Si mañana murieran 30 millones de hezpañordos NPCs vacuñados, qué harías, lo celebrarías, cómo?

Espronceda El Paso

Himbersor
Desde
15 Jul 2020
NPC viene de los juegos de rol, supongo que algún genio de 4chan o por ahí, acuñó el término para el ganado humano. En lo demás, no estoy avergonzada en absoluto de mis propios deseos. Detesto más a los NPCs que a las élites malvadas. Lo de los primeros es alta traición, siempre se castigo con la ejecución. Los segundos son cascarones que hacen lo que siempre han hecho y no traicionan lo suyo. Nada bueno, pero al menos sabes qué esperar de ellos. Siempre me pareció valiosa la lealtad, aunque sea entre hijos de puta. Los NPC te venderían a cambio de 1 punto de crédito social.
En español NPC es PNJ. Por si lo queremos decir en nuestro idioma en lugar del idioma de nuestros putos enemigos.

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
La pregunta es clara,

Supongamos que se confunden con las antenas o lo que sea, no importa la forma, y se cargan de una tacada a 30 millones de NPCs, todos con la marca de la bestia.

¿Cuál creéis que sería vuestra reacción?

¿Cómo evolucionaría el país a partir de tan idílico evento?

¿Lo habéis pensando alguna vez?

Yo creo que una vez desaparecido el hedor a NPC descompuesto saldría a la calle, cerraría los ojos, llenaría mis pulmones al máximo y sentiría una paz y una serenidad indescriptibles e infinitas.

Tendría una energía de puta madre, disfrutar de calles vacías, tranquilas, de la naturaleza, me reuniría con los purasangres supervivientes para conversar.

Sentiría una inmensa satisfacción, reconciliación y calma respecto al mundo, a la existencia. Una auténtica plenitud y tranquilidad.

Lo de recoger los cadáveres, vendría la ONU, OTAN y tal a echarnos un cable, sería lo de menos.

Jajajala, ¡cómo estàs de tronada, bro!
Cuando la felicidad de uno depende de que mueran otros, y màs si son unos pobres diablos, es que nos encontramos ante seres infelices, fracasados y rodeados de amargura y mal rollo, como la OP.
Desprenden negatividad. Es gente de la que huir o neutralizar, a falta de fajas de fuerza y sanatorios mentales a la vieja usanza.

Obviamente si fallecen 2 tercios de la población, veríamos ver morir a buena parte de nuestros seres queridos, y otra mucha buena gente, que una zumbada de mierda con pulsiones suicidas (fácil de deducir) califica de NPC, sin ver que ella misma es otro NPC màs a otro nivel de manipulación.

El escenario creado sería de madmax total, y eso implica hambre, violencia extrema, enfermedad y guerras despiadadas. Lo de Ucrania sería una serie de humor...

Cuando los tontos con iniciativa escriben en un foro, pues te encuentras cagadones como este hilo.

Dicho esto, cuidaos mucho todos

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Jajajala, ¡cómo estàs de tronada, bro!
Cuando la felicidad de uno depende de que mueran otros, y màs si son unos pobres diablos, es que nos encontramos ante seres infelices, fracasados y rodeados de amargura y mal rollo, como la OP.
Desprenden negatividad. Es gente de la que huir o neutralizar, a falta de fajas de fuerza y sanatorios mentales a la vieja usanza.

Obviamente si fallecen 2 tercios de la población, veríamos ver morir a buena parte de nuestros seres queridos, y otra mucha buena gente, que una zumbada de mierda con pulsiones suicidas (fácil de deducir) califica de NPC, sin ver que ella misma es otro NPC màs a otro nivel de manipulación.

El escenario creado sería de madmax total, y eso implica hambre, violencia extrema, enfermedad y guerras despiadadas. Lo de Ucrania sería una serie de humor...

Cuando los tontos con iniciativa escriben en un foro, pues te encuentras cagadones como este hilo.

Dicho esto, cuidaos mucho todos
No puedo desear la muerte a lo que para mi ya está muerto. Aunque sería agradable y eco-resiliente que, como muertos que están, dejen de ocupar espacio físico en nuestro mundo. El mundo es de los purasangres, de nadie más. Que no se os olvide. Mi tarea es recordároslo a diario.

SineOsc

SawOsc es un mierda
Desde
14 May 2021
La pregunta es clara,

Supongamos que se confunden con las antenas o lo que sea, no importa la forma, y se cargan de una tacada a 30 millones de NPCs, todos con la marca de la bestia.

¿Cuál creéis que sería vuestra reacción?

¿Cómo evolucionaría el país a partir de tan idílico evento?

¿Lo habéis pensando alguna vez?

Yo creo que una vez desaparecido el hedor a NPC descompuesto saldría a la calle, cerraría los ojos, llenaría mis pulmones al máximo y sentiría una paz y una serenidad indescriptibles e infinitas.

Tendría una energía de puta madre, disfrutar de calles vacías, tranquilas, de la naturaleza, me reuniría con los purasangres supervivientes para conversar.

Sentiría una inmensa satisfacción, reconciliación y calma respecto al mundo, a la existencia. Una auténtica plenitud y tranquilidad.

Lo de recoger los cadáveres, vendría la ONU, OTAN y tal a echarnos un cable, sería lo de menos.

xd bueno, si murieran tantos de golpe estarían las calles llenas de cadaveres, no respires muy fuerte...

