Si los rusos intentan invadir España no pienso mover ni un puto dedo.

Okiali

Himbersor
Desde
2 May 2018
Si la cosa se va de madre, y les da por invadir Uropa, no pienso hacer nada por este país de mierda y este continente de langostos masones hijos de puta.
Es más: pienso ayudarlos en todo lo que necesiten ya sea vodka, alimentos o delatar el escondite de comunistas, políticos, feministas, sindicalistas y trasgenders varios.
Coño ya Putin, vente pa ca!!!!
Claro, pero la cosa cambiaria cuando vieras a los rusos matando, violando y torturando a cualquier español que cayese en sus manos a medida que irian conquistando ciudades.
O no sabes como es una guerra???
Una vez aniquilada toda oposicion y tomada una ciudad se suele matar, violar o torturar a cualquier ser que pillen.
Piensa a tus familiares y seres queridos cayendo en sus manos y luego dime si no lucharias por ellos…

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Si traen vodka y los moros las naranjas....los voto

cora1

Madmaxista
Desde
25 Nov 2014
Haz encuesta y vemos, aunque creo que da igual tu opinion y la nuestra, ya irá ahmed.

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Claro, pero la cosa cambiaria cuando vieras a los rusos matando, violando y torturando a cualquier español que cayese en sus manos a medida que irian conquistando ciudades.
O no sabes como es una guerra???
Una vez aniquilada toda oposicion y tomada una ciudad se suele matar, violar o torturar a cualquier ser que pillen.
Piensa a tus familiares y seres queridos cayendo en sus manos y luego dime si no lucharias por ellos…
Caballero se lo digo más claro: lo que le pase a este puto país y a sus gentes me importa una mierda. Mejor; dos mierdas.
Todo lo que estamos aguantando desde hace años no acepta perdón. Si mañana nos invaden rusos, chinos o extraterrestres me pongo a aplaudir.

Okiali

Himbersor
Desde
2 May 2018
Caballero se lo digo más claro: lo que le pase a este puto país y a sus gentes me importa una mierda. Mejor; dos mierdas.
Todo lo que estamos aguantando desde hace años no acepta perdón. Si mañana nos invaden rusos, chinos o extraterrestres me pongo a aplaudir.
Eso es, o que no hay gente en este pais que te importe o que eres un mierda. Mejor; mil mierdas.

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Eso es, o que no hay gente en este pais que te importe o que eres un mierda. Mejor; mil mierdas.
Si claro, me importan:
-Los millones que me soplan a impuestos para ministerios LGTBI.
-Que se estén FOLLANDO la educación.
-Que no pueda hablar castellano en según que sitios.
-La deuda insana.
-Que no exista un futuro.
-Langostos y chupones y que cuando lleguemos a viejos tengamos que MENDIGAR.
-Que nos mientan a la puta cara con "consejos de ejjjjpertos" que no existen.

Y tantas. Si te gusta tanto este país y sus gentes PARA TI. Te lo regalo con un bonito lazo. ¿Pelear por este erial de mala muerte infestado de hijos de puta? Ni de broma.

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Parece razonable, pero una cosa es que entren a saco por las fronteras y otra cosa es que invadan tu casa, tu cuidad y detengan a diestro y siniestro o algo peor. A que a nadie le gustaria que los rojeras mandasen y le dijesen a uno lo que tiene que pensar??.

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Si la cosa se va de madre, y les da por invadir Uropa, no pienso hacer nada por este país de mierda y este continente de langostos masones hijos de puta.
Es más: pienso ayudarlos en todo lo que necesiten ya sea vodka, alimentos o delatar el escondite de comunistas, políticos, feministas, sindicalistas y trasgenders varios.
Coño ya Putin, vente pa ca!!!!
las cosas no van así en una guerra.

se te llama a filas y sino vas; se va a tu domicilio a buscarte y si aún así te da por correr en sentido contrario te llenan de plomo.

ahora entrar en un foro a hacerse el rebelde en tiempo de paz queda guay.