Si mañana murieran 30 millones de hezpañordos NPCs vacuñados, qué harías, lo celebrarías, cómo?

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Lo tengo todo montado ya, a ver qué os parece.

Allsee se dedicaría a las drogas y a los gifs. También llevaría Inteligencia Militar y Contra-Estrategia, nos mantendría informados de las conspis de los malosos contra nosotros.

Gorrion y Juan Carlos a pescar a la mar, Pesca y Energía, se encargarían de la leña también.

Sisar y Pajarotto llevarían Ganadería, para que los carnívoros tengan su ración. También temas de contabilidad de provisiones, mantenimiento general, etc.

Chulita de sheriff, jefa de seguridad y entrenadora física. Justicia e Interior, a poner firme al que se pase de la raya.

Yo me dedicaría al huerto, las hierbas, la cocina y los astros.
A mi me parece bien, SIEMPRE que @Chulita se vea el vídeo, veo mucho hombre en ese poblado pitufo que has montado letal.

pandillero

El espíritu que camina
Desde
21 Oct 2013
Sin NPCs impidiéndolo pues metralleta tío y terminamos la limpia.

Lo que quiero decir es que sin NPCs tendríamos una oportunidad. Con NPCs ya sabéis lo que hay, aceptarán cualquier cosa, CUALQUIER COSA, por el "bien común", estamos sentenciados.
No se que podrías hacer tú con una metralleta, miedo me dá.
Se llama subfusil.

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Yo no me meto con nadie, mucho menos con no vacunados por el hecho de no estar 'vacunados', ni siquiera usé el pasaporte COVID porque me pareció vergonzoso. Solo contesto a alguien algo desequilibrado hablando de aniquilaciones masivas y como eso le provocaría una alegría indescriptible ¿De verdad estás hablando en serio en este hilo? Hoy en día me puedo arrepentir de muchas cosas pero esto que dices:
"Patético, ver como te metes con quien te está diciendo que en los próximos años pueden morir los que se han pinchado de las inyecciones experimentales,"
Es un blanqueamiento de alguien que solo quiere alegrarse de que mueran 30 millones de personas, y como eso es imposible tomárselo en serio (o era imposible hasta que apareciste tu) no puedo más que seguirle la coña porque no me puedo creer que alguien sea tan patético (o psicópata).
Ahora la pregunta es ¿porqué estás del lado de gente así?¿porque no se ha vacunado igual que tu?¿eso te hace su fiel admirador diga lo que diga?
Con razón digo que si heredáis el mundo nos damos por jodidos como especie, ni siquiera tenéis idea de porque apoyáis unas causas u otras, solo buscáis una confirmación de que estais en el lado bueno...aunque mueran 30 millones de personas a tu alrededor.
A ver, tarao, que no leemos lo que pone, solo ecos de un muerto.

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
A diario palman unos cuantos que estaban muy bien igual que el forero, igual hasta contentos pensando que les había tocado placebo. Llevan la bomba con la cuenta atrás activada y lo saben.
La cuenta atrás activada la tienes desde que naces, vaya argumentario de Toy Story que te gastas, pompera.

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Me ha parecido leer algo, pero ha sido el viento.
Eso eso, sigue con 'a los monstruos no mirar', bonito mundo de la piruleta vais a crear, peor que los progres, ofendiditos versión 'nuevo mundo', como estaré según vosotros muerto, ya estoy adiestrando a mis larvas para que os sometan a exclavitud que habrá que crear un nuevo orden social.

pandillero

El espíritu que camina
Desde
21 Oct 2013
Hay algunos que pueden ser así, pero ni de lejos son la mayoría. La mayoría es gente normal y buena a la que han manipulado totalmente.
Cuando los pones al límite como sería este hipotético escenario, la mayoría ya te digo yo que no sería gente normal y buena. Saldría el depredador que todos llevamos dentro y en esta situación verías que desgraciadamente la mayoría son unos hijos de puta, ni siquiera sería 50/50.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Los NPCS son necesarios como mano de obra barata.

Chaval, yo nací con una escopeta de balines en la mano, era una enana que no podía con ella y estaba dándole a todo lo que se movía. Nah, a dianas de papel que me ponían, latas, etc. Pardales también maté unos cuantos, por bolsadas, por la noche con una linterna, a mi abuela le encantaba comerlos, yo solo los mataba nunca los probé.

Desde
24 Jul 2022
Si murieran 30 millones de españoles y la sociedad quedase digamos desmembrada o desarbolada, los 10 millones restantes tardaríamos CERO COMA en comenzar de nuevo con las luchas de poder para imponer nuestra hegemonía de pensamiento, nuestro modelo económico y en general nuestra voluntad por encima de la del resto. Como en el sr de las moscas, se impondría otra vez la ley del más fuerte, el grupusculo más violento y determinado se haría con el control y la sociedad volvería a quedar reducida en esencia a lo que es hoy en día. La conducta del ser humano está sujeto a principios muy simples y primitivos. No hay que despreciar la civilización que npcs y no npcs hemos dado en construir pues es el único velo que nos separa de la barbarie sin más. La humanidad es lo que es y jamás será otra cosa.