Si mañana murieran 30 millones de hezpañordos NPCs vacuñados, qué harías, lo celebrarías, cómo?

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Lo tengo todo montado ya, a ver qué os parece.

Allsee se dedicaría a las drogas y a los gifs. También llevaría Inteligencia Militar y Contra-Estrategia, nos mantendría informados de las conspis de los malosos contra nosotros.

Gorrion y Juan Carlos a pescar a la mar, Pesca y Energía, se encargarían de la leña también.

Sisar y Pajarotto llevarían Ganadería, para que los carnívoros tengan su ración. También temas de contabilidad de provisiones, mantenimiento general, etc.

Chulita de sheriff, jefa de seguridad y entrenadora física. Justicia e Interior, a poner firme al que se pase de la raya.

Yo me dedicaría al huerto, las hierbas, la cocina y los astros.
Esto es de las cosas más graciosas que he leído en el foro en toda mi mierda de vida. meparto:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Los NPCS son necesarios como mano de obra barata.
No quiero mano de obra de barata, quiero una sociedad horizontal utópica de seres superiores divinos.

No soporto la presencia de NPCs a mi lado ni para limpiarme los zapatos. Si no los esterilizas en cero coma son mayoría y te montan una república bananera moronegra comunista.

Ahora entiendo que los judíos prefieran las bestias a los goyinos roto2

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Por un lado dice que está aumentando la mortalidad, pero sales a la calle y se ve mucha gente por la calle.

saludos.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Esto es de las cosas más graciosas que he leído en el foro en toda mi mierda de vida. meparto:
Pero te molaría el puesto eh, cuando diga uno "uy, dicen que viene otra ola de kobiz de China, tendremos que fabricar bozales", le haces Zasca, y le arrancas la cabeza al instante, sin juicios y sin hostias, directo al soylent green. Pagaría por verlo roto2meparto:

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
No quiero mano de obra de barata, quiero una sociedad horizontal utópica de seres superiores divinos.

No soporto la presencia de NPCs a mi lado ni para limpiarme los zapatos. Si no los esterilizas en cero coma son mayoría y te montan una república bananera moronegra comunista.

Ahora entiendo que los judíos prefieran las bestias a los goyinos roto2
DVRISIMAS DECLARACIONES

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Pero te molaría el puesto eh, cuando diga uno "uy, dicen que viene otra ola de kobiz de China, tendremos que fabricar bozales", le haces Zasca, y le arrancas la cabeza al instante, sin juicios y sin hostias, directo al soylent green. Pagaría por verlo roto2meparto:
Puff, he guardado el post en marcadores y todo y lo he releído unas cuantas muchas veces de dar verguenza meparto:
Me he visualizado con un realismo ATROZ roto2

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Todos los compañeros de mi hija. No tengo crueldad como para saber que están ahí y dejarlos morir de hambre.
Hablamos de niños de 2-3-4 años.

De paso, en un hipotético caso así, aprenderían a ayudar y defender.
A los niños purasangres nos los quedamos, les daríamos la infancia libre y feliz que merecen.

Desde
13 Jun 2021
meparto: meparto:
Lo tengo todo montado ya, a ver qué os parece.

Allsee se dedicaría a las drogas y a los gifs. También llevaría Inteligencia Militar y Contra-Estrategia, nos mantendría informados de las conspis de los malosos contra nosotros.

Gorrion y Juan Carlos a pescar a la mar, Pesca y Energía, se encargarían de la leña también.

Sisar y Pajarotto llevarían Ganadería, para que los carnívoros tengan su ración. También temas de contabilidad de provisiones, mantenimiento general, etc.

Chulita de sheriff, jefa de seguridad y entrenadora física. Justicia e Interior, a poner firme al que se pase de la raya.

Yo me dedicaría al huerto, las hierbas, la cocina y los astros.