido ni comité de expertos ni siquiera un puto experto,porque el Simón es un puto mierda medico,sin doctorado,sin preparación en condiciones para una cosa como la que estamos viviendo.Y encima va de motero.Nucable 100%

Optimista bien informado

Madmaxista premium
Puntuación de reacción
5.163
¿Os imaginais un filosofo al mando de una emergencia en una central nuclear?
Hostia, eso me ha sonado muy zen, del rollo "¿como suena la caída de un árbol sino hay nadie para escucharlo?"

De todos modos, descuida, ya te adelanto yo el discurso tranquilizador de Simón: "No habrá, como mucho, más de una explosión confirmada", o "habrá un poco de lluvia radiactiva una temporada, pero con lo poco que llueve en España eso será un problema insignificante"

optimistic1985

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.489
Gobierno de subnormales para un pais de subnormales.

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
35.414

LetalFantasy

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.090
El bocado es más grande que la boca me parece a mi, esto va a reventar antes o después.