SI jovenlandia NOS QUITA CANARIAS, CEUTA Y MELILLA LA CULPA SERÁ DE LAS feministas radicales ESPAÑOLAS

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.497
Reputación
37.299
Lo mejor seria devolver ese dinero a los contribuyentes mediante bajadas de impuestos para que la economia e industria se reforzaran.

Con ese refuerzo y flexibilidad fiscal España se convertiria en un pais mas atractivo tanto para los emprendiemiento locales como para la fijacion de empresas y capital exterior. El capital exterior significativo garantizaria el apoyo de los gobiernos que pudieran ver esas inversiones en peligro por las aventuras militares de algun pais vecino.

Ademas debido a todo lo anterior, mas industria, mas ahorro, mas inversiones, etc. se genera mas riqueza y con esa riqueza en caso de futuro conflicto se pueden adquirir condotieros de forma masiva.

"El acero gana batallas, el oro gana guerras".
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.045
Reputación
31.230
A ver si vamos a ser nosotros los que cortamos el grifo de tecnología...
Os sorprendería saber cuánta tecnología puentera española hay en los armamentos. Incluido los USA.

Mira, sólo una de nuestras F100 en entre Canarias y jovenlandia anula toda capacidad aérea de jovenlandia. Y estos están a 40 años de la tecnología que tenemos.
Si hamijo, pero dependemos del satélite yanki y su sistema Aegis, crees que nos dará cobertura frente a sus superamigos y clientes los jovenlandeses
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.999
Reputación
21.636
Lugar
Costa Marrón
A ver si vamos a ser nosotros los que cortamos el grifo de tecnología...
Os sorprendería saber cuánta tecnología puentera española hay en los armamentos. Incluido los USA.

Mira, sólo una de nuestras F100 en entre Canarias y jovenlandia anula toda capacidad aérea de jovenlandia. Y estos están a 40 años de la tecnología que tenemos.
No es la tecnologia ni la inversion armamentistica lo que me preocupa. lo que me preocupa es que en el caso jovenlandes tengan verdadera ambicion en quedarse con ceuta, melilla y canarias y la verdadera intencion del gobierno español de no defender estos territorios. tengo la total conviccion de que llegado dicho momento en lugar de defenderse el gobierno pediria negociar y acabaria cediendo algun terrotorio, al tiempo.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.999
Reputación
21.636
Lugar
Costa Marrón
Si hamijo, pero dependemos del satélite yanki y su sistema Aegis, crees que nos dará cobertura frente a sus superamigos y clientes los jovenlandeses
esa es otra. tradicionalmente jovenlandia es aliado fiel de los americanos. no solo ya en la guerra fria, sino cuando el nacimiento de estados unidos como nacion fue el reino de jovenlandia de la epoca de los primeros en reconocer a USA. Si para colmo ahora el Reino de España (me encanta el nombre oficial de mi pais) esta en manos de un gobierno comunista, con mas motivo nos trolearan los americanos.
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.375
Reputación
15.065
No es la tecnologia ni la inversion armamentistica lo que me preocupa. lo que me preocupa es que en el caso jovenlandes tengan verdadera ambicion en quedarse con ceuta, melilla y canarias y la verdadera intencion del gobierno español de no defender estos territorios. tengo la total conviccion de que llegado dicho momento en lugar de defenderse el gobierno pediria negociar y acabaria cediendo algun terrotorio, al tiempo.
Ahí si le doy la razón. Esa es nuestra mayor debilidad, la falta de voluntad de defender el territorio por parte de nuestros gobernantes.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.729
Reputación
42.641
Una buena termobarica en rabat en el mismo mausoleo de hassan
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.771
Reputación
18.187
alguien se acuerda de un hilo de tuiter en el que desgranaban el presupuesto del observstorio andaluz de la mujer?

es por traerlo
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.207
antes de que lo hagan les alquilamos el enclave a Rusia o China, que lo llenen de militares, y de paso nos protejan, todo win