Si mañana murieran 30 millones de hezpañordos NPCs vacuñados, qué harías, lo celebrarías, cómo?

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
no sé si eres consciente de que si pudieran, muchos de esos infraseres por los que sientes indiferencia te arrancarían la cabeza.
Uf, es un rojo de mierda vago y maleante que vive de la cornuda de su mujer, envidioso como él solo, que dice que los demás, no él, que no pega chapa y hace ñapas en B, tienen que pagar más impuestos. Lo tengo en el ignore, si me queréis no lo citéis, me estomaga.

pandillero

El espíritu que camina
Desde
21 Oct 2013
La pregunta es clara,

Supongamos que se confunden con las antenas o lo que sea, no importa la forma, y se cargan de una tacada a 30 millones de NPCs, todos con la marca de la bestia.

¿Cuál creéis que sería vuestra reacción?

¿Cómo evolucionaría el país a partir de tan idílico evento?

¿Lo habéis pensando alguna vez?

Yo creo que una vez desaparecido el hedor a NPC descompuesto saldría a la calle, cerraría los ojos, llenaría mis pulmones al máximo y sentiría una paz y una serenidad indescriptibles e infinitas.

Tendría una energía de puta madre, disfrutar de calles vacías, tranquilas, de la naturaleza, me reuniría con los purasangres supervivientes para conversar.

Sentiría una inmensa satisfacción, reconciliación y calma respecto al mundo, a la existencia. Una auténtica plenitud y tranquilidad.

Lo de recoger los cadáveres, vendría la ONU, OTAN y tal a echarnos un cable, sería lo de menos.

Uhmm... La mitad de los que queden vivos serían purasangres, pero la otra mitad moronegros, gitanos... esos no se vieron en las colas vacuniles, creo. No sé si las calles iban a estar muy tranquilas para pasear.

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Al ignore, nadedad existencial. No soporto a los putos NPC, hasta su baja vibra emponzoñada se siente insoportable por el hintecnec.
Yo hice un hilo preguntándome que tipo de tara mental tiene la gente que manda foreros al ignore, no es broma, aquí:
Pregunta: - ¿Que tipo de tara mental tenéis los que mandáis gente al IGNORE? | Burbuja.info

Agradecería feedback con tus sensaciones, ignorar las cosas que no confirman tus sesgos solo hace que vivas en una cámara de eco y se supone que te tienes que preparar para un nuevo mundo más hostil y desalineado con tus percepciones. ¡Recapacita!

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Uhmm... La mitad de los que queden vivos serían purasangres, pero la otra mitad moronegros, gitanos... esos no se vieron en las colas vacuniles, creo. No sé si las calles iban a estar muy tranquilas para pasear.
Sin NPCs impidiéndolo pues metralleta tío y terminamos la limpia.

Lo que quiero decir es que sin NPCs tendríamos una oportunidad. Con NPCs ya sabéis lo que hay, aceptarán cualquier cosa, CUALQUIER COSA, por el "bien común", estamos sentenciados.

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Madre mia, si este va a ser el nivel de los pura sangre para sobrevivir al nuevo mundo, ya nos podemos dar por jodidos si pretendíamos sobrevivir como especie.
Que 2 años y medio después, donde todo el mundo sabe que nos han engañado, sigas hablando de que te has pinchado dos veces, con total normalidad como si fuera una "elección", francamente, dejas mucho que desear como intelectual, ni si quiera como mediania.

¿Dónde están las restricciones que hablaban en los aviones, discotecas en los supermercados a los que no se han pinchado?
¿por que no se han muerto los que no se han pinchado?
¿Por que enferman y se contagian y se mueren los que se pinchan de Covid?
¿no decían que no podrías viajar, ni trabajar los que no se hubieran pinchado?
¿no decían que había que llevar siempre mascarilla por que aunque te pincharas seguías transmitiendo?
¿Por que hay una sobremortalidad y tantos enfermos de "causa desconocida"?

Cualquier persona normal, y con normal estoy diciendo no una imbécil, menos de 70 de C.I., se daría cuenta de que nos han MENTIDO, y pediría RESPONSABILIDADES, en vez de meterse con los que no se han pinchado, patético.

Patético, ver como te metes con quien te está diciendo que en los próximos años pueden morir los que se han pinchado de las inyecciones experimentales, ¿Qué coño esperabas si llevamos diciéndolo AÑOS desde que empezaron a decir que NADIE SE HACE RESPONSABLE DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS?

Piensa un poco. Se que el terror hace pensar irracionalmente, quizás tuviste suerte y solo es una forma de control y no te tocaron los lotes de repentinitis. Aun así, si yo me hubiera pinchado, estaría muy cabreado, muy muy cabreado, y no precisamente con quien me avisó, cojones.

