Si me lo quitan lo quemo: Juer como estan las cabecitas.

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Mensajes
4.015
Reputación
13.717
Incendió su casa el día de su desahucio y se enfrenta a diez años de guandoca ? España ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de España en lainformacion.com


Incendió su casa el día de su desahucio y se enfrenta a diez años de guandoca
3/06/2012 12:23 | EFE

La fiscalía pide 10 años de guandoca para un hombre de 71 años que, presuntamente, incendió su domicilio de Alicante pocas horas antes de ser desahuciado, y que puso en riesgo el resto de viviendas del edificio de cuatro alturas y a sus inquilinos, cuatro de los cuales resultaron intoxicados por humo.
La fiscalía pide 10 años de guandoca para un hombre de 71 años que, presuntamente, incendió su domicilio de Alicante pocas horas antes de ser desahuciado, y que puso en riesgo el resto de viviendas del edificio de cuatro alturas y a sus inquilinos, cuatro de los cuales resultaron intoxicados por humo.

Según la calificación del ministerio público, los hechos ocurrieron a las 9.30 horas del 20 de julio de 2011 horas en la misma mañana en el que el procesado, Alberto M.G., sin antecedentes, iba a ser desahuciado del piso situado en una primera altura de la calle Abad Fernández Helguera, en la zona norte de la ciudad.

Este hombre decidió quemar el domicilio y, para ello, colocó debajo de una cama hojas de periódico enrolladas a modo de antorcha con gasolina, además de varios trapos con más combustible y una garrafa de plástico con sustancia acelerante.

También utilizó una máquina eléctrica generadora de oxígeno con bombona (que necesitaba por una enfermedad respiratoria) para provocar una deflagración y facilitar la propagación del fuego.

El fiscal considera que originó el fuego siendo consciente del riesgo al resto de viviendas y a la integridad de sus vecinos, y producto de su acción las llamas quemaron el interior de la casa y el humo se extendió a otras viviendas cercanas.

La calificación señala que, posteriormente, cuando el acusado se hallaba en la calle en un estado de semi inconsciencia con una herida en la cabeza y quemaduras en los brazos manifestó: "me iban a tirar y he quemado la casa".

A raíz del incendio, el resto de vecinos del inmueble, que tiene cuatro viviendas por planta, fueron desalojados y cuatro de los inquilinos tuvieron que ser atendidos por intoxicación de humo.

Junto a los daños materiales en su casa, estimados en casi 10.200 euros, se produjeron pérdidas en las viviendas de los vecinos por valor de cerca de 7.000 euros, y también en un coche de marca Mini Couper estacionado junto a la acera, por otros 2.500.

Por ello, el fiscal pide diez años de prisión por el presunto delito de incendio, que pague 180 euros a cada uno de los cuatro intoxicados por humo y que indemnice la totalidad de las pérdidas por el efecto de las llamas y el humo.

El juicio está previsto que se desarrolle del 6 al 7 de junio a partir de las 10 horas en la sección segunda de la Audiencia Provincial de Alicante.

--------------------------------------------------

Yo que vosotros iria empezando a comprar material de escalada para poder Rapelar desde tu zulito con unas zinchas si no llegan a tiempo de salvarte cual doncella en los brazos de Poseidon :roto2:
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.383
Me parecen pocos los 10 años de guandoca que piden.

La premeditación y la mala uva adicional de añadir oxígeno me parecen más bien un delito de estragos, que creo que tiene aún más castigo.
 

Caballero_Sindinero

Madmaxista
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.106
Reputación
1.975
Pues a mi me parece bien.

Que lo arregle el banco, si loq uiere vender.

No qeria mi piso? pues tomalo, tostadito, eso si
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.574
Reputación
47.977
Me parecen pocos los 10 años de guandoca que piden.

La premeditación y la mala uva adicional de añadir oxígeno me parecen más bien un delito de estragos, que creo que tiene aún más castigo.
Con 70 años y con una enfermedad crónica, lo mismo da que le pongan 10 que 40 ¿no cree?
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Me parecen pocos los 10 años de guandoca que piden.

La premeditación y la mala uva adicional de añadir oxígeno me parecen más bien un delito de estragos, que creo que tiene aún más castigo.
A un tipo de 71 que dejan en la calle se la sudan 10 años de guandoca.
A mí me parece poco también, lo normal hubiera sido llevarse a algún me gusta la fruta por delante ya puestos.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.853
Reputación
50.265
Lugar
Vaduz
Yo fuego no, pero que lo llenaria d hez lo tengo más claro que el agua.

Invitaria a los okupas del Raval un finde entero, a que se mearan y cagaran, que pintaran, que lo dejaran 'alternativo', iria container por container a buscar basuras y las echaria dentro del zulito, aparte de tirar los tabiques, romper puertas, ventanas, cristales, techos, incluso un pequeño incendio en las paredes a modo de decoración.

Que disfruten la hipoteca condedida.
 

Shui

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
4.328
Reputación
5.929
Me parecen pocos los 10 años de guandoca que piden.

La premeditación y la mala uva adicional de añadir oxígeno me parecen más bien un delito de estragos, que creo que tiene aún más castigo.
Ha habido criminales de guerra a los que se les ha rebajado la pena por edad avanzada. Todo es una cuestión de perspectiva.

Por otro lado, hay maneras no peligrosas para el projimo de de destrozar un piso y dejarlo invendible [valga la redundancia].
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.959
Reputación
77.500
Lugar
Estación Espacial Internacional
1) Cabrón el viejo al poner en peligro a sus vecinos.

2) simple el viejo por no haber dado su descontento a los bancos, etc.

3) ¿Será votante del PP-PSOE?

4) De todo lo cual se saca que este viejete no es un forero.

4) ¿
 

Caballero_Sindinero

Madmaxista
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.106
Reputación
1.975
Los vecinos tendran su seguro...

aplaudo la reacción activa contra la agresión bancaria
 

Galifrey

Madmaxista
Desde
5 Sep 2011
Mensajes
1.754
Reputación
4.965
Es como todo, que el tio tome represalias contra los que le putean me parece que está en su consciencia, el sabrá.

Pero claro, a quien casi perjudica gravemente es a sus vecinos, y eso me parece intolerable.

Imagina que su cabreo provoca una tragedia a un tercero ajeno a la circunstancia, este tercero o su familia a su vez se verían tentados de tomar represalias y así sucesivamente...
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.383
Con 70 años y con una enfermedad crónica, lo mismo da que le pongan 10 que 40 ¿no cree?
Si el fiscal pide 10 le condenarán a 4 y no pisará la guandoca por la edad.

En mi mundo ideal este anciano de 71 años sería condenado a 25 años inacortables por delito de estragos con artefacto explosivo e incendiario y moriría de viejo en la guandoca.

Moriría de viejo en su celda y sería entrevistado de cuando en cuando por TV (con la máscara de oxígeno puesta, a ser posible) para que su triste suerte SIRVIESE DE AVISO para otras personas que acariciasen la idea de poner en peligro la vida de sus vecinos y semejantes haciendo un disparate semejante.

Una persona que pone voluntariamente en peligro la vida de todos sus vecinos no merece pisar de nuevo la calle.
 
Última edición: