Si no existen diferencias, se buscan: "El tipo de sangre, factor distintivo en la sociedad japonesa"

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.876
Reputación
108.280
Te thankeo especialmente porque señalas una de las mentiras recurrentes del manipulador de M. Priede, el que uno esté en contra de los tercermundistas en nuestros países no significa que uno esté a favor de las élites blanquitas que los traen.
De lo cual se deduce que estoy a favor de la invasión que sufrimos. ¿Dónde habré dicho tal cosa?

Pero Priede es recurrente en sus mentiras, como por ejemplo cuando afirma que el último atentado de Londres es falso y se apoya en que uno de los apuñalados se levanta.
Es de peor condición contar verdades a medias que mentiras. Es cierto que señalo esa firma de la autoría, similar a ésta:

[youtube]GaHaf3GvwXQ[/youtube]

Pero también señalo el tiroteo simulado, y vuestra respuesta de soldaditos madelman es que habré hecho la mili en una oficina porque las armas ya no despiden fogonazos ni humos. Curiosamente una vez a la semana hacíamos tiro, salvo una semana de cada cinco que hacíamos vivac o maniobras (un horror de fruta mili) : disparé durante trece meses con pistola Star, subfusil Zeta y Cetme; fui tirador mediocre salvo con pistola, que se me daba mejor; pero de armas de fuego algo sé. Os puse una balacera real; entonces dais la callada por respuesta y os quedáis con que es posible levantarse de un brinco después de haber sido apuñalado reiteradamente tanto de pie como en el suelo.

He preguntado que si sabíais algo de algún otro funeral aparte del de Echeverría; la respuesta es tipo a ésta:

En varios hilos ya le he hecho ver que hay miles de casos de toreros corneados y que se levantan por la adrenalina, y en algunos casos mueren posteriormente. Pero quien tiene un discurso preparado descarta los hechos que lo contradicen. Me juego la cuenta que ese zascandil de Priede no tardará en volver a decir que nos metemos con los marrones pero no nos metemos con quienes los dirigen o financian. Al tiempo.

Lamentablemente le he perdido el respeto a Priede.
Vaya por Dios. No dormiré del disgusto que me das.
 
Última edición:

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
Te thankeo especialmente porque señalas una de las mentiras recurrentes del manipulador de M. Priede, el que uno esté en contra de los tercermundistas en nuestros países no significa que uno esté a favor de las élites blanquitas que los traen. Pero Priede es recurrente en sus mentiras, como por ejemplo cuando afirma que el último atentado de Londres es falso y se apoya en que uno de los apuñalados se levanta. En varios hilos ya le he hecho ver que hay miles de casos de toreros corneados y que se levantan por la adrenalina, y en algunos casos mueren posteriormente. Pero quien tiene un discurso preparado descarta los hechos que lo contradicen. Me juego la cuenta que ese zascandil de Priede no tardará en volver a decir que nos metemos con los marrones pero no nos metemos con quienes los dirigen o financian. Al tiempo.

Lamentablemente le he perdido el respeto a Priede.

Efectivamente. En una batalla primero se lucha contra los soldados rasos del enemigo. Luego, si se gana la batalla, se cogen a los generales del pescuezo y se les aplica justificia. Pero primero se lucha contra las tropas corrientes. Y, siento decirlo, los yihadistas y los Dominican Don't Play son los soldados rasos de las élites, aunque éllos mismos no lo sepan. Así es.

El ejemplo que pusiste de los toreros corneados es acertados. Pero es que, aún suponiendo que fuese una false flag, éso no invalidaría que, en efecto, hay millones de marrones resentidos que quieren nuestra aniquilación. Unos se contentan con alegrarse desde la distancia (sí, hay marrones que se alegran públicamente de los atentados y FB no hace nada). Pero otros están dispuestos a todo.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.876
Reputación
108.280
Y sigue cortando por donde le interesa. Es una muestra de incapacidad para defenderse honestamente.

¿Quién escribiría esto?:

"Me hice varios análisis genéticos. Estoy genéticamente más cercano a un mormón medio de Utah o a un esloveno que con el andaluz medio, ya no digamos a un babuino del lago Pipicaca. ¿Qué hacemos con españoles como yo, los deportamos a Alemania? ¿Y qué hacemos con los alemanes católicos, los deportamos a un país de sus hermanos en la Fe Verdadera (como por ejemplo Honduras)?"

Proyecto: Daily Stormer español (Ideas y Colaboración)



Ni los personas de color ni los fieles a la religión del amor han impuesto a España el régimen autonómico, ni amenazaron con la independencia de Canarias, ni han protegido a los etarras, ni animan el secesionismo catalán. Ni envenenaron a miles de españoles con organofosforados y nos obligaron a culpar a aceiteros españoles. Ni volaron el restaurante El Descanso para forzarnos a entrar en la OTAN, ni los trenes de cercanías para que quedáramos sometidos por completo, ni endeudaron a los españoles innecesariamente para así pagar sus deudas. Pero a este sujeto eso parece no importarle; es más, se burla de mi hipótesis sobre la autoría del 11-m, aunque se cuida muy mucho de decirnos cual es la suya.

Los atentados en serie que ocurren en Europa, cuyas pruebas que demuestren su existencia son ridículas, le importan un rábano: conviene que sea cosa de "marrónidos" y con eso le basta.

