Si mañana murieran 30 millones de hezpañordos NPCs vacuñados, qué harías, lo celebrarías, cómo?

Tyg3r

Yo soy otro Tú; Tú eres otro Yo
Desde
24 Jun 2021
El huerto para mi, la pesquita para vosotros. Vivir en paz para todos.

Soy empática aunque no lo parezca roto2
Yo sé que en el fondo de ti hay un alma buena y sensible. Pero el dolor y el rencor pueden oscurecerla.

Pasa lo que tiene que pasar, y es necesario. Pero dejarse arrastrar por sentimientos bajos...

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Yo sé que en el fondo de ti hay un alma buena y sensible. Pero el dolor y el rencor pueden oscurecerla.

Pasa lo que tiene que pasar, y es necesario. Pero dejarse arrastrar por sentimientos bajos...

A pesar de todo tigre, todos la queremos. Por cierto tigre si está aumentando tanto la mortalidad, ¿por qué sigo viendo mucha gente por la calle?.

saludos.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018

Esta matrix es así, hay luz y oscuridad. La oscuridad es la fuerza más poderosa de la naturaleza. Al crear una ausencia, el vacío se llenará con una ferocidad que ninguna otra fuerza activa puede igualar.

Una jeringa crea un vacío que obliga al espacio vaciado a llenarse con sangre; así también, ante una situación de perdida o ausencia, la persona no debe sentirse deprimida. Debe aprovechar esa sensación de vacío como impulso para llegar a logros más importantes.

La oscuridad es nada. Su nada es lo que la hace tan extraña, tan paralizante y finalmente es un lugar de infinito potencial con la fuerza para traerlo al deleite.

Desde
1 Jul 2022
Lugar
El Puerto
La pregunta es clara,

Supongamos que se confunden con las antenas o lo que sea, no importa la forma, y se cargan de una tacada a 30 millones de NPCs, todos con la marca de la bestia.

¿Cuál creéis que sería vuestra reacción?

¿Cómo evolucionaría el país a partir de tan idílico evento?

¿Lo habéis pensando alguna vez?

Yo creo que una vez desaparecido el hedor a NPC descompuesto saldría a la calle, cerraría los ojos, llenaría mis pulmones al máximo y sentiría una paz y una serenidad indescriptibles e infinitas.

Tendría una energía de puta madre, disfrutar de calles vacías, tranquilas, de la naturaleza, me reuniría con los purasangres supervivientes para conversar.

Sentiría una inmensa satisfacción, reconciliación y calma respecto al mundo, a la existencia. Una auténtica plenitud y tranquilidad.

Lo de recoger los cadáveres, vendría la ONU, OTAN y tal a echarnos un cable, sería lo de menos.

Si no mueren los niños, vale.

Desde
1 Jul 2022
Lugar
El Puerto
siempre se ha dicho eso, que el problema no es es SI la existencia de los NPC ... si no que los usan para el mal

que su "origen" era simple relleno. neutro.
Juan Kojones Chimplis: Si dices que es relleno, son adornos. Sobran. Tu vida es más Chimpli (simple) de lo que crees. La yerba la cortarás y tratarás tú, y lo harás con TODO EL TIEMPO DEL MUNDO.

¡¡Queremos un mundo Chimplis!!

Desde
1 Jul 2022
Lugar
El Puerto
Vamos a ver, o vivir rodeado de NPCs asquerosos y repugnantes, emponzoñados acríticos y sin alma en un planeta asqueado, quemado y con construcción paco soviética.

O tener a @LetalFantasy en el Edén del nuevo mundo de PURASANGRE felandote tal que así;

Que mueran todos ya, JODER
Buena playa... Acepto.

Desde
1 Jul 2022
Lugar
El Puerto
Lo tengo todo montado ya, a ver qué os parece.

Allsee se dedicaría a las drogas y a los gifs. También llevaría Inteligencia Militar y Contra-Estrategia, nos mantendría informados de las conspis de los malosos contra nosotros.

Gorrion y Juan Carlos a pescar a la mar, Pesca y Energía, se encargarían de la leña también.

Sisar y Pajarotto llevarían Ganadería, para que los carnívoros tengan su ración. También temas de contabilidad de provisiones, mantenimiento general, etc.

Chulita de sheriff, jefa de seguridad y entrenadora física. Justicia e Interior, a poner firme al que se pase de la raya.

Yo me dedicaría al huerto, las hierbas, la cocina y los astros.
1) Que no muera ningún niño. Este asqueroso mundo maltrata y desprecia la época más importante de la vida.
2) Supongo que si pasa aquí, pasará en todos los países. Se equilibra la población.
3) Si no hay anarquía, no me interesa. Volver a ser gobernado no me interesa, me añado a los 30 millones de muertos.
4) Durar mucho o poco (vivo), no es esencial para mí. Lo esencial es la disruptiva y magnífica sensación de libertad (libertad recuperada).
5) La organización de grupos afines (sin necesidad de violencia) es sencilla y arcaica. Siempre existió y existe.
6) Cada organización estará abierta a nuevos miembros queridos, sean «útiles» o no. Todos somos útiles para algo.
7) Libertad total para elegir vivir siempre solo, o prefiero morir. No quiero esa soledad, pero debe respetarse.
8) Sobra sabiduría y sobra comida en todas partes. El hambre es creada, no es natural. La necedad, también.
9) Daría mi vida ahora mismo si sirviera para que muchos de vosotros pudierais vivir en ese mundo sano. Y cuando llegue el momento, la daré.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
1) Que no muera ningún niño. Este asqueroso mundo maltrata y desprecia la época más importante de la vida.
2) Supongo que si pasa aquí, pasará en todos los países. Se equilibra la población.
3) Si no hay anarquía, no me interesa. Volver a ser gobernado no me interesa, me añado a los 30 millones de muertos.
4) Durar mucho o poco (vivo), no es esencial para mí. Lo esencial es la disruptiva y magnífica sensación de libertad (libertad recuperada).
5) La organización de grupos afines (sin necesidad de violencia) es sencilla y arcaica. Siempre existió y existe.
6) Cada organización estará abierta a nuevos miembros queridos, sean «útiles» o no. Todos somos útiles para algo.
7) Libertad total para elegir vivir siempre solo, o prefiero morir. No quiero esa soledad, pero debe respetarse.
8) Sobra sabiduría y sobra comida en todas partes. El hambre es creada, no es natural. La necedad, también.
9) Daría mi vida ahora mismo si sirviera para que muchos de vosotros pudierais vivir en ese mundo sano. Y cuando llegue el momento, la daré.

Estos son los 9 Mandamientos de nuestra República.