Si mañana murieran 30 millones de hezpañordos NPCs vacuñados, qué harías, lo celebrarías, cómo?

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
La pregunta es clara,

Supongamos que se confunden con las antenas o lo que sea, no importa la forma, y se cargan de una tacada a 30 millones de NPCs, todos con la marca de la bestia.

¿Cuál creéis que sería vuestra reacción?

¿Cómo evolucionaría el país a partir de tan idílico evento?

¿Lo habéis pensando alguna vez?

Yo creo que una vez desaparecido el hedor a NPC descompuesto saldría a la calle, cerraría los ojos, llenaría mis pulmones al máximo y sentiría una paz y una serenidad indescriptibles e infinitas.

Tendría una energía de puta madre, disfrutar de calles vacías, tranquilas, de la naturaleza, me reuniría con los purasangres supervivientes para conversar.

Sentiría una inmensa satisfacción, reconciliación y calma respecto al mundo, a la existencia. Una auténtica plenitud y tranquilidad.

Lo de recoger los cadáveres, vendría la ONU, OTAN y tal a echarnos un cable, sería lo de menos.

Última edición:
Desde
13 Jun 2021
meparto:

pero los NPC se supone que son utiles ! xD

yo lo he pensado y me da que la empresa que me hace el CBD son NPCS de libro meparto:meparto:meparto:

si te enseño la "carta" que envia con un dibujo ( de ellos ) con cada pedido ...

osea... SUPERA jajaja supera ...... jkajajaja .. ES INERRABLE ... ( tardia mucho en subir la tarjetita de personalizacion del pedido, es entre adorable y preocupante )

bueno.. el caso xD ... que estan ahi, HACEN COSAS xDD veo muchos negocios utiles regentados por NPC que hacen las cosas bien xçd

me da mido necesitarlos luego xD

siempre se ha dicho eso, que el problema no es es SI la existencia de los NPC ... si no que los usan para el mal

que su "origen" era simple relleno. neutro.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
meparto:

pero los NPC se supone que son utiles ! xD

yo lo he pensado y me da que la empresa que me hace el CBD son NPCS de libro meparto:meparto:meparto:

si te enseño la "carta" que envia con un dibujo ( de ellos ) con cada pedido ...

osea... SUPERA jajaja supera ...... jkajajaja .. ES INERRABLE ... ( tardia mucho en subir la tarjetita de personalizacion del pedido, es entre adorable y preocupante )

bueno.. el caso xD ... que estan ahi, HACEN COSAS xDD veo muchos negocios utiles regentados por NPC que hacen las cosas bien xçd

me da mido necesitarlos luego xD
Pero tío soportar a NPCs porque hacen cosas útiles como el CBD no tiene sentido. Lo haríamos nosotros o lo importamos del culo del mundo de otros NPCs. No pienses en lo que perderías sino en lo que ganas, una vida rodeado de purasangres, sin NPCs por las calles con su bozal, radiando cáncer sida magnético y pudriéndolo todo con su mugre. Sin charos, sin pacos, sin gays.

StolenInnocence

Himbersor
Desde
15 Nov 2021
La pregunta es clara,

Supongamos que se confunden con las antenas o lo que sea, no importa la forma, y se cargan de una tacada a 30 millones de NPCs, todos con la marca de la bestia.

Yo creo que una vez desaparecido el hedor a NPC descompuesto saldría a la calle, cerraría los ojos, llenaría mis pulmones al máximo y sentiría una paz y una serenidad indescriptibles e infinitas.

Tendría una energía de puta madre, disfrutar de calles vacías, tranquilas, de la naturaleza, me reunirían con los purasangres supervivientes para conversar.

Sentiría una inmensa satisfacción, reconciliación y calma respecto al mundo, a la existencia. Una auténtica plenitud y tranquilidad.

Lo de recoger los cadáveres, vendría la ONU, OTAN y tal a echarnos un cable, sería lo de menos.
No creo que fuese tan idílico como lo pintas.
Recoger cadáveres? Se les pega fuego y a correr, que quieres caer enferma?
Gasolineras vacías, centros comerciales y tiendas cerradas,viviendas vacías, calles oscuras.. Tendrías que convertirte en agricultora y ganadera, ver como vas a calentar tu vivienda,etc

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Letal, como cuando con el confinamiento, respirar aire puro... Descansar....

Los cadáveres que se lo coma la carroña o lo quemamos. Los PURASANGRE, a la costa, a vivir a sol y playa.

Tirar los chalets al suelo y reventarlos, tirar todo atisbo de civilización PACO y permitir que la flora y fauna campen a sus anchas.

Críar niños en el nuevo mundo donde la sabiduría, conocimiento y pureza reinen el nuevo orden.

Tiempo de construir, pero tiempo de descansar también.