Que los anglos, saudíes e israelíes financien, armen y entrenen a los islamistas al paso que atizan la islamofobia, le importa un rábano; el que pruebe que eso es así le convierte en un anglófobo, lo cual no puede ser más que obra de la "marronfilia antiblanca".

Me niego a citarlo porque es un trujimán deshonesto; pero lo voy a hacer una vez sólo para que quede claro lo tramposo y chapucero que es:

> se lamenta de que vamos hacia un conflicto de clases pero elogia a los creadores de la sociedad estratificada
> se queja de las cloacas del Estado y elogia a los creadores del Estado
> se queja del capitalismo pero elogia a los creadores de los primeros excedentes de producción

> usa los mismos argumentos materialistas que podríamos usar los europeos para despreciar al resto del mundo: 'nosotros inventábamos mientras vosotros estabais en taparrabos'


Jajajaja. Madre mía, y eso que el comentario al que se refiere lo tiene justamente encima. De qué no será capaz este pobre hombre. Se empeña mucho en decir que hago el ridículo; por algo será. ¿No da más de sí? ¿No vale más que para hacer esto? No, está claro que no.

No quiero perder más tiempo. Es un tipo lamentable.

---------- Post added 13-jun-2017 at 15:37 ----------

jojo, ¿a qué Nuevo Laredo te refieres Arrekarallo? Da igual que te repitan hasta la saciedad que durante décadas el nivel de vida y la seguridad de muchísimas ciudades hispanoamericanas, e incluso de Brasil, ha sido equivalente a la de EEUU (igual a la de Europa no) a pesar de estar petadas de genes "inferiores" y que hay una correlación directa y lineal entre el aumento de la corrupción, la ingerencia usana y el aumento de la pobreza en la pérdida de esa calidad de vida y seguridad, tú sigues a lo tuyo.

Yo he caminado por todo tipo de barrios con mis pintas de extranjero alemán y no me ha pasado nada, ahora me guardo de pasar por los más peligrosos, obviamente, pero eso es algo que hay que hacer hasta en Japón, donde no te vas a ir a codear a los bares de los yakuza.

Y sí, en todas partes me han tratado muy bien y me han ayudado esos hispanos que tanto desprecias, y el ser español ha ayudado.

Nada tiene que ver con un barrio a todos los efectos de la religión del amor, o inicluso uno etniano, eso es hablar de zonas invadidas por una cultura enemiga.
Humboldt decía que de todo el mundo las ciudades donde mejor se vivía eran las hispanoamericanas, por encima de cualquier ciudad europea. Fue separarse, ponerse en manos de los genes de Utah (en el primer gobierno argentino que se formó tras proclamarse la independice había cuatro ministros británicos. Qué decir de nuestro siglo XIX, donde los británicos armaban a carlistas y liberales) y el resultado salta a la vista. Pero para este tipo la culpa es de nuestra raza atrasada, porque si fuéramos como la raza fetén estaríamos haciendo con otros lo mismo que los anglos.
 

edefakiel

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
4.480
Reputación
12.323
Mi hermana dice que soy A+, así que sin problema. Tengo la nota más alta hasta en la sangre.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.737
Reputación
55.754
De lo cual se deduce que estoy a favor de la invasión que sufrimos. ¿Dónde habré dicho tal cosa?
O eres un zascandil o eres un manipulador compulsivo, no he hecho ninguna referencia a si estás o no a favor de la invasión, la pregunta que me hago es si realmente tienes tan cortas entendederas o es una estrategia de manipulación. Eres un bicho poco apreciable.
 

amore

Baneado
Desde
31 Mar 2017
Mensajes
847
Reputación
980
Y que SUPUESTAS características se atribuyen a cada grupo de sangre?

Por reírme un poco de la ignorancia más que nada.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.876
Reputación
108.280
Y que SUPUESTAS características se atribuyen a cada grupo de sangre?

Por reírme un poco de la ignorancia más que nada.
Es que lo que pasa en Japón, a esta gente le parece bien, aunque no se atrevan a decirlo. Son tan ridículos que se harán mirar la sangre o analizar el genoma para ver si son de los buenos, de los mediocres o de los parias. Con decir que los españoles no somos nadie y menos para dar lecciones, se quedan tan anchos. Como si alguien aquí estuviera diciendo que los japoneses tendrían que ser como los españoles.

Señalamos el horror que un prejuicio ridículo puede generar, además en una sociedad tan homógenea como la japonesa; de ahí el título: si no hay diferencias, se inventan. Y ellos encantados de que mis antepasados conquistaron Toledo a caballo o de que si tengo genes escandinavos y tú "marrones".

Como ves, tanta ciencia y tanta tecnología y el mayor provecho que le ven algunos es para semejante merluzez. merluzez pero enormemente peligrosa.

El futuro es aterrador; espera a una crisis brutal, págale a un oscuro para que haga esto, ponlo en una cadena de televisión en hora punta y el conflicto racial asegurado. No hay nada más fácil.

[youtube]vxb-dZD5udA[/youtube]

Sociedad: distopía de facto, evidente, indiscutible
 

Edmond

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
2.540
Reputación
3.563
Lugar
Madrid
Comprendo a la gente que defiende el "Ius Sanginis" Al fin y al cabo somos el fruto de los esfuerzos y pecados de nuestros antepasados. Nuestros padres lucharon por darnos un futuro mejor que el suyo.

Es una especie de Karma intergeneracional.

No obstante, creo que con el derecho actual, bien aplicado, se consigue lo mismo.
 
Última edición: