Jeffrey Lebowski
Himbersor
- Desde
- 22 Sep 2021
Confirmado que hay fragatas rusas en el Mediterráneo.
Claro, pero la cosa cambiaria cuando vieras a los rusos matando, violando y torturando a cualquier español que cayese en sus manos a medida que irian conquistando ciudades.Si la cosa se va de madre, y les da por invadir Uropa, no pienso hacer nada por este país de mierda y este continente de langostos masones hijos de puta.
Es más: pienso ayudarlos en todo lo que necesiten ya sea vodka, alimentos o delatar el escondite de comunistas, políticos, feministas, sindicalistas y trasgenders varios.
Coño ya Putin, vente pa ca!!!!
Caballero se lo digo más claro: lo que le pase a este puto país y a sus gentes me importa una mierda. Mejor; dos mierdas.Claro, pero la cosa cambiaria cuando vieras a los rusos matando, violando y torturando a cualquier español que cayese en sus manos a medida que irian conquistando ciudades.
O no sabes como es una guerra???
Una vez aniquilada toda oposicion y tomada una ciudad se suele matar, violar o torturar a cualquier ser que pillen.
Piensa a tus familiares y seres queridos cayendo en sus manos y luego dime si no lucharias por ellos…
Eso es, o que no hay gente en este pais que te importe o que eres un mierda. Mejor; mil mierdas.Caballero se lo digo más claro: lo que le pase a este puto país y a sus gentes me importa una mierda. Mejor; dos mierdas.
Todo lo que estamos aguantando desde hace años no acepta perdón. Si mañana nos invaden rusos, chinos o extraterrestres me pongo a aplaudir.
Si claro, me importan:Eso es, o que no hay gente en este pais que te importe o que eres un mierda. Mejor; mil mierdas.
las cosas no van así en una guerra.Si la cosa se va de madre, y les da por invadir Uropa, no pienso hacer nada por este país de mierda y este continente de langostos masones hijos de puta.
Es más: pienso ayudarlos en todo lo que necesiten ya sea vodka, alimentos o delatar el escondite de comunistas, políticos, feministas, sindicalistas y trasgenders varios.
Coño ya Putin, vente pa ca!!!!