Si mañana murieran 30 millones de hezpañordos NPCs vacuñados, qué harías, lo celebrarías, cómo?

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
precisamente destruir las monedas es parte del plan, es así como las sustituirán por el crédito social.
claro, la de EEUU y UE, los rusos y asiáticos no tragan ni van a tragar. La prensa corrupta española también dicen que están vacunando del mono en Rusia y China, yo no me lo creo, es propaganda terrorista para que te vacunes. Estos psicopatas sacarán pronto la vacuna del virus climáticos, su propaganda será "ser solidarios y vacunaros del cambio climático que un científico de Harvard ( eso si siempre norteamericano) ha descubierto que con esta vacuna emitimos los humanos menos CO2 a la atmósfera al respirar con mascarilla puesta" y la gente tragará.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
precisamente destruir las monedas es parte del plan, es así como las sustituirán por el crédito social.
Posiblemente...Pero vamos decir el amigo neutral, que China es anti-nwo con la sociedad orwelliana de hormigas humanoides que tienen montada...Y Rusia mandado a la guerra, también según neutral, a su juventud, mientras el polla viejo del Putin se retoca el botox de la cara y sus hijos viven en Suiza como millonarios...Ejem.

Bueno, al tema, que la inmensa mayoría prefiere seguir viviendo entre NPC sin alma. Y yo soy muy radical y se me está llevando el lado oscuro de la fuerza.

Rextor88

Rex Et Sacerdos
Desde
13 May 2022
Lugar
De "El Foro" (Madrid)
La pregunta es clara,

Supongamos que se confunden con las antenas o lo que sea, no importa la forma, y se cargan de una tacada a 30 millones de NPCs, todos con la marca de la bestia.

¿Cuál creéis que sería vuestra reacción?

¿Cómo evolucionaría el país a partir de tan idílico evento?

¿Lo habéis pensando alguna vez?

Yo creo que una vez desaparecido el hedor a NPC descompuesto saldría a la calle, cerraría los ojos, llenaría mis pulmones al máximo y sentiría una paz y una serenidad indescriptibles e infinitas.

Tendría una energía de puta madre, disfrutar de calles vacías, tranquilas, de la naturaleza, me reuniría con los purasangres supervivientes para conversar.

Sentiría una inmensa satisfacción, reconciliación y calma respecto al mundo, a la existencia. Una auténtica plenitud y tranquilidad.

Lo de recoger los cadáveres, vendría la ONU, OTAN y tal a echarnos un cable, sería lo de menos.

Tú eres una psicópata hija de la gran puta.

Yo no estoy vacunado y tengo familiares que sí lo han hecho y han muerto. Yo he respetado decisiones. Muchos han sido engañados. Yo y otros familiares hablamos con otros familiares o amigos que querían vacunarse manipulados por los medios de comunicación o por miedo brutal a la plandemia, pero cada uno es libre y seguimos amándolos aunque se vacunaran...

Muchos no son NPCs, es gente con conciencia o alma pero que han sido manipulados o superados por el miedo.

Si pasara lo que dices tú estarías muerta porque la sociedad se habría ido a la mierda, probablemente acabarías violada y asesinada el primer día de mad max y desearías no haber nacido...

Yo no siento odio por los vacunados, si acaso siento indiferencia por los verdaderos NPCs y pena por los que son grandes personas y han sido engañados. Los que de verdad me dan odio son la gentuza como tú y aunque no seas vacunada, a gentuza como tú me encantaría verla asesinada en caso de mad max como el que describes, hija de la gran puta. Serás "pura sangre" pero no tienes alma.

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Si se cargan a los NPC yo los consideraría los buenos en lugar de los malos. Igual están cansados de toda esta chusma, son agotadores y despreciables la verdad y no paran de comer y cagar y ponerlo todo perdido. Piensa que es como una guerra de las antes, de vez en cuando hacen limpia porque peta esto de retrasados, justo tras las guerras suelen venir las mejores épocas.
No se de que estais hablando pero te aniquilarán a ti también. Eliminar 30 millones de golpe solo hace el trabajo más rápido, pero no todo el trabajo.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Pero si en un mundo de caos tu serías la primera en caer y de la peor manera. Cuidado con lo que deseas.
Y lo dice uno con sus pinchazos puestos. Tira al vacunódromo anda...

Algunos recursos tendría, cierto que ahora soy urbanita pero me crie en un pueblo viendo a mis abuelos agricultores faenar. Sé cómo se hacen muchas cosas, hasta trillar. Mi abuelo tenía un huerto al que tampoco dedicaba mucho tiempo, más por gusto de tenerlo impecable que otra cosa, comíamos de ahí el vegetal y fruta pues prácticamente todo. Patatas para exportar todo el año. Yo con patatas y poco más me apaño de sobra.

Última edición:

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Vamos a ver, o vivir rodeado de NPCs asquerosos y repugnantes, emponzoñados acríticos y sin alma en un planeta asqueado, quemado y con construcción paco soviética.

O tener a @LetalFantasy en el Edén del nuevo mundo de PURASANGRE felandote tal que así;

Que mueran todos ya, JODER

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Tú eres una psicópata hija de la gran puta.

Yo no estoy vacunado y tengo familiares que sí lo han hecho y han muerto. Yo he respetado decisiones. Muchos han sido engañados. Yo y otros familiares hablamos con otros familiares o amigos que querían vacunarse manipulados por los medios de comunicación o por miedo brutal a la plandemia, pero cada uno es libre y seguimos amándolos aunque se vacunaran...

Muchos no son NPCs, es gente con conciencia o alma pero que han sido manipulados o superados por el miedo.

Si pasara lo que dices tú estarías muerta porque la sociedad se habría ido a la mierda, probablemente acabarías violada y asesinada el primer día de mad max y desearías no haber nacido...

Yo no siento odio por los vacunados, si acaso siento indiferencia por los verdaderos NPCs y pena por los que son grandes personas y han sido engañados. Los que de verdad me dan odio son la gentuza como tú y aunque no seas vacunada, a gentuza como tú me encantaría verla asesinada en caso de mad max como el que describes, hija de la gran puta. Serás "pura sangre" pero no tienes alma.
no sé si eres consciente de que si pudieran, muchos de esos infraseres por los que sientes indiferencia te arrancarían la cabeza.

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Y lo dice uno con sus pinchazos puestos. Tira al vacunódromo anda...

Algunos recursos tendría, cierto que ahora soy urbanita pero me crie en un pueblo viendo a mis abuelos agricultores faenar. Sé cómo se hacen muchas cosas, hasta trillar.
Yo llevo 2 pinchazos y aquí sigo un año despues, 364 días más de lo que sobrevivirías tu en el caos. Es más, si me fulminan de golpe será más de lo que tu desearás cuando te pillen hordas de salvajes sin control alguno.
Respecto a tu experiencia en el pueblo, te crees que como viste a gente trabajar ya sabes hacer algo, vete a trillar como tu dices. Cuando tu ni habias nacido, yo con 8-9 años, maceta y escapre en mano iba comiendo roca para hacer un depósito de agua con mi padre, y los mueretes de hormigón a base de pasteras, pala y legona, tu no sabrías ni como coger una legona. Lo dicho, los donuts más tiernos son los primeros en caer, o eres un pivón y puedes comerciar con tu cuerpo o lo llevas clara para superar el primer atardecer en el caos. Ve preparandote chata.