La pregunta es clara,

Tendría una energía de puta madre, disfrutar de calles vacías, tranquilas, de la naturaleza, me reunirían con los purasangres supervivientes para conversar.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
No creo que fuese tan idílico como lo pintas.
Recoger cadáveres? Se les pega fuego y a correr, que quieres caer enferma?
Gasolineras vacías, centros comerciales y tiendas cerradas,viviendas vacías, calles oscuras.. Tendrías que convertirte en agricultora y ganadera, ver como vas a calentar tu vivienda,etc
Por qué las calles iban a estar oscuras, todo vacío pues de puta madre, para qué quieres a los NPCs si solo hacen bulto desagradable y aún seríamos unos cuantos millones, yo creo que viviríamos de puta madre sin ellos. Cuanto menos habitantes tiene un país mejor viven, es la masa NPC la que hace cualquier lugar insoportable. Pocos y bien avenidos, con todo el país para nosotros. Solo con la comida que debe haber almacenada tendríamos de sobra hasta que nos re-organizáramos. Hacerme agricultora pues rápido okupábamos las mejores fincas, ya ves tú el problema.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Letal, como cuando con el confinamiento, respirar aire puro... Descansar....

Los cadáveres que se lo coma la carroña o lo quemamos. Los PURASANGRE, a la costa, a vivir a sol y playa.

Tirar los chalets al suelo y reventarlos, tirar todo atisbo de civilización PACO y permitir que la flora y fauna campen a sus anchas.

Críar niños en el nuevo mundo donde la sabiduría, conocimiento y pureza reinen el nuevo orden.

Tiempo de construir, pero tiempo de descansar también.
Diosss, solo de pensarlo...Tenemos que decretarlo, esto tiene que hacerse realidad.

Desde
13 Jun 2021
xD que no pero a ver

si el escenario de aquilacionde NPCs es precisamente el PLAN DE LOS MALOS

quitar NPCS viejos

y players "listillos de la vida" ( nosotros )

luego quedarse con NPCS nuevos

si te cargas los NPC.. es la CULMINACION DEL PLAN ........... DE LOS MALOS meparto:

NO HAY NINGUIN ESCENARIO EN EL QUE SIGUIENDO VIVO LOS MALOS , VAYANA DEJAR A NINGUN " LISTILLO"
POR AHI SALTANDO POR ENTRE LAS FLORES EN EL CAMPO

CON UNA MARIPOSA EN LA NARIZ

meparto:

Desde
13 Jun 2021
Por qué las calles iban a estar oscuras, todo vacío pues de puta madre, para qué quieres a los NPCs si solo hacen bulto desagradable y aún seríamos unos cuantos millones, yo creo que viviríamos de puta madre sin ellos. Cuanto menos habitantes tiene un país mejor viven, es la masa NPC la que hace cualquier lugar insoportable. Pocos y bien avenidos, con todo el país para nosotros. Solo con la comida que debe haber almacenada tendríamos de sobra hasta que nos re-organizáramos. Hacerme agricultora pues rápido okupábamos las mejores fincas, ya ves tú el problema.
QUE VA QUE VA

NO HAY NINGUN ESCENARIO DE ESOS xD

mucho antes de eso ya te han mandado drones y liquidarte en 2 dias desde una base subterrrana a 10 km bajo tierra

totalmente en serio

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
xD que no pero a ver

si el escenario de aquilacionde NPCs es precisamente el PLAN DE LOS MALOS

quitar NPCS viejos

y players "listillos de la vida" ( nosotros )

luego quedarse con NPCS nuevos

si te cargas los NPC.. es la CULMINACION DEL PLAN ........... DE LOS MALOS meparto:

NO HAY NINGUIN ESCENARIO EN EL QUE SIGUIENDO VIVO LOS MALOS , VAYANA DEJAR A NINGUN " LISTILLO" POR AHI SALTANDO POR ENTRE LAS FLORES EN EL CAMPO
CON UNA MARIPOSA EN LA NARIZ

meparto:
Si se cargan a los NPC yo los consideraría los buenos en lugar de los malos. Igual están cansados de toda esta chusma, son agotadores y despreciables la verdad y no paran de comer y cagar y ponerlo todo perdido. Piensa que es como una guerra de las antes, de vez en cuando hacen limpia porque peta esto de retrasados, justo tras las guerras suelen venir las mejores épocas.

Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
QUE VA QUE VA

NO HAY NINGUN ESCENARIO DE ESOS xD

mucho antes de eso ya te han mandado drones y liquidarte en 2 dias desde una base subterrrana a 10 km bajo tierra

totalmente en serio
No creo que quieran territorios vacíos del todo, qué iban a hacer con eso. En todo caso nos meterían media Nigeria aquí.

De todas formas si los malosos tienen tanto poder es precisamente por los NPCs, con nosotros o nos aniquilan o tendrían que negociar un poco más. Si no han conseguido ni pincharnos el veneno con toda la millonada que se han gastado.