Luego ten en cuenta que tendría que pasar a nivel global o pasaríamos a ser Marruecos.

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
No puedo desear la muerte a lo que para mi ya está muerto. Aunque sería agradable y eco-resiliente que, como muertos que están, dejen de ocupar espacio físico en nuestro mundo. El mundo es de los purasangres, de nadie más. Que no se os olvide. Mi tarea es recordároslo a diario.
Hay miles de maneras de burlarse de los kakunados , incluso de hacerles pensar.
Desear la muerte es propio de seres inferiores y/o con traumas psicológicos/psiquiátricos muy severos. Sólo les puede llevar a la autodestrucción. Es precisamente lo que les pasa a la escoria que dirige el mundo e introductora de la inmensa mierda que nos rodea (virus y kakunas ad-hoc, guerras, restricciones, medios manipulados, etc)

No ser como ellos , no es sólo el no pincharse su no-vacuna. Es también abrir los ojos al mundo y pelear por la vida de todos. No te creas más que nadie porque no lo somos.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Gracias a los NPC el mal triunfa, campa a sus anchas por el mundo.

Son los principales enemigos de la humanidad, también enemigos de sí mismos.

Si no fuera por los NPC pusilánimes psicópatas, los malvados estarían colgando de farolas.

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
¿No crees que ya están muertos los NPCs? A ver...suero no les han pinchado, digo yo que ya perdieron, está todo el pescado vendido roto2

Pues mejor de una tacada, fuera, a tomar por culo.

Tienen que haber pinchado suero a una parte.

Sólo asi se explicaría el porqué algunos no han tenido ni una sola reacción tras el pinchazo ni a medio plazo. Mientras que otros están sufriendo los efectos adversos de la pócima.

Además, no creo que iban a arriesgarse a que la gente cayera como moscas de forma tan alarmante que hasta el más obtuso de los covidianos se diese cuenta.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Tienen que haber pinchado suero a una parte.

Sólo asi se explicaría el porqué algunos no han tenido ni una sola reacción tras el pinchazo ni a medio plazo. Mientras que otros están sufriendo los efectos adversos de la pócima.

Además, no creo que iban a arriesgarse a que la gente cayera como moscas de forma tan alarmante que hasta el más obtuso de los covidianos se diese cuenta.
No es como dices. Hay repentinas todos los días de gente que no había tenido "efectos secundarios". Les han pinchado algo tipo matarratas de efecto retardado para ir disimulando las muertes. No sé si todas pero algunas vacunas, además, se activan por frecuencias. Son muy sofisticadas estas vacunas, nunca habían llegado tan lejos.

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
No acierto a ver la supuesta mejora en caso de que se cumpliesen las macabras fantasías que tanto os complace imaginar: leyendo vuestros mensajes veo que seguiría viviendo rodeada de psychos que desean/aplauden el exterminio de gran parte de la población y así poder apropiarse de la tierra y acaparar sus recursos únicamente para ellos... vamos, más o menos como ahora. ¿Os dais cuenta de que sois iguales que las élites a las que criticáis?

Bueno, iguales del todo no... vosotros parecéis un poco más ingenuos, con todas esas ideas pueriles sobre el funcionamiento del mundo. Empiezo a pensar que a lo mejor no fue tan buena idea renunciar a la vacuna, si éste es el futuro que me espera creo que me las pondré todas de golpe para dejar de sufrir cuanto antes (quitáis las ganas de vivir™).

P.D. Si lo que queréis es ir al campo a fundar una comuna hippy y sembrar un patatal, nada os impide hacerlo ahora.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
No acierto a ver la supuesta mejora en caso de que se cumpliesen las macabras fantasías que tanto os complace imaginar: leyendo vuestros mensajes veo que seguiría viviendo rodeada de psychos que desean/aplauden el exterminio de gran parte de la población y así poder apropiarse de la tierra y acaparar sus recursos únicamente para ellos... vamos, más o menos como ahora. ¿Os dais cuenta de que sois iguales que las élites a las que criticáis?

Bueno, iguales del todo no... vosotros parecéis un poco más ingenuos, con todas esas ideas pueriles sobre el funcionamiento del mundo. Empiezo a pensar que a lo mejor no fue tan buena idea renunciar a la vacuna, si éste es el futuro que me espera creo que me las pondré todas de golpe para dejar de sufrir cuanto antes (quitáis las ganas de vivir™).

P.D. Si lo que queréis es ir al campo a fundar una comuna hippy y sembrar un patatal, nada os impide hacerlo ahora.
Se pusieron la vacuna a pesar de haber sido advertidos. ¿Por qué se la pusieron?
Porque muh viajes, restaurantes, tiendas, trabajos. NPC tan obsesionados con lo material que ni siquiera pueden pensar en la vida sin eso. Por lo tanto, están condenados.
Pero ahora se colaron, porque las almas son un verdadero negocio, y las vendieron por ganancias materiales.
Ahora Satanás se frota las manos como un mercader feliz porque tiene 2-3 mil millones de almas vacunadas que se llevará con él al próximo ciclo.
Y puede hacerlos sufrir, hasta que aprendan o no.

La respuesta no es mía es de alguien de 4chan.