Última edición:

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Para que quieres centrales nucleares, no haria falta tanta energia. Si tuviesemos una sociedad unida y mas pequeña, sin escoria, todo seria infinitamente mejor y mas sencillo. El problema hasta ahora era determina que es la escoria, donde pones el baremo. Los NPCs se camuflan de multiples formas, la mayoria se ven claros, otros no tanto.

Este tema del covid ha venido de putisima madre para que se caigan las caretas, por primera vez en la Historia todos hemos podido ver claro algo que siempre hemos sospechado, teniamos pruebas pero no certezas absolutas.

Ahora, a dia de hoy, las certezas son completamente absolutas, tanto sobre el NWO, como los planes inmediatos de la elite, ahora vemos el teatro tras las bambalinas en directo, y estamos viendo a los NPCs entre el publico sentados, jaleando y aplaudiendo.

Si aqui nos van a matar a todos, yo quiero darme el gusto de enterrarlos.
Poesía para mis putos oídos joder, y también felaciones PURASANGRE en la playa

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Que 2 años y medio después, donde todo el mundo sabe que nos han engañado, sigas hablando de que te has pinchado dos veces, con total normalidad como si fuera una "elección", francamente, dejas mucho que desear como intelectual, ni si quiera como mediania.

¿Dónde están las restricciones que hablaban en los aviones, discotecas en los supermercados a los que no se han pinchado?
¿no decían que había que llevar siempre mascarilla por que aunque te pincharas seguías transmitiendo?
¿Por que hay una sobremortalidad y tantos enfermos de "causa desconocida?

Cualquier persona normal, y con normal estoy diciendo no una imbécil, menos de 70 de C.I., se daría cuenta de que nos han MENTIDO, y pediría RESPONSABILIDADES, en vez de meterse con los que no se han pinchado, patético.

Patético, ver como te metes con quien te está diciendo que en los próximos años pueden morir los que se han pinchado de las inyecciones experimentales, ¿Qué coño esperabas si llevamos diciéndolo AÑOS desde que empezaron a decir que NADIE SE HACE RESPONSABLE DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS?

Piensa un poco. Se que el terror hace pensar irracionalmente, quizás tuviste suerte y solo es una forma de control y no te tocaron los lotes de repentinitis. Aun así, si yo me hubiera pinchado, estaría muy cabreado, muy muy cabreado, y no precisamente con quien me avisó, cojones.
A diario palman unos cuantos que estaban muy bien igual que el forero, igual hasta contentos pensando que les había tocado placebo. Llevan la bomba con la cuenta atrás activada y lo saben.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Lo tengo todo montado ya, a ver qué os parece.

Allsee se dedicaría a las drogas y a los gifs. También llevaría Inteligencia Militar y Contra-Estrategia, nos mantendría informados de las conspis de los malosos contra nosotros.

Gorrion y Juan Carlos a pescar a la mar, Pesca y Energía, se encargarían de la leña también.

Sisar y Pajarotto llevarían Ganadería, para que los carnívoros tengan su ración. También temas de contabilidad de provisiones, mantenimiento general, etc.

Chulita de sheriff, jefa de seguridad y entrenadora física. Justicia e Interior, a poner firme al que se pase de la raya.

Yo me dedicaría al huerto, las hierbas, la cocina y los astros.

Última edición:

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011

¿Por que hay una sobremortalidad y tantos enfermos de "causa desconocida"?

Yo no me meto con nadie, mucho menos con no vacunados por el hecho de no estar 'vacunados', ni siquiera usé el pasaporte COVID porque me pareció vergonzoso. Solo contesto a alguien algo desequilibrado hablando de aniquilaciones masivas y como eso le provocaría una alegría indescriptible ¿De verdad estás hablando en serio en este hilo? Hoy en día me puedo arrepentir de muchas cosas pero esto que dices:
"Patético, ver como te metes con quien te está diciendo que en los próximos años pueden morir los que se han pinchado de las inyecciones experimentales,"
Es un blanqueamiento de alguien que solo quiere alegrarse de que mueran 30 millones de personas, y como eso es imposible tomárselo en serio (o era imposible hasta que apareciste tu) no puedo más que seguirle la coña porque no me puedo creer que alguien sea tan patético (o psicópata).
Ahora la pregunta es ¿porqué estás del lado de gente así?¿porque no se ha vacunado igual que tu?¿eso te hace su fiel admirador diga lo que diga?
Con razón digo que si heredáis el mundo nos damos por jodidos como especie, ni siquiera tenéis idea de porque apoyáis unas causas u otras, solo buscáis una confirmación de que estais en el lado bueno...aunque mueran 30 millones de personas a tu alrededor.