Si mañana murieran 30 millones de hezpañordos NPCs vacuñados, qué harías, lo celebrarías, cómo?

Annunakis

Madmaxista
Desde
19 Ago 2013
@Lorenzo Ramirhez te quejabas de pocas mujeres, aquí hay otra.

Tú qué Ministerio quieres ocupar, preciosa, dime para que te lo reserve.
Yo me pido el de Muerte y Destrucción porque me parece que casi 20 millones seguirían siendo muchos y tendría que ir valorando quienes serían los próximos.
Tengo el proyecto bastante avanzado :)

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Lugar
A Coruña
si quedasen buenas chortinas prietas disponibles, pues vale,

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
si quedasen buenas chortinas prietas disponibles, pues vale,
De eso poco, están todas kakunadas, pero tenemos a letal, chulita y anunakis. Hay que separarlas para que no les sincronice el reglazo, pero vaya fiestas nos vamos a montar

Le digo de mamadas en la playa y @LetalFantasy se enfada.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Yo me pido el de Muerte y Destrucción porque me parece que casi 20 millones seguirían siendo muchos y tendría que ir valorando quienes serían los próximos.
Tengo el proyecto bastante avanzado :)
Pues dale, me fío totalmente de Chulita y de ti para mantener los Principios y Valores de la República Sin-NPC incorruptibles.

Pero lo llamaremos Ministerio del Amor como en Orwell-1984, que da mejor imagen.

Te dejo encargada de la Habitación 101. Puedes hacer con todo sospechoso de NPC lo necesario para su re-educación o eliminación.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
De eso poco, están todas kakunadas, pero tenemos a letal, chulita y anunakis. Hay que separarlas para que no les sincronice el reglazo, pero vaya fiestas nos vamos a montar

Le digo de mamadas en la playa y @LetalFantasy se enfada.
No tienes ni idea de mujeres y sexo.

Antes de incorporarte a la República, deberás pasar con Annunaki por la Habitación 101 para una evaluación completa y tratamiento.

Don Silverstein

Usurería, esclavos y sangre de...perdón vino
Desde
24 Jul 2022
Lo mismo que ahora, ordenador, Internete, electricidad y soy persona, si acaso, me alimento de chicles, con suerte alguna chortina por ser de los últimos blancos no GitanoMoroPancho del mundo, no como muchos que dicen ser blancos y parecen de Perú.
Quizás algún día me tocaría ir a funerales de familiares, pero yo avisé.

Annunakis

Madmaxista
Desde
19 Ago 2013
Pues dale, me fío totalmente de Chulita y de ti para mantener los Principios y Valores de la República Sin-NPC incorruptibles.

Pero lo llamaremos Ministerio del Amor como en Orwell-1984, que da mejor imagen.

Te dejo encargada de la Habitación 101. Puedes hacer con todo sospechoso de NPC lo necesario para su re-educación o eliminación.
La reeducación la veo complicada en la mayoría de los casos.
La evaporación es mi solución favorita. Soy muy creativa.
Qué mundo más bonito nos iba a quedar ❤

Vana Kala

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Aparte de que morirían la mayor parte de amigos y familiares, quedarían con vida muchos extranjeros de otro continente y religión que pasarían a ser mayoría. Mal panorama.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
¡Ejem!... Señora @LetalFantasy , me contó una foca que usted era vegana... ¿Pesquita? ¿O quiso decir «fresquita»? ¿O se refiere a las maravillosas algas? ¿O sí acepta pescado, para molerlo, y mezclar en pócimas?
El huerto para mi, la pesquita para vosotros. Vivir en paz para todos.

Soy empática aunque no lo parezca